101 Edificios en venta en Provincia de Puebla
Ordenar

MN 3,500,000
78 m² lote2 estac.
Edificio en Venta de 3 Departamentos Colonia Mayorazgo, Puebla
San José Mayorazgo, Puebla
Edificio en venta de 3 departamentos colonia Mayorazgo, PueblaTerreno: 78. 48 mts2Construcción: 242. 92 mts24 niveles3 departamentos cada uno en un nivel80 mts2 (cada departamento) Cada Depto cuenta con: SalaComedorCocina abierta1 habitación con bañoÁrea de lavadoRoof garden de uso comúnEstacionamiento para 2 autosPrecio: $3, 500, 000 M. N. Priv. Nicolás Bravo y 11 surColonia MayorazgoPuebla Cp. Ver datosveau

MN 6,000,000
162 m² lote12 rec.4 baños10 estac.
18 DE Noviembre 2228 1
Joaquín Colombres, Puebla
Edificio de 4 niveles:. - superficie de terreno: ……. 162 M2superficie de construccion: …….. 600 M2 aprox.. - 2 departamentos, 8 oficinas Y 2 locales comerciales en planta baja. . - 10 cajones de estacionamiento. - cisterna de 10, 000 litros. - excelente Ubicaciónubicación:. - Calle 18 de noviembre 2228, Zona sin Asignación de nombre, Col. 93 Joaquin Colombres, Ver datos Puebla, Puebla. Monto de la inversion: en venta. - $6´000, 000. 00….. wig: pMjIjtk


MN 8,000,000
250 m² lote3 rec.1 baño
Edificio con 12 Departamentos y 1 Local en Col. Prados Agua Azul
Prados Agua Azul, Puebla
Venta de edificio prados agua azuloportunidad de Inversion Edificio con 12 departamentos y 1 Local descripción10 Departamentos de 2 Recamaras 59 m2 cada unoSala ComedorBaño CompletoCocina2 recamaras con closet Pequeño Patio de ServicioTinaco PropioTanque EstacionarioIngresos por Renta mensual aproximado: $3, 3002 Departamentos de 1 Recamara45 m2 cada unoTipo LoftSala ComedorBaño CompletoCocina1 recamara con closet Pequeño Patio de ServicioTinaco PropioTanque EstacionarioIngresos por Renta mensual aproximado: $2, 7001 Local 40 m2Local con 2 espacios y con medio baño. Ingresos por Renta mensual aproximado: $4, 000beneficiosubicado en una de las zonas con más afluencia de la zona de Puebla. Nuestro equipo especializado en Lomas de Angelópolis te acompaña en todo el proceso para que tu compra sea clara, segura y sin riesgos. Agenda tu visita y descubre si esta propiedad es la ideal para ti.


MN 9,600,000
562 m² lote5 baños
Calle Gran Avenida Las Cuadrillas
Puebla, Puebla
Bodega en venta ubicada en boulevard norte A 5 minutos de autopistadistribución Local al frente con 2 oficinas y baño. Portón de 5 mts de ancho por 4 de altoAltura de la bodega de 5 mtsOficinas con 4 baños completos, 4 lavamanos. Cisterna de 10m3 con bomba de 1 caballoPiso con cemento para trailersTanque elevado de agua de 1, 100 ltsNuestro equipo especializado en Lomas de Angelópolis te acompaña en todo el proceso para que tu compra sea clara, segura y sin riesgos. Agenda tu visita y descubre si esta propiedad es la ideal para ti.


MN 11,944,300
665 m² lote
Bodega en Venta las Cuadrillas
Zaragoza, Puebla
Bodega en venta ubicada en excelente zona de bodegas Y comerciosdescripción: Porton de 6 mts de ancho por 4 de altoAltura de la bodega es de 5 mtsOficinas con medio bañoMedio baño afuera Cisterna de 10m3 con bomba de 1 caballoPiso con cemento para trailersbeneficiosavenida amplia para entrada y salida de camiones y trailersNuestro equipo especializado en Lomas de Angelópolis te acompaña en todo el proceso para que tu compra sea clara, segura y sin riesgos. Agenda tu visita y descubre si esta propiedad es la ideal para ti.











