36 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cuarto de servicio y 3 recámaras en Florida, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 829,524
MN 1 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
PATRICIO SANZ 2016
Florida, Alvaro Obregón
Departamento en venta ubicado en Florida, ideal para familias. Cuenta con 140 m² de superficie construida. Dispone de 3 recámaras y 3 baños, además de sala, comedor y cocina integral. Incluye área de lavado y cuarto de servicio. Este departamento ofrece comodidades como aire acondicionado, acceso a internet/wifi y línea blanca. Tiene 2 lugares de estacionamiento y estacionamiento para visitas. Se aceptan mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Adicionalmente, tiene un jardín privado y un cuarto de tv. El estado de conservación es excelente. La propiedad está cerca de escuelas y ofrece fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. La zona es residencial y tranquila, con cercanía a supermercados, farmacias y parques. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado. Tiene 9 años de Antigüedad.


MN 17,699,999
255 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Florida, Álvaro Obregón
Florida, Alvaro Obregón
Casa estilo ingles, con cistema, alarma de sensores de movimiento en escaleras.. Hall recibidor, sala de juego convista hacia la alberca, jardin y fuente. Bano que da servicio a el area dealberca, cto. Maquinas y bodega. 1er nivel: sala, comedor, antecomedor, cocina integral con alacena. 2o nivel: Vestibulo con closet de blancos, recamara principal con sala, vestidor, bano, tina de hidromasaje y vapor, recamara secundaria con bano, tina de hidromasaje y vestidor, y tercera recamara con bano y closet. Ducto de ropa sucia. Techos altos en general, pisos de madera de encino, barandales con madera y forjados. Estacionamiento techado.


MN 39,999,000
450 m² lote3 rec.6 baños4 estac.
Florida, Álvaro Obregón
Florida, Alvaro Obregón
Hermosa e Iluminada Casa en la Col Florida. Una de las colonias mas bonitas de la cdmx. Impecable, en excelente estado. Rodeada de cercas electrificadas y de alta seguridad4 Cisternas de 4000 litrosTableado de Alarma DigitalSistema de Conmutador con 13 ExtensionesCamaras ipsistema de Aire Acondicionado1er PisoEstacionamiento techado para 4 cochesJardín2 BodegasCuarto de Servicio2do PisoElevadorSala y Comedor con pisos de Mármol de CarraraLiving RoomCocina Integral con Ante comedorEstudio2 Baño completos3er Piso3 RecamarasLa principal con Baño completo y vestidor, Asegurada como cuarto de Panico Extremo, super seguridad, anti balazos. Las otras 2 cada una con Walkin clóset y baño completoVigilancia las 24 hrsGas EstacionarioAprovecha la jornada notarial




