• Miguel Hidalgo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

801 Propiedades e inmuebles con 1 recámara en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 16,200

MN 2,000 Mantenimiento

31 m² lote1 rec.2 baños

descartes 33

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Local en Renta · Consultorio u Oficina · Anzures (junto a Polanco) · Descartes 33. 31. 44 m² · Planta baja · Acceso independiente 24/7 · Seguridad 24/7. Local en renta sobre Calle Descartes 33, en Colonia Anzures, en pleno límite con Polanco. Planta baja con acceso independiente desde la calle y seguridad 24/7 en el edificio. Ideal para consultorio profesional o despacho de servicios. Disponibilidad inmediata. Características generales. · 31. 44 m² de superficie. · Recibidor. · 1 espacio amplio para consultorio u oficina. · Medio baño. · Los muros divisorios en tablarroca permiten unir el recibidor con el consultorio para integrarlo en un solo espacio abierto. · No incluye cajón, pero hay pensiones alrededor. Características operativas. · Planta baja con acceso independiente desde Calle Descartes — sin cruzar lobby residencial. · Seguridad 24/7 con vigilancia permanente. · Acceso al local 24/7. · Ventana hacia Calle Descartes con buena iluminación natural. · Capacidad eléctrica suficiente para consultorio: anteriormente operaba como consultorio dental. · Se entrega pintado y en excelente estado de conservación. · Uso de suelo permite consultorio y oficina de servicios profesionales. Nota: hay escalones de acceso desde la calle al local — no es planta a nivel de banqueta. Apto para. · Consultorio médico, dental, psicológico u otra especialidad. · Oficina o despacho profesional: abogado, contador, arquitecto, asesor, agencia boutique. · Servicios profesionales de bajo impacto. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario. · Mes de renta + mes de depósito en garantía. · Pagarés de renta adicionales al contrato. · Mascotas permitidas. Ubicación: Calle Descartes 33, Colonia Anzures, Miguel Hidalgo. A pasos de Av. Ejército Nacional, Av. Mariano Escobedo y Av. Marina Nacional. A 10 minutos caminando de Metro Polanco y Metro Auditorio (Línea 7). Zona residencial-corporativa de alto prestigio, con presencia de embajadas, hotelería y corporativos, a minutos de Polanco, Paseo de la Reforma, Auditorio Nacional y Bosque de Chapultepec. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

Departamentos desdeMN 3,434,354

216 un.1 a 3 rec.34 a 91 m² lote

Calz. General Mariano Escobedo 181

Granada, Miguel Hidalgo

GimnasioAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Este nuevo desarrollo en el corazón de Nuevo Polanco cuenta con 216 departamentos distribuidos en 15 niveles. La ubicación del edificio es excelente ya que está localizado sobre Av. General Mariano Escobedo a unos pasos de las colonias Polanco y Anzures y con todos los servicios y centros comerciales alrededor. Este desarrollo cuenta con departamentos desde 38 a 90 m2 y penthouses que van de 120m2 y 145m2. Hay departamentos de una y dos recámaras y uno y dos baños con un lugar de estacionamiento. Este desarrollo cuenta con muchas amenidades: -Gym: El edificio contara con un gimnasio que cumpla con