• Veracruz

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

144 Casas con asador y jardín(es) hasta 10 años en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 3,450,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas DE LA Rioja

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en venta | Lomas de La Rioja, Riviera VeracruzanaResidencia moderna ubicada en el fraccionamiento Lomas de La Rioja, dentro de la Riviera Veracruzana, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, bien distribuida y en una zona de constante crecimiento y alta plusvalía. La casa cuenta con 160 m² de terreno y 234 m² de construcción, distribuida en tres niveles que aprovechan al máximo cada espacio. Planta baja: Área social conformada por sala y comedor, área de tv, medio baño de visitas y cuarto de lavado. Además, dispone de un jardín interior con asador argentino, ideal para reuniones y convivencia, así como garage con capacidad para dos autos. Primer nivel: Se encuentran dos habitaciones, cada una con clóset y baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad. Segundo nivel: Cuenta con una habitación principal con vestidor y baño completo, estudio y una terraza, perfecta para disfrutar momentos de descanso o trabajo desde casa. Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas residenciales más solicitadas de la Riviera Veracruzana. Precio: $3, 450, 000Más gastos de escrituración. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 1,050,000

67 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Ribera de la laguna 4 , Lagos de Puente Moreno , 94274 Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Congregacion Jardines de Dos Bocas, Medellín

Ref: 3 0 0 7 1 7. Esta casa en venta en Lagos de Puente Moreno, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave, es perfecta para quienes buscan un hogar acogedor y lleno de comodidades. Con 2 recámaras y 1 baño completo, además de 1 medio baño para visitas, esta propiedad de 63 m2 de construcción ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila y placentera. Además de su excelente distribución y diseño interior, esta casa cuenta con amenidades que harán que te enamores de ella. El clúster donde se encuentra tiene desde un área de juegos infantiles y gimnasio, hasta una refrescante alberca y un amplio jardín, cada rincón de esta propiedad está pensado para brindar confort y diversión a toda la familia. Asimismo, asadores, saló de eventos y estacionamiento para visitas aseguran la posibilidad de compartir momentos especiales con amigos y seres queridos. Ubicada en una zona residencial con seguridad privada, esta casa en Lagos de Puente Moreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Plaza Río y playas de Boca del Río, cruzando por playa de vacas, lo que garantiza un estilo de vida práctico y conveniente. Con fácil acceso a avenidas principales como la carretera Veracruz-Medellin que entronca con la carretera Xalapa - Veracruz, esta propiedad se convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y bienestar en un entorno seguro y tranquilo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

MN 4,500,000

MN 900 Mantenimiento

214 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Málaga s/n

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

No inmobiliarias ni asesores solo comprador directo. Casa en venta en excelentes condiciones generales en el fraccionamiento Lomas del sol en la Riviera Veracruzana la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Inversión $ 4, 500, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 5, 000. 00. Terreno: 214 m2. Construcción: 190 m2. descripción. Planta baja: garage techado para dos autos, sala, comedor, cocina integral, amplio jardín (cabe alberca grande y aún quedaría espacio para jardín), cuarto de servicio con baño. Planta alta: Master room con vestidor, baño y terraza, dos habitaciones secundarias cada una con clóset y baño. Amenidades Y servicios. El Fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 hrs., acceso a playa, áreas verdes con juegos infantiles y cancha de usos múltiples, Oxxo, casa club con albercas y jacuzzi, área techada para reuniones, palapas familiares, asador, juegos infantiles, baños, blvd privado junto al mar de 800 mts de longitud ideal para caminar, hacer jogging o andar en patines, patineta o bicicleta. Dato para inversionista: esta casa puede alquilarse en $23, 000. 00 ($28, 000. 00 amueblada) Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Se aceptan créditos hipotecarios excepto del imss, issfam Y pemex. . Casa en venta en excelentes condiciones generales en el fraccionamiento Lomas del sol en la Riviera Veracruzana la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Inversión $ 4, 500, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 5, 000. 00. Terreno: 214 m2. Construcción: 190 m2. descripción. Planta baja: garage techado para dos autos, sala, comedor, cocina integral, amplio jardín (cabe alberca grande y aún quedaría espacio para jardín), cuarto de servicio con baño. Planta alta: Master room con vestidor, baño y terraza, dos habitaciones secundarias cada una con clóset y baño. Amenidades Y servicios. El Fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 hrs., acceso a playa, áreas verdes con juegos infantiles y cancha de usos múltiples, Oxxo, casa club con albercas y jacuzzi, área techada para reuniones, palapas familiares, asador, juegos infantiles, baños, blvd privado junto al mar de 800 mts de longitud ideal para caminar, hacer jogging o andar en patines, patineta o bicicleta. Dato para inversionista: esta casa puede alquilarse en $23, 000. 00 ($28, 000. 00 amueblada) Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Se aceptan créditos hipotecarios excepto del imss, issfam Y pemex. .

