39 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 recámaras en Florida, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 750,000
MN 1 Mantenimiento
306 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cerrada Margaritas 94
Florida, Alvaro Obregón
Inmueble de Oportunidad, Casa en Venta solo pago de contado. * Cerrada Margaritas Col. Florida, Álvaro Obregón cdmx. -Asesoría legal durante todo el proceso Hasta la Entrega del Inmueble. *3 recamaras. *2. 5 baños. *Sala. *Construcción 210m2 Terreno 306m2. *Comedor, cocina. *Área de lavado. * 2 Estacionamientos. *vigilancia las 24 Horas. “Propiedades con precio de oportunidad, verificadas legalmente y por debajo de valor comercial. ” Esta propiedad representa una opción estratégica para inversionistas que buscan adquirir por debajo de su valor comercial, con un proceso previamente revisado y validado para brindar mayor claridad y certeza. ¡Haz una cita y no dejes perder esta oportunidad! Mariana R. 55-. 40/43,. 93.., 68,, cC

MN 829,524
MN 1 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
PATRICIO SANZ 2016
Florida, Alvaro Obregón
Departamento en venta ubicado en Florida, ideal para familias. Cuenta con 140 m² de superficie construida. Dispone de 3 recámaras y 3 baños, además de sala, comedor y cocina integral. Incluye área de lavado y cuarto de servicio. Este departamento ofrece comodidades como aire acondicionado, acceso a internet/wifi y línea blanca. Tiene 2 lugares de estacionamiento y estacionamiento para visitas. Se aceptan mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Adicionalmente, tiene un jardín privado y un cuarto de tv. El estado de conservación es excelente. La propiedad está cerca de escuelas y ofrece fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. La zona es residencial y tranquila, con cercanía a supermercados, farmacias y parques. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado. Tiene 9 años de Antigüedad.


MN 22,000,000
MN 6,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Cda. Flor de Agua 8
Florida, Alvaro Obregón
Preciosa casa en una privada muy linda, que cuenta con todo tipo de beneficios por esar localizada cerca de Club France, Club Libanes, Av. Insurgenes, Av. Universidad, cerca de los Viveros de Coyoacán. La casa cuenta con sala, comedor cocina amplia, desayunador o family room, medio baño de visitas, acceso independiente o desde la sala al jardín. El jardín es de aproximadamente 50 m2, 3 amplias recámaras, cada una con baño, vestidor en recámara principal y las otras 2 con closets. Muy agradable sala de tv, despacho o bien gimnasio con área de vapor. Lavandería, cuarto de servicio, 6 lugaresd e estacionamiento, vigilancia las 24 horas. No están incluidos en el precio de venta: los impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios y gastos en caso de financiamiento.


MN 15,200,000
MN 1,000 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
2a. Cerrada de Francia no. 33
Florida, Alvaro Obregón
Casa para actualizar en Col. Florida en calle cerrada de 230 m. De terreno y 316 metros construidos con 3 recámaras con baño completo cada una y amplios closet, family room, en P. B. Tiene un bonito recibidor, 2 salas con pisos de madera, comedor con acceso a un jardín trasero como de 30 m2, pisos de mármol y madera de encino, cocina grande con alacena, desayunador con acceso al jardín. Casa totalmente desocupada En el semi sótano hay un salón de juegos de muy buen tamaño con baño y acceso por el jardín o por el estacionamiento para 2 autos techados. Precio $ 15'400, 000








