• Edo. de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

157 Casas baratas con servicios básicos (agua/luz) y 4 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 100,000

MN 9,161 Mantenimiento

1000 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Club de golf los Encinos

Club de Golf los Encinos, Lerma

Casa en Renta Club de Golf Los Encinos. casa en renta – club de golf los encinos. Renta mensual: $100, 000 mxn. Mantenimiento: $9, 161 mxn. Información General. Recámaras: 4. Baños completos: 4. Medio baño: 1. Estacionamientos: 4 (2 techados y 2 descubiertos) Condición: Muy buena. Niveles: 2. Antigüedad: 25 años. Situación: Habitada. Orientación: Sur. Superficies. Terreno: 1, 000 m² Construcción: 620 m² Descripción. Residencia amplia y funcional ubicada dentro del exclusivo Club de Golf Los Encinos, con excelente iluminación natural y vistas al campo. En planta baja cuenta con hall de acceso, medio baño de visitas, patio central, sala con chimenea, comedor, cocina de gran tamaño con desayunador, área de lavado y cuarto de servicio. La recámara principal se encuentra en este nivel e incluye chimenea, vestidor y baño completo. Además, dispone de estudio y sala de televisión. En el mismo nivel se ubica una segunda recámara con vestidor y baño, así como una tercera recámara con tapanco, vestidor y baño completo. En planta alta se encuentra una cuarta recámara con clóset y baño completo, además de una terraza con vista directa al campo de golf. La casa cuenta con calefacción hidrónica de zoclo y garaje para cuatro autos. Servicios. Agua potable. Drenaje. Electricidad. Internet. Teléfono. Cable. Calles pavimentadas. Espacios Adicionales. Mini bodega. Antecomedor. Cuarto de servicio. Oficina / Estudio. Lavandería. Terraza. Vestidores. Características Adicionales. Excelente iluminación natural. Calefacción por radiadores. Seguridad 24 horas. sujeto A cambio de precio sin previo aviso. mes de renta, mes de depósito Y pago de póliza jurídica.

Super destacado

MN 160,000

1548 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

LA ESTADÍA

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México

Ven y conoce esta preciosa preciosa casa en venta en La Estadía. El terreno mide 1, 548 metros y de construcción 620 metros. Al entrar a la casa te recibe un hermoso vestíbulo de triple altura, en el área social hay dos salas de tv, y una de ellas tiene opción para hacerse un bar, también se ubica el estudio, la sala de doble altura y el comedor con vista al bosque y a la alberca ubicada en el jardín, y en esta área la vista es increíble a un bosque privado con árboles de gran altura que te da completa privacidad. Hay una terraza con una sala, pérgola con chimenea de gas, la alberca es climatizada con bomba de calor. En el jardín también hay 2 baños y regadera, ideal para choferes o visitas cuando hay fiestas. Habitación en jardín que funciona como bodega o cuarto de choferes, también está el cuarto de máquinas y bodega grande. La casa es muy iluminada y calientita pero además cuenta con calefacción de piso radiante. En el primer nivel se ubica la cocina, con despensa grande, antecomedor y una linda terraza. En el segundo nivel se ubican 4 recámaras, cada una con su baño y vestidor, 3 de las recámaras con terraza y todas vista arbolada. Tiene estacionamiento para 7 autos ( 5 techados. , 2 descubiertos), cuarto de servicio con baño completo, lavandería con patio de tendido. Equipamiento: Cuarto de equipos para audio y video. -Cámaras de vigilancia. -Páneles solares (recibo de luz $80. 00) - Cisterna 50, 000 litros. - Sistema de Riego. - Calentadores Solares. - Calefacción de piso radiante. - Acabados de mármol y pisos de madera. - Sistema de audio. - Portón garage automático. - Iluminación indirecta en casa, terraza y jardín. - Planta de luz. - Sistema de audio. Pago mensual mantenimiento La Estadía: $3200. 00. El fraccionamiento cuenta con canchas gratuitas de tennis de primer nivel, parques y andadores con juegos infantiles. Andador para correr y caminar. El precio de venta es $28’500, 000 pesos. Y de renta $160, 000 pesos. Informes con Rocío Noriega (55) .

