• Veracruz

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

144 Casas con asador y jardín(es) hasta 10 años en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 6,680,000

360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Sol, Hermosa Casa en Venta de 3 Recámaras, Amplio Jardín con Alberca y Terraza

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa Casa en venta en Fraccionamiento Lomas del Sol, ubicada en lado sombra. Cuenta con 3 recámaras, un amplio jardín con alberca y terraza. Terreno: 360 m2 Construcción: 325 m2 *Planta baja-Sala en doble altura-Comedor-Cocina con barra de granito equipada con horno parrilla y campana-Medio baño-Cuarto de servicio con baño completo-Cuarto de lavado-Área de tendido-Amplio Jardín-Garage techado para dos autos con portón eléctrico inteligente-Bodega-Alberca forrada en mármol con cascada de 1. 20 m y sistema de filtrado con luz led colores rgb-Terraza para asoleadero y jardineras*Planta alta-Sala de tv-2 recámaras con vestidor, baño y balcón-1 recámara con closet y bañoEquipamiento: -Climatizada-Sistema de riego. -PersianasPrecio de Venta: $6, 680, 000El fraccionamiento Lomas del sol cuenta con acceso a la playa, un boulevard con acceso y vista al mar, casa club con alberca, terraza, asadores, áreas verdes, juegos infantiles, canchas cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 6,500,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hermosa Casa EN Venta EN Playas DEL Conchal, Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

Descubra su próximo hogar en el exclusivo fraccionamiento Playas del Conchal, situado en la encantadora Riviera Veracruzana. Esta impresionante casa, con un terreno de 200 m² y una construcción de 280 m², es perfecta para quienes buscan un estilo de vida moderno y sofisticado, combinando diseño contemporáneo y funcionalidad en un entorno de alta plusvalía. Ubicada a minutos de bancos, escuelas, restaurantes, y el vibrante centro comercial Plaza El Dorado, esta residencia ofrece una comodidad inigualable. En la planta baja, encontrará un garaje techado con portón eléctrico para dos autos y un cuarto de servicio con baño completo. En el primer nivel, disfrute de una sala acogedora, comedor, cocina integral equipada con isla y encimeras de cuarzo, medio baño para visitas, una recámara con clóset y baño completo, así como un jardín y terraza con asador. El segundo nivel alberga la recámara principal con vestidor y baño completo, una recámara secundaria con clóset y baño completo, sala de tv, área de lavado y terraza. Equipada con cerco eléctrico, seis aires acondicionados mini Split, circuito cerrado de cámaras de seguridad, cortinas, e hidroneumático, esta propiedad asegura confort y tranquilidad. Las amenidades incluyen un parque ecológico, cafetería, salón de usos múltiples, seguridad las 24 horas, y un mirador con acceso a la playa. Con opción de adquirir un terreno colindante de 200 m² por $1, 400, 000 M. N., esta propiedad representa una oportunidad única. El precio de venta es $6, 500, 000 y la renta es de $38, 000, incluyendo mantenimiento del fraccionamiento. Agende su cita con Marbelo Inmuebles llamando al +Ver datos. (*Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El precio no incluye gastos de escrituración e impuestos).

MN 12,800,000

748 m² lote7 rec.8 baños6 estac.

Lomas Del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Se vende: residencia acabados de lujo riviera veracruzana fraccionamiento lomas del sol alvarado, veracruz. Mexico*especificaciones**748 M2 Terreno**758 M2 Construcción*Frente a Parque, a 200 m de la playaPlanta Baja: Recibidor Amplio con Espejo de Agua. Sala - Comedor con Clima Integral Medio baño, Oficina Amueblada Recámara de Visitas con Baño. Alberca Medio Carril de Nado y cascada, Terraza, Jacuzzi, Espejo de Agua con Cascada y Fuente con iluminación, Cocina Integral con Cubiertas de Granito, AntecomedorDespensa. DesayunadorCuarto de Juegos y tv, y Medio BañoGarage cubierto para 6 Autos Portón Eléctrico, Closets y BodegasÁrea Cerrada para Fiestas con Barra, Parrilla, Fregadero, Medio BañoPlanta Alta: 6 recámaras con Terraza Vista al Mar, Baño, Tina y Vestidor. Biblioteca con Vista al MarCuarto de Servicio, Baño Completo, Cuarto LavadoÁrea para Gimnasio muy Amplio con Vista al Mar, Cuarto de Vapor y Baño CompletoExcelentes Acabados: • Pisos de Porcelanato de Gran Formato. • Azulejos Gran Formato. • Cubiertas de Mármol en Baños. • Carpintería en Encino y Cedro. • Iluminación Natural e Indirecta. • Sonido Ambiental. Equipamiento: • Sistema Video Vigilancia• Sistema de Alarma• Cerco Eléctrico Perimetral• Conmutador. • Sistema Hidroneumático. • Calentador Eléctrico 189 Lts• Red interna Internet y tv por Cable. • 13 Mini Split. • Tanque Estacionario. • Transformador• Cisterna 8, 000 lts. Amenidades: • Casa Club con Alberca, • Amplios Jardines, • Área de Eventos Techada• Boulevard de 600m largo con Playa Privada• Fraccionamiento Privado con Seguridad y Control de AccesoInversión: $12, 800, 000

Ver mapa