• Gustavo A. Madero

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

154 Departamentos con elevador en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,709,172

88 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cienfuegos 1077

Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero

Asesor daniel ahumada da557. desarrollo residencial de lujo - mozaiko lindavista. Ubicación: Cienfuegos 1077, Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero, cdmx. descripción del proyecto: Mozaiko Lindavista redefine el concepto de vida residencial con un diseño arquitectónico de la prestigiosa firma legorreta. Un desarrollo único que combina espacios verdes, agua y modernidad en el corazón de Lindavista, ofreciendo privacidad, seguridad y comunidad para usted y su familia. Departamentos disponibles (Ejemplos): Desde $4, 191, 000 mxn hasta $5, 263, 500 mxn. Modelos de 2 y 3 recámaras. Superficies desde 73 m² hasta 88 m² Opciones con balcón, terraza o roof garden. Estacionamientos: 1 o 2 cajones por unidad. distribución típica: Sala y comedor integrados. Cocina equipada con acabados de lujo. 2 o 3 recámaras (dependiendo del modelo) 2 baños completos. Área de servicio. Balcón, terraza o roof garden en selectos modelos. amenidades premium: Accesos controlados las 24 horas. Zona Pet Friendly. Recepción con atención personalizada. Gimnasio equipado. Alberca de diseño. Ludoteca y sala de lectura. Cascada y espejo de agua en jardín central. Business center. Juegos infantiles. Pista de jogging. Zona de mesas para convivencia. entorno Y plusvalía: Ubicación estratégica en Lindavista. Cerca de centros comerciales, escuelas y servicios. Conectividad vial privilegiada. Proyecto con alto potencial de plusvalía. información adicional: Entrega lista para habitar. Cocinas totalmente equipadas. Acabados de lujo en todos los espacios. Posibilidad de tour virtual 360° contacto: ¡Descubre tu nuevo hogar en Mozaiko Lindavista! Ideal para familias que buscan seguridad, comunidad y un estilo de vida único. ¡Agenda tu visita y conoce los modelos disponibles!

MN 2,710,000

58 m² lote2 rec.1 baño

Schumann 117 , Guadalupe Insurgentes , 07870 Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero

Ref: 2 6 5 5 4 2. Ubicado en la colonia Vallejo, una zona con alta conectividad y tradición residencial, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, funcionalidad y una inversión segura en la Ciudad de México. Con 58 m² bien distribuidos, el departamento cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, cocina equipada, sala y comedor, además de armarios empotrados e intercomunicador. Un espacio cómodo, práctico y fácil de adaptar a distintas etapas de vida. Es pet friendly, ideal para quienes consideran a sus mascotas parte de la familia. Se encuentra en un edificio sólido y bien conservado, con elevador y uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y ordenado. Un inmueble pensado para quienes prefieren construcciones probadas, mantenimiento estable y vecinos consolidados. La ubicación es uno de sus mayores atractivos. A minutos de Insurgentes Norte, con acceso inmediato al Metrobús, cerca del Parque Tezozómoc, Parque Lindavista, centros comerciales, escuelas y servicios. Una zona con demanda constante de vivienda, ideal tanto para vivir como para rentar. Una opción inteligente para quienes buscan dejar de rentar o invertir en una propiedad con valor real y ubicación estratégica. Agenda tu visita y conócelo. Este tipo de propiedades no dura mucho en el mercado cuando está bien ubicada.

USD 480,000

MN 1,000 Mantenimiento

152 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Blvrd. Bosque Real, Bosque Real, 52770 Huixquilucan, Edo de México.

Ampliación Progreso Nacional, Gustavo A. Madero

[dht-224] Exclusivo Fraccionamiento de Bosque Real. Apartamento con una superficie total de 152. 5 m², esta residencia cuenta con 2 suites, 3 baños y 1 medio baño, así como 2 estacionamientos techados. Entre sus servicios destacan una alberca, gimnasio, ludoteca, cocina integral, terraza y acceso a nivel del piso. Además, ofrece seguridad 24 horas, circuito cerrado, cisterna, elevador y acceso para adultos mayores y personas con discapacidad. Esta propiedad se caracteriza por su excelente estado de conservación y su ubicación privilegiada en un entorno seguro y exclusivo. Generosos espacios con increíbles vistas al campo de golf. Bosque Real es una de las comunidades privadas más prestigiosas y de mayor calidad residencial en México. Es única en su tipo, gracias a su privilegiada ubicación y contar con infraestructura residencial de primer nivel que ofrece seguridad conjuntada con gran calidad de vida. Imagina Tu Vida En Un Lugar Seguro Y Con un Estilo de vida inigualable, Increíbles Amenidades Que Elevan La Calidad De Vida, Salud, Bienestar Y Deporte, Grandes Parques Y Espacios Pet Friendly, Escolaridad Completa En Reconocidas Escuelas Y Universidades, Un Lugar Que Lo Tiene Todo, Exquisitos Restaurantes, Coworking E Innovación En Bosque Real Hub, vive diferente, Vive con absoluta libertad y total seguridad. Venta sin muebles, sólo los adosados como cocina, baños, closets, etc. Sí Descripción Departamento Tipo C. Sala Comedor. 1/2 Baño. Family Room. Recámara Principal. Baño Rec. Principal. Walk in Closet Rec. Principal. Cocina. Alacena. Utility. Recámara de Servicio. Baño de Servicio. Bodega. Recámara 1. Baño Recámara 1. Walk in Closet Recámara 1nt

