1,411 Departamentos con seguridad privada y parqueadero para visitas y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 15,700,000
MN 8,000 Mantenimiento
400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de tejocotes 63
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Habitable: 280 M2. terraza: 120 M2. Este increíble ph con vistas panorámicas, se encuentra en una calle tranquila de Bosques de las Lomas, está desarrollado en dos niveles: Planta Baja: - Sala. - Comedor. - cocina. - 3 recámaras con baño. Primer nivel: - terraza de 120 M2. - salón de juegos con bar, cuarto de juegos y asador con barra para teppanyaki. Superficie total Privativa: 442. 26 M2. Habitables: 220. 07 M2. Terraza: 174. 37 M2. Estacionamientos: 47. 82 M2. El edificio cuenta con salón de fiestas, jardines y vigilancia 24 horas. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Super destacado

MN 12,500,000
MN 10,000 Mantenimiento
257 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Secretaría de marina
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Conoce este precioso departamento! Cuenta con 257 m, piso alto, vista muy bonita! Decorado, espacios muy amplios! Tiene 257 m, 3 recámaras con baño! Medio baño de visitas, estudio! Muy bien cuidado! Increíbles áreas comunes! Alberca techada, alberca al aire libre, gimnasio, spa, jardines, ludoteca, cafetería! Ambiente familiar. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 14,900,000
MN 6,500 Mantenimiento
138 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LAGO ZURICH
Granada, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en Torre Ginebra. 138m2 Habitables. 3 recámaras. 3 baños completos, uno con jacuzzi. un medio baño. Cuarto de Servicio. 2 cajones de estacionamiento. 138 mts² Piso 30. Seguridad 24/7. Elevador. Amenidades: Gimnasio. Ludoteca. Alberca con chapoteadero. Budines center. Salón de usos múltiples. Zona de asadores. 2 canchas de padel. Interesados contactar en día y horario abierto

Super destacado


Super destacado

USD 1,150,000
410 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Prolongación Bosques de REFORMA 1539
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Reforma Laureles. - 410 mtrs2. - 3 recamaras 3. 5 baños. - Sala comedor y family en marmol. - Cocina en granito con despensa. - Cada recámara con vestidor y baño con ventilación natural. - Recámaras muy amplias. - Estudio afuera de recámaras. - 4 estacionamientos. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

































