227 Casas con jardín(es) y seguridad privada y 4 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 32,950,000
MN 2,800 Mantenimiento
890 m² lote4 rec.10 baños11 estac.
Rancho San Juan
Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Residencia unifamiliar de estilo mexicano contemporáneo, ideal para disfrutar en familia y para quienes buscan amplios espacios. Cuenta con acabados de alta calidad y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. En su interior, la casa ofrece 4 recámaras con clóset, 10 baños completos y 3 medios baños, además de un estudio y un cuarto de tv. La cocina integral está equipada con electrodomésticos modernos y cuenta con una isla central. El área social incluye una sala y comedor espaciosos, perfectos para recibir invitados. En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín privado, terraza y área de eventos, ideales para disfrutar del aire libre. Además, dispone de 11 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio, área de lavado y cuarto de juegos. La seguridad privada brinda tranquilidad y protección a los residentes. Rancho San Juan es una zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos. La cercanía a vialidades importantes facilita el desplazamiento a otras zonas de la ciudad. Se permite tener mascotas.

Super destacado

MN 35,990,000
MN 3,000 Mantenimiento
800 m² lote4 rec.6 baños8 estac.
RANCHO SAN JUAN
Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Viva en uno de los fraccionamientos mas bellos seguros Y con mayor plusvalia de la zona, espectacular residencia cuenta con: estacionamientp para 8 autos, estancia amplia para sala Y comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, terraza, jardin con medio baño Y alberca con sistema de nado contracorriente, 4 recamaras todas con baño Y vestidor, cuarto de servicio con baño, area de lavado, estudio O quinta recamara. Acabados: ventanas dobles de pvc con acabado tipo madera, piso radiante en todas las recamaras, preparacion para paneles solares, equipo de caldera Y cuarto de maquinas para la alberca. Conozcala!!
Super destacado

MN 4,800,000
MN 1,250 Mantenimiento
260 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
5 de Mayo 68
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
Gran oportunidad! En venta excelente casa de 3 pisos en el Fraccionamiento "Vista Bosques" con doble seguridad, súper ubicado a 20 min. De Santa Fe y 15 min. De Toluca, a 200m. Del Colegio Miraflores en el Estado de México. Cuenta con 168 m2 de terreno, 260 m2 de construcción distribuida en 3 pisos, gran estancia que da al jardín privado, excelente cocina integral, 4 recamaras, la principal con vestidor, baño y balcón, 3 baños y medio, sala de tv, estudio, salón de juegos, roof garden equipado con tarja y 2 pérgolas, área de servicio con baño completo, área de lavado, 3 lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con área de juegos infantiles, bosquecito con amplias áreas verdes, doble seguridad, estacionamiento para visitas. Excelente casa nueva sin habitar! .

Super destacado


Super destacado

Super destacado

MN 35,000,000
600 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Palma Brava, Bosque DE LAS Palmas, Interlomas
Interlomas, Huixquilucan
600M2T1100M2C4 recámaras con vestidor, baño completo y terraza, principal cuenta con terraza, vestidor con Isla, baño con tina y regadera. 1/2 baño de visitas 6 lugares de estacionamiento 4 bodegas Recepción Sala - comedor Cocina con isla y alacena Área de lavado y planchado Cuarto de servicio con baño completo Área de T. V. Terraza jardín Family room Acabados de lujo Fraccionamiento cerrado Vigilancia 24 horas A unos pasos de Paseo Interlomas excelentes condiciones documentacion en orden

Super destacado

Super destacado


Super destacado

MN 38,250,000
MN 2,500 Mantenimiento
1080 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Boulevard Rancho San Juan
Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Lujosa residencia de estilo México contemporáneo con generosos espacios. *Planta Baja. - Cuarto de servicio. - Area de lavado. - Bodega. * Primer Nivel - Sala con chimenea. - Comedor. - Family Room. - Desayunador. - Cocina. - Cuarto de despensa. *Planta Alta - 4 Recamaras vestidor y baño - Sala de tv. - Estudio con chimenea. *Jardín aproximadamente 250 m2. Terraza techada con Asador y tarja. Jardín tipo Zen. 2 ½ baños- *Estacionamiento Parcialmente Cubierto para 6 vehículos - Espejo de agua con muro lloron Acabado en mármol y granitos.., Carpintería en Tzalam.

Super destacado


































