• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,396 Casas baratas con más de 2 baños y 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 17,995,000

561 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, México

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Ideal para quién gusta vivir con comodidad y buen gusto: Espaciosa casa, distribuida en 3 niveles, cuenta con una vista panorámica insuperable, finos acabados en todas las áreas, los espacios son muy amplios, techos altos, áreas muy iluminadas con luz natural, pisos en mármol y madera, calefacción, aire acondicionado y en muy buen estado de conservación. En planta baja se encuentra un jardín interior de aproximadamente 250 m2, una terraza techada, un salón de juegos o área familiar de gran tamaño con salida al jardín, 1/2 baño y un elevador con salida a los tres niveles de la casa, área de servicio y bodega. En primer nivel se encuentra jardín frontal diseñado por un especialista, con una fuente y columnas de doble altura en mármol, entrada principal, vestíbulo, estudio, comedor, sala, antecomedor con acceso al elevador, 1/2 baño, cocina integral con Isla ambas con cubierta de granito, área de guardado, salida a estacionamiento techado para 2 autos, cisterna, y bodega que puede ser cuarto de vigilancia. En el 2o, nivel se encuentra una área familiar de gran tamaño, 4 recamaras todas con vestidor, bonitas vistas, y acabados en madera, vidrio templado y mármol, la recamara principal tiene baño y vista al bosque, 2a. Recamara con vista al jardín frontal y baño con 2 regaderas, compartido con 3er, recámara, , 4a recamara, 3 cuartos de servicio, área de lavado, patio de tendido, -El precio no incluye mobiliario que aparece en fotografías. -El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de escrituración, ni gastos derivados de algún tipo de crédito.

MN 18,000,000

641 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Calle Fuente de La Juventud 0

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

[clt-564] Casa de un solo piso en venta con amplio terreno en ubicación privilegiada. Casa de un solo piso, una característica cada vez más escasa y altamente valorada en la Ciudad, especialmente en una zona de esta categoría. Su distribución en un solo nivel, sumada a su amplio terreno, la convierte en una propiedad excepcional, ideal tanto para quien busca comodidad y funcionalidad, como para quien visualiza una excelente oportunidad de inversión con potencial para desarrollar un proyecto residencial. Remodelada en 2007, esta propiedad destaca por su arquitectura contemporánea, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y lograr una distribución armónica y funcional de los espacios. Cuenta con una acogedora sala con chimenea y un comedor de doble altura, ambos con salida a un agradable patio central, que aporta amplitud, calidez y una excelente conexión entre las áreas sociales. La casa ofrece además sala de televisión, cocina con desayunador y dos baños de visitas. La recámara principal dispone de amplio vestidor y baño privado. Adicionalmente, la propiedad cuenta con tres recámaras secundarias, cada una con baño propio, así como un amplio salón que puede adaptarse perfectamente como gimnasio, estudio, family room o espacio multifuncional. Entre sus atributos adicionales se encuentran el cuarto de servicio, área de lavado, estacionamiento para tres vehículos (con posibilidad de estacionar 5 vehiculos) y caseta de vigilancia contigua, que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Su ubicación estratégica, a solo dos cuadras de Paseo de las Palmas y colindando con Lomas de Chapultepec, la sitúa en una de las zonas más convenientes y atractivas de la ciudad. Una propiedad única por su configuración, ubicación y potencial. Ideal para habitarla de inmediato o para desarrollar un proyecto residencial en una de las áreas con mayor demanda y plusvalía. Contáctanos para agendar una cita y conocerla.

Super destacado

MN 18,000,000

780 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Fuente de Las Platerías

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Se vende casa en parte baja de Lomas de Tecamachalco, lista para ser actualizada a tu gusto y necesidades. Amplios espacios, buena distribución y un jardín de muy buen tamaño. Cuenta con 488m2 de construcción y 780m2 de terreno, distribuida en dos niveles. Planta baja: sala, comedor con salida al jardín, cocina, desayunador, medio baño de visitas, jardín de aprox 150m2, 6 lugares de estacionamiento, área de servicio y lavado. Planta Alta: sala de tv, cuatro habitaciones, principal con baño y vestidos, una de las secundarias con baño y closet, las otras dos habitaciones con closet y comparten baño, tres de ellas con salida a un balcón que las conecta. Nota. - La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. - El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. - Se aceptan créditos hipotecarios, en caso de ser así precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables. - El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. - Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. - Aviso de privacidad disponible en remax-savic. com

Super destacado

MN 18,000,000

594 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Avenida de las Fuentes

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

[cnj-622] baja de preciocasa en venta en avenida de las fuentes distribuida en 3 niveles, tiene una vista panorámica en donde nadie la tapa y crea mucha iluminación, con finos acabados en todas las áreas, los espacios son muy amplios, con techos, pisos en mármol y madera, calefacción, aire acondicionado y en muy buen estado de conservación. En planta baja se encuentra un jardín interior de aproximadamente 250 m2, una terraza techada, un salón de juegos o área familiar de gran tamaño con salida al jardín y terraza, 1/2 baño y un elevador con salida a los tres niveles de la casa, área de servicio y bodega. En primer nivel se encuentra jardín frontal diseñado por un especialista, con una fuente y columnas de doble altura en mármol, entrada principal, vestíbulo, estudio, comedor, sala, antecomedor con acceso al elevador, 1/2 baño, cocina integral con Isla ambas con cubierta de granito, área de guardado, salida a estacionamiento techado para 2 autos, bodega que puede ser cuarto de vigilancia y cisterna. En el 2o, nivel se encuentra una área familiar de gran tamaño, 4 recamaras todas con vestidor, bonitas vistas, y acabados en madera, vidrio templado y mármol, la recamara principal tiene baño y vista al bosque, 2a. Recamara con vista al jardín frontal y baño con 2 regaderas, compartido con 3er, recámara, , 4a recamara, 3 cuartos de servicio, área de lavado, patio de tendido, los espacios de toda la casa son muy amplios

