• Edo. de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

99 Casas con caseta de guardia y 4 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 78,000

800 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Hacienda de Sayavedra

Fincas de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza

Residencia con espectacular vista panorámica en Fincas de Sayavedra. Descubre esta extraordinaria residencia ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona, con doble filtro de seguridad, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado y acceso mediante portón eléctrico, brindando tranquilidad, privacidad y un entorno seguro para toda la familia. La propiedad cuenta con amplio estacionamiento para hasta 6 vehículos y una arquitectura que destaca por sus espacios generosos, excelente iluminación natural y hermosas vistas panorámicas. Al ingresar, te recibe una elegante área social, sala con muro llorón decorativo comedor de doble altura, creando un ambiente cálido y sofisticado. Desde estos espacios podrás disfrutar de una espectacular vista que se integra armoniosamente con el paisaje natural. La cocina está diseñada para quienes valoran la funcionalidad y el confort, equipada con barra de granito, isla central y estufa con doble horno, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Desde el comedor se accede a un amplio jardín con impresionante vista panorámica, terraza y área de asador, espacios perfectos para reuniones, celebraciones o simplemente para disfrutar de la tranquilidad del entorno. En el segundo nivel se encuentran: 3 recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo. Amplia recámara principal con gran vestidor y baño privado. En el área exterior también se localizan baños de apoyo para jardín y una bodega. La propiedad se complementa con: Cuarto de servicio de gran tamaño con baño completo. Area de lavado. Baño independiente para chofer. 2 bodegas adicionales. Cisterna. Circuito cerrado de seguridad. Una residencia que combina amplitud, comodidad, privacidad y una vista privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Fincas de Sayavedra. Renta mensual: $78, 000 mxn. Una excelente oportunidad para disfrutar de un estilo de vida rodeado de naturaleza, seguridad y confort.

MN 65,000

400 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

2da cerrada de bosques de Jiquilpan 24

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Residencia en Renta en Bosques de la Herradura. Exclusividad, confort y seguridad en una de las zonas más privilegiadas. Ubicada en una calle tranquila con doble filtro de seguridad, esta amplia residencia ofrece espacios diseñados para disfrutar al máximo cada momento, rodeada de vistas verdes y un ambiente de total privacidad. Está la opción de rentarse amueblada o sin muebles. Características principales: 400 m² de terreno. 400 m² de construcción. Planta baja: Elegante sala y comedor con hermosa vista al jardín, creando un ambiente cálido y natural. Cocina integral equipada con antecomedor, ideal para la vida diaria. Cuenta con bar, medio baño de visitas, y agradables áreas verdes con terraza y asador, perfectas para reuniones sociales. Además, dispone de área de lavado, cuarto de servicio y elevador, ideal para personas con movilidad reducida. Hasta 4 lugares de estacionamiento. Planta alta: Cuatro amplias recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y comodidad. Espacio adicional para estudio o sala de tv. Gimnasio con baño completo y jacuzzi, con opción a convertirse en una quinta recámara. Opciones: Renta sin muebles: $65, 000. Renta amueblada: $75, 000. Una propiedad que combina funcionalidad, amplitud y calidad de vida. Ideal para familias que buscan seguridad, confort y una excelente ubicación. Contáctenos para agendar una visita y conocer esta extraordinaria oportunidad.

MN 180,000

789 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Av. Real del Country

Lomas Country Club, Huixquilucan

Hermosa casa en el fraccionamiento exclusivo Lomas Country. La casa tiene entrando por puerta ppal un lobby con una escalera que forma parte de la decoración con una doble altura espectacular. Baño de visitas, comedor que la pared ppal es un vidrio para que se aprecie una fuente que corre toda la casa con una escultura en el comedor, es todo abierto. Bajando 3 escalones está la sala con una chimenea de gas con vista al jardín y a una terraza, los cristales se meten dentro de los muros y se integra la terraza y el jardín a la casa. La cocina está equipada con refrigerador y congelador grandes, horno de vapor, horno microondas, cajón para calentar comida, estufa de luz con 2 parrillas de gas y un grill integrado. Tiene despensa y salida al family que también se integra al jardin y un baño completo porque está la 4ta recámara con un vestidor y una terraza que tiene una puerta corrediza y queda independiente con family. La parte de arriba tiene un family privado con una pequeña terraza y una bodega amplia o lavandería. Recámara principal con sala u oficina, baño completo con jacuzzi y un vestidor gigante. La 2da recámara tiene 2 pisos, vestidor, baño completo y la parte de arriba tiene un closet grande. La 3era recámara tiene una pequeña sala y un tapanco, vestidor y baño. Área de servicio cuenta con 2 cuartos con baño. Lavandería y un área de tendido al aire libre. Cuenta con 2 areas de lavado, una en planta alta y otra en pb. Tiene 2 bodegas y garage para 9 coches (6 techados y 3 abiertos) que se une a la casa por una escalera que da al lobby ppal. El jardín es de tamaño ideal para la casa con una terraza techada con vigas y vidrios y bodega chica para asadores. Tiene 2 cisternas, una de agua potable y otra de riego y tiene riego por aspersión. Cuenta con calentadores, uno para la planta superior y otros 2 para planta baja, 2 salas de tv. Disponible mediados de mayo, pero ya se puede visitar. Inf. Lic. Mariela Boulton

MN 75,000

MN 5,500 Mantenimiento

658 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Paseo Santa Ana 100

San Francisco Coaxusco, Metepec

Casa en renta/venta en club de golf san carlos. Construcción: 650m2 Terreno: 618m2. venta/renta Exclusiva Residencia en Club de Golf San Carlos en Metepec, dentro de privada con 20 casas y vigilancia propia. La casa cuenta con 4 recámaras, todas con baño completo, la principal con amplio vestidor y baño con jacuzzi, sala de tv, family room con vista al jardín, sala con bar y moderna chimenea, comedor, salón de juegos, Amplia terraza cerrada con vista al jardín, donde cabe un comedor y una sala de jardín, cocina con isla, desayunador y family room con chimenea, estudio, medio baño, cuarto de servicio con baño completo, lavandería techada, entrada de servicio, amplio jardín 150m2, estacionamiento para 3 autos techados. Remodelada. Excelente opción para vivir en Metepec. La información, imágenes y características descritas en esta publicación se proporcionan de buena fe y tienen fines informativos, en cumplimiento con la nom 247 se-2021 numeral 5 y 7, inscrito el 09 de abril del 2025 bajo el número Ver datos emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor. Las imágenes pueden mostrar mobiliario, decoración, accesorios y elementos de ambientación que no están incluidos en el precio de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El precio mostrado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos avalúos, gastos administrativos ni comisiones de intermediación. La disponibilidad y el precio del inmueble están sujetos a cambio sin previo aviso.

Ver mapa