317 Casas con terraza y jardín privado y 4 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 32,950,000
MN 2,800 Mantenimiento
890 m² lote4 rec.10 baños11 estac.
Rancho San Juan
Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Residencia unifamiliar de estilo mexicano contemporáneo, ideal para disfrutar en familia y para quienes buscan amplios espacios. Cuenta con acabados de alta calidad y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. En su interior, la casa ofrece 4 recámaras con clóset, 10 baños completos y 3 medios baños, además de un estudio y un cuarto de tv. La cocina integral está equipada con electrodomésticos modernos y cuenta con una isla central. El área social incluye una sala y comedor espaciosos, perfectos para recibir invitados. En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín privado, terraza y área de eventos, ideales para disfrutar del aire libre. Además, dispone de 11 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio, área de lavado y cuarto de juegos. La seguridad privada brinda tranquilidad y protección a los residentes. Rancho San Juan es una zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos. La cercanía a vialidades importantes facilita el desplazamiento a otras zonas de la ciudad. Se permite tener mascotas.

Super destacado

MN 13,800,000
395 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Bosque de Yuriria 58
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Casa en venta de. - 500 m2 de construcción. - 395 m2 de terreno. - 4 habitaciones con baño y closet, la principal con walking closet de muy buen tamaño. - 4 baños completos. - 2 medios baños. - Estudio. - Cocina completamente equipada. - Sala de juegos. - 3 lugares de estacionamiento. - Jardín de 100 m2. - Lavanderia. - Cuarto de servicio. - Terraza en la parte superior de la casa. Esta propiedad ofrece espacios amplios y buena distribución, ventilación, luz natural y excelentes vistas.

Super destacado

MN 10,500,000
300 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Avenida del Paseo
Colón Echegaray, Naucalpan de Juárez
Amplia casa en calle tranquila de Colón Echegaray, ideal para familias, con 4 recámaras, estancia, comedor, oficina, cocina integral con antecomedor, 2 baños completos en planta alta y medio baño de visitas en planta baja; cuenta con jardín, estacionamiento para 2 autos y potencial para desarrollar una terraza en el roof, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizar y aumentar su valor.

Super destacado

MN 22,500,000
457 m² lote4 rec.4 baños
Blvrd Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
**Exclusiva residencia en Bosque Real** que redefine el lujo contemporáneo. 457m² de diseño arquitectónico excepcional con 4 amplias recámaras y 4 baños completos. Acabados premium, espacios llenos de luz natural y distribución funcional ideal para familias exigentes. Disfruta las amenidades de clase mundial: club deportivo, campos de golf, seguridad 24/7 y la mejor ubicación del poniente. A minutos de centros comerciales, colegios prestigiosos y accesos rápidos. **¡Agenda tu cita privada hoy! **

Super destacado

MN 15,300,000
377 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
CHILUCA
Club de Golf Chiluca, Atizapán de Zaragoza
Casa en venta chiluca, atizapán de zaragoza. remodelada al 100% 3 recámaras con baño completo principal con vestidor. 1 recámara de visitas con baño O estudio. family room. sala doble altura. cocina amplia con alacena. terraza con vista al jardín. salón de fiestas con medio baño. área para gimbasio. amplio jardín. cuarto de lavado Y cuarto de servicio. estacionamiento para 4 autos. lista para estrenar! 377 M2 terreno 620 M2 construccion
Super destacado


Super destacado

MN 14,500,000
620 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Paseo de la Herradura
La Herradura, Huixquilucan
620 m de terreno. 475 m de construcción. Jardin muy grande. Alberca. Salón de fiestas con vestidores y regaderas para la alberca. Sala comedor. Family, con desayunador y sala de tele. Cocina integral. Área de lavado con patio de tendido. Estudio. Cuatro habitaciones, con vestidor y baño. Terraza. Estacionamiento para seis coches. Elevador. Aún paso del fresco de la herradura. Y aún paso del colegio alemán

Super destacado



