Destacado

MN 18,000,000

312 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Panorama

Valle de Bravo, Valle de Bravo

Casa en Venta Panorama, Valle de Bravo, Estado de México con 4 cuartos y 4. 5 banos

MN 18,000,000

MN 4,900 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Venta Hermosa Casa con Doble Seguridad en Parques de Herradura (D)

Parques de la Herradura, Huixquilucan

En venta: una magnífica casa ubicada en la exclusiva cerrada de Parques de la Herradura con doble vigilancia. Esta residencia, con 27 años de antigüedad, ofrece un espacio amplio y versátil, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad. La propiedad se extiende sobre 500 metros cuadrados y cuenta con cuatro recámaras, con la opción de expandir a cinco, y seis baños completos, asegurando espacio y confort para toda la familia. Esta casa independiente se encuentra en una cerrada que alberga solo ocho residencias, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro. En su interior, encontrarás una elegante sala, comedor, oficina y un salón de juegos que puede transformarse en una suite según tus necesidades. La casa dispone de tres bodegas y dos cuartos de servicio, proporcionando amplio espacio de almacenamiento y funcionalidad. El jardín ofrece la posibilidad de ser remodelado con un deck, creando un espacio exterior perfecto para el entretenimiento o la relajación. Los acabados de la casa incluyen mármol y una fachada de cantera, que añaden un toque de elegancia y distinción. Las vistas desde la propiedad dan al parque de la colonia, ofreciendo un entorno natural y sereno. La propiedad cuenta con tres espacios de estacionamiento y vigilancia privada, con un costo mensual de $4, 900, asegurando la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Esta casa es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más deseadas, combinando lujo, espacio y una ubicación privilegiada. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 18,200,000

352 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Fuente del Castillo 32

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Fuente de castillo 32. Una residencia que combina amplitud, elegancia y la calidez de un verdadero hogar. Hay propiedades que se visitan… y hay hogares que se sienten desde el primer momento. En una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad, se encuentra esta extraordinaria residencia diseñada para quienes buscan espacios amplios, privacidad y una excelente calidad de vida. Precio de venta: $18, 200, 000 mxn. Fuente de Castillo 32. Características generales: Terreno de 351. 42 m² Construcción de 379 m² 3 niveles perfectamente distribuidos. 4 recámaras. 3 baños completos y 2 medios baños. Cochera para 2 automóviles. Al ingresar, la casa te recibe con un agradable vestíbulo que conduce a una amplia sala y comedor, ideales para compartir grandes momentos en familia. La cocina integral se integra perfectamente a las áreas sociales, brindando comodidad y funcionalidad. El hermoso jardín trasero se convierte en el corazón del hogar, un espacio lleno de luz y naturaleza perfecto para reuniones, tardes de descanso o simplemente disfrutar la tranquilidad de tu propio refugio. Distribución: Primer nivel: * Vestíbulo de acceso. * Medio baño para visitas. * Sala y comedor. * Cocina integral. * Cuarto de televisión. * Jardín trasero. * Cuarto de usos múltiples con medio baño. Segundo nivel: * Vestíbulo. * 4 recámaras. * Recámara principal con baño completo, vestidor y dos clósets. * 3 recámaras secundarias con clósets. * Baño completo compartido. Esta residencia destaca por sus espacios generosos, su excelente distribución y su ambiente cálido y familiar. Cada rincón ha sido pensado para brindar comodidad, privacidad y la posibilidad de crear momentos inolvidables. Si estás buscando una casa que lo tenga todo: ubicación, amplitud, jardín, privacidad y un gran potencial para tu familia, Fuente de Castillo 32 te está esperando. Agenda tu cita previa y descubre personalmente todo lo que este extraordinario hogar tiene para ofrecer.

Destacado

MN 18,200,000

480 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosques de la Herradura

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Descubre el equilibrio perfecto entre estilo, lujo y comodidad en esta espectacular residencia de estilo Barragán, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Huixquilucan. Con 565 m² de construcción sobre un terreno de 480m², esta propiedad se distingue por su diseño arquitectónico único y una distribución que privilegia la amplitud y luminosidad en cada espacio. La casa cuenta con: - 4 recámaras, todas con baño completo y walk-in closet. - 4 baños completos y 2 medios baños, perfectamente distribuidos para mayor comodidad. - Espaciosa sala y comedor con chimenea, ideales para disfrutar momentos en familia. - Hermoso jardín con terraza y asador, perfectos para reuniones sociales. - 4 estacionamientos techados y 2 áreas de servicio independiente. - Un estudio amplio que puede adaptarse como home office. - Salón de usos múltiples para eventos y actividades recreativas. - Circuito cerrado de televisión y alarma para máxima seguridad, complementado por vigilancia las 24 horas. Vivir en Bosques de la Herradura ofrece la tranquilidad de un entorno rodeado de áreas verdes, con acceso controlado y una excelente calidad de vida. La colonia se encuentra cerca de prestigiosas escuelas, centros comerciales y servicios de primer nivel, lo que la convierte en una de las zonas más solicitadas del área metropolitana. Esta casa es una joya arquitectónica que combina lujo, diseño y funcionalidad en una ubicación privilegiada. ¡Agenda tu visita y enamórate de su estilo único! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *jg* eb-vs7632

Ver mapa