MN 4,491,200

MN 1 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Instituto Politécnico Nacional A

Lindavista, Gustavo A. Madero

Venta de Departamento dentro de un condominio residencial, ubicado en una torre de 7 pisos con un total de 56 departamentos, con 8 departamentos por piso y seguridad las 24 horas. El departamento cuenta con estancia, comedor, cocina integral con barra desayunador, área de servicio con lavadero, dormitorio principal con closet y baño completo, dormitorio secundario. Entrega noviembre 2025. -2 recamaras, 2 baños, 1 lugar de estacionamiento. 65. 38m2. -Bodega- Existe la opción de ampliar la sala, reduciendo el número de dormitorios a dos, o la posibilidad de tener 3 recámaras. El condominio ofrece amenidades como: -gimnasio equipado. - roof garden. -salón de usos múltiples. - jardín central y zona pet, todas ubicadas en una torre independiente, y cuenta con 7 elevadores en todo el residencial. La ubicación es conveniente, con escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados y transporte público cercanos. La entrega está prevista para noviembre de 2025 y las citas deben programarse con 24 horas de anticipación. Enganche $ 943, 100. Reserva $ 50, 000. Sitios de interés cercanos: Escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados, transporte público. *datos adicionales* - Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. - No se incluyen gastos de escritura. - Las fotos e ilustraciones mostradas son de referencia, corresponden al render o inmueble muestra y brindan una vista previa de lo que puedes esperar en los acabados, las dimensiones también pueden ser aproximadas.

MN 4,950,000

MN 2,750 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Pernambuco

Lindavista, Gustavo A. Madero

Departamento en venta, interior, primer piso, con elevador, 105 m2, 3 recamaras, 2 lugares de estacionamiento, cerca de bancos y plazas comerciales, a 200 m de Montevideo y Calzada Ticomán. A 500 m de Insurgentes Norte, A 300 m de Deportivo Miguel Alemán. Cuenta con ventilación natural en todo el departamento. ¡Conócelo te encantara! Cuenta con caseta de vigilancia y recepción. En el sótano 2 lugares de estacionamiento cubiertos, uno detrás de otro con el No. 103. Departamento interior, consta de 3 recámaras cada una con closet y la principal con baño. Otro baño completo en pasillo y ½ baño a la entrada, un closet de blancos. Sala comedor con piso de parquet, un espejo en techo con marco de madera y luz indirecta. Cocina integral con cubierta imitación mármol. El calentador de agua se encuentra en la cocina, piso de loseta. La recámara principal tiene piso de mármol, las otras dos tienen piso de porcelanato y los muros también de porcelanato. Los baños son con azulejos y porcelanato en los pisos, los canceles son de vidrio templado. La iluminación del departamento es con lámparas de led. En el piso 7, se encuentra el cuarto de servicio con lavadero y jaula de tendido. Distribución: Sala. Comedor. 3 Recámaras. 2 Baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Cuarto de servicio en azotea y jaula de tendido. 2 lugares de estacionamiento escriturados. Características: Superficie: 105 m2. Forma de Terreno: Regular. Edad: 29 años aprox. Piso en el que se encuentra: Primer piso. Niveles totales: 7 niveles. Uso de Suelo: Habitacional. Mantenimiento: $2, 750 pesos mensuales. Equipamiento del Departamento: Gas estacionario. Boiler. Lavadero. Closet en recamaras. Estufa. Contrato cfe. Equipamiento del Edificio: Cisterna. Tinacos. Vigilancia privada. Escaleras. Elevador. Recepción. Estatus del inmueble: Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con los recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas ( la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: Escritura pública. Constancia de folio real actual. Boleta predial y agua disponible. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: Agua. cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas. Transporte publico. Vialidades: • A 200 m de Calzada Ticoman y Montevideo. • A 500 m de Insurgentes Norte. • A 300 m De parque Deportivo Miguel Alemán. Entorno: Habitacional

MN 4,667,400

MN 1 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Gustavo Madero , Lindavista

Lindavista, Gustavo A. Madero

Este departamento se encuentra dentro de un condominio residencial, ubicado en una torre de 7 pisos con un total de 56 departamentos, con 8 departamentos por piso y seguridad las 24 horas. El departamento cuenta con estancia, comedor, cocina integral con barra desayunadora, área de servicio con lavadero, dormitorio principal con closet y baño completo, dormitorio secundarioEntrega marzo 2026-2 recamaras, 2 baños, 1 lugar de estacionamiento. 65. 38m2-Bodega-Existe la opción de ampliar la sala, reduciendo el número de dormitorios a dos, o la posibilidad de tener 3 recámaras. El condominio ofrece amenidades como: -gimnasio equipado- roof garden. -salón de usos múltiples. - jardín central y zona pet, todas ubicadas en una torre independiente, y cuenta con 7 elevadores en todo el residencial. La ubicación es conveniente, con escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados y transporte público cercanos. La entrega está prevista para noviembre de 2025 y las citas deben programarse con 24 horas de anticipación. Enganche $ 943, 100Reserva $ 50, 000- Es importante tener en cuenta que el precio y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso, los gastos de escritura no están incluidos y las fotos e ilustraciones son de referencia y pueden no representar el inmueble exacto, además, las dimensiones pueden ser aproximadas. cr 25-661. rent A house insurgentes sur

Ver mapa