MN 8,200,000

400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa con Alberca en Venta en Playas del Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Descripción: Residencia de lujo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Playas del Conchal, Boca del Río, Veracruz. Esta casa combina diseño moderno, espacios amplios y una ubicación privilegiada en un Fraccionamiento que tiene como amenidades control de acceso y vigilancia. planta bajapasillo de acceso, Vestíbulo, Sala de tv, Comedor, Desayunador, Cocina integral con barra de granito, área de lavado y planchado, Medio baño, Garage para 2 autos con portón eléctrico. área de albercaamplio Jardín con mas de 50m2 de superficie, Alberca, Área de Asador y Baño completo. planta altaescaleras de acceso, Vestíbulo, Recamara principal con baño completo, vestidor, tina y terraza, 2 Recamaras Secundarias con closet, Baño Compartido en Pasillo, segundo nivelcuarto de servicio con baño completo. - Información y Citas: Ver datos / Ver datos / Ver datoscondiciones: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la viviendano arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 6,680,000

360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Sol, Hermosa Casa en Venta de 3 Recámaras, Amplio Jardín con Alberca y Terraza

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa Casa en venta en Fraccionamiento Lomas del Sol, ubicada en lado sombra. Cuenta con 3 recámaras, un amplio jardín con alberca y terraza. Terreno: 360 m2 Construcción: 325 m2 *Planta baja-Sala en doble altura-Comedor-Cocina con barra de granito equipada con horno parrilla y campana-Medio baño-Cuarto de servicio con baño completo-Cuarto de lavado-Área de tendido-Amplio Jardín-Garage techado para dos autos con portón eléctrico inteligente-Bodega-Alberca forrada en mármol con cascada de 1. 20 m y sistema de filtrado con luz led colores rgb-Terraza para asoleadero y jardineras*Planta alta-Sala de tv-2 recámaras con vestidor, baño y balcón-1 recámara con closet y bañoEquipamiento: -Climatizada-Sistema de riego. -PersianasPrecio de Venta: $6, 680, 000El fraccionamiento Lomas del sol cuenta con acceso a la playa, un boulevard con acceso y vista al mar, casa club con alberca, terraza, asadores, áreas verdes, juegos infantiles, canchas cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 12,800,000

748 m² lote7 rec.8 baños6 estac.

Lomas Del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Se vende: residencia acabados de lujo riviera veracruzana fraccionamiento lomas del sol alvarado, veracruz. Mexico*especificaciones**748 M2 Terreno**758 M2 Construcción*Frente a Parque, a 200 m de la playaPlanta Baja: Recibidor Amplio con Espejo de Agua. Sala - Comedor con Clima Integral Medio baño, Oficina Amueblada Recámara de Visitas con Baño. Alberca Medio Carril de Nado y cascada, Terraza, Jacuzzi, Espejo de Agua con Cascada y Fuente con iluminación, Cocina Integral con Cubiertas de Granito, AntecomedorDespensa. DesayunadorCuarto de Juegos y tv, y Medio BañoGarage cubierto para 6 Autos Portón Eléctrico, Closets y BodegasÁrea Cerrada para Fiestas con Barra, Parrilla, Fregadero, Medio BañoPlanta Alta: 6 recámaras con Terraza Vista al Mar, Baño, Tina y Vestidor. Biblioteca con Vista al MarCuarto de Servicio, Baño Completo, Cuarto LavadoÁrea para Gimnasio muy Amplio con Vista al Mar, Cuarto de Vapor y Baño CompletoExcelentes Acabados: • Pisos de Porcelanato de Gran Formato. • Azulejos Gran Formato. • Cubiertas de Mármol en Baños. • Carpintería en Encino y Cedro. • Iluminación Natural e Indirecta. • Sonido Ambiental. Equipamiento: • Sistema Video Vigilancia• Sistema de Alarma• Cerco Eléctrico Perimetral• Conmutador. • Sistema Hidroneumático. • Calentador Eléctrico 189 Lts• Red interna Internet y tv por Cable. • 13 Mini Split. • Tanque Estacionario. • Transformador• Cisterna 8, 000 lts. Amenidades: • Casa Club con Alberca, • Amplios Jardines, • Área de Eventos Techada• Boulevard de 600m largo con Playa Privada• Fraccionamiento Privado con Seguridad y Control de AccesoInversión: $12, 800, 000

Ver mapa