Destacado

MN 180,000

789 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Av. Real del Country

Lomas Country Club, Huixquilucan

Hermosa casa en el fraccionamiento exclusivo Lomas Country. La casa tiene entrando por puerta ppal un lobby con una escalera que forma parte de la decoración con una doble altura espectacular. Baño de visitas, comedor que la pared ppal es un vidrio para que se aprecie una fuente que corre toda la casa con una escultura en el comedor, es todo abierto. Bajando 3 escalones está la sala con una chimenea de gas con vista al jardín y a una terraza, los cristales se meten dentro de los muros y se integra la terraza y el jardín a la casa. La cocina está equipada con refrigerador y congelador grandes, horno de vapor, horno microondas, cajón para calentar comida, estufa de luz con 2 parrillas de gas y un grill integrado. Tiene despensa y salida al family que también se integra al jardin y un baño completo porque está la 4ta recámara con un vestidor y una terraza que tiene una puerta corrediza y queda independiente con family. La parte de arriba tiene un family privado con una pequeña terraza y una bodega amplia o lavandería. Recámara principal con sala u oficina, baño completo con jacuzzi y un vestidor gigante. La 2da recámara tiene 2 pisos, vestidor, baño completo y la parte de arriba tiene un closet grande. La 3era recámara tiene una pequeña sala y un tapanco, vestidor y baño. Área de servicio cuenta con 2 cuartos con baño. Lavandería y un área de tendido al aire libre. Cuenta con 2 areas de lavado, una en planta alta y otra en pb. Tiene 2 bodegas y garage para 9 coches (6 techados y 3 abiertos) que se une a la casa por una escalera que da al lobby ppal. El jardín es de tamaño ideal para la casa con una terraza techada con vigas y vidrios y bodega chica para asadores. Tiene 2 cisternas, una de agua potable y otra de riego y tiene riego por aspersión. Cuenta con calentadores, uno para la planta superior y otros 2 para planta baja, 2 salas de tv. Disponible mediados de mayo, pero ya se puede visitar. Inf. Lic. Mariela Boulton

MN 188,000

MN 8,000 Mantenimiento

1800 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Porton del Suspiro

Lomas Country Club, Huixquilucan

Casa en renta en exclusiva privada con alberca techada y amplios espacios. ¡Descubre tu nuevo hogar! Esta espectacular casa en renta está ubicada en una exclusiva privada con 2 filtros de seguridad, garantizando tranquilidad y confort para ti y tu familia. Características de la propiedad: - Jardín: Amplio jardín con terraza techada, asador fijo, chimenea, sala exterior de tv y cascada, ideal para disfrutar en familia. - Alberca techada y climatizada: Colinda con el jardín y cuenta con un área para gimnasio y antecomedor exterior, además de un family room para momentos de diversión. El precio ofertado no incluye mantenimiento que es de $8, 000. - Área social en planta baja: Recibidor, amplio despacho con terraza privada, sala y comedor de gran tamaño, con chimenea y terraza, excelente iluminación y vistas hacia la privada, las cuales se enmarcan por una glorieta central con una estilizada escultura. - Planta Alta: Gran family room con cuarto de juegos, 4 recámaras, todas con vestidores y baños. La recámara principal cuenta con doble baño, doble vestidor y jacuzzi. - Sótano: Elegante salón de reuniones con cúpula y amplia cava con entrada independiente. - Estacionamiento: Cochera para 6 autos. -Cuarto de máquinas y sistemas para automatización de la casa. Esta casa es perfecta para quienes buscan amplios espacios y una distribución eficiente en un entorno seguro. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños! Contáctanos para más información y agenda una cita.

Destacado
Ver mapa