1,279 Casas baratas con servicios básicos (agua/luz) y 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar


Super destacado

MN 62,000,000
750 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Fuentes DE LAS Lomas
Interlomas, Huixquilucan
Exclusividad Y vistas de ensueño. Espectacular casa con arquitectura imponente y vestíbulo de doble altura en el Residencial más exclusivo de Interlomas. Ubicación privilegiada frente a la Casa Club. Acabados de lujo, mármol y espacios amplios. 4 Recámaras con vestidor, baño completo y terraza privada. Gran recámara principal con sala de doble altura. Family Room, Oficina, y amplios salones con vista a los jardines que rodean la casa. Equipada con Calefacción y A/C. El fraccionamiento ofrece seguridad 24/7, lagos, patos y áreas verdes. Ventaja única: Incluye Membresía al Club con albercas, gimnasio, canchas de tenis/pádel y más

USD 3,750,000
11343 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Hacienda Jajalpa
Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
Hacienda en Venta sobre la carretera Toluca-México, excelente para una familia con ganas de vivir en un bosque sin necesidad de salir de la civilización, esta propiedad se presta perfecto para tener una pequeña granja o caballerizas por su gran extensión de terreno. Empresa Inmobiliaria con mas de 30 Años de experiencia, ayudándole a encontrar su Hogar.


MN 69,000,000
792 m² lote4 rec.3 baños7 estac.
Arauja 25
Bosque Real, Huixquilucan
Hermosa residencia nueva con acabados de lujo muy moderna con la contribución de diseñadores prestigiados en la cocina, alberca y en los muebles. Iluminación natural en toda la casa con excelente distribución, amplios espacios, 3 recamaras con vestidor y baño con opción a una cuarta recamara, en la recamara principal hay jacuzzi. Amplia biblioteca, despacho, 2 cavas, salón de juegos, salón de eventos con hermoso bar e instalación completa para cocina industrial, baños de hombres y mujeres, 3 terrazas, bodega, cuarto de lavado, cuarto de servicio, 4 pisos, alberca, asador, jardín de 210m2., 7 lugares de estacionamiento.


MN 72,000,000
1006 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Fuentes de Las Lomas Club House
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Tiene mucha seguridad con la vigilancia y casa club. 10, 000m2 de jardin, casa club con restaurante, cancha de tennis, alberca, gym, salon para adultos, juego de infantiles, spa etc.

MN 85,000,000
1300 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Privada Real DEL Country, Lomas Country Club. Huixquilucan
Lomas Country Club, Huixquilucan
Casa en venta en privada real del country, en lomas country club! Huixquilucan! 1, 385 M2 de Construcción1, 300 M2 de terrenoEn dos nivelesPrimer nivel: - Vestíbulo doble altura- Sala doble altura- Comedor- Puertas corredizas hacia el jardín- Baño de Visitas- Despacho con vista al jardín- Family Room- Alberca climatizada con baño- Cocina con Antecomedor- Lavandería y cuarto de servicio con baño- Bodega de uso diario- Amplio Jardín con TerrazaSegundo Nivel: - 4 recamaras con vestidor y baño- Una de ella con amplio tapanco- La principal es muy amplia con sala, amplio vestidor y baño con jacuzzi- Sala de tv- Closet de blancosCasa Club al fondo del jardin: - Cocina, sala y comedor- Amplio salón de juegos- Baños de hombres y mujeresAmenidades· Estacionamiento techado· Jardín· Patio· Bodega· Cocina integral· Cuarto de servicio· Dos plantas· Fraccionamiento privado· Alberca· Cine· Jacuzzi· Salón de usos múltiples- Jacuzzi- CineEstacionamiento para 6 autos (4 techados) y un carrito de GolfCuarto de choferes con bañoBodega muy grandeCuarto de máquinas para la alberca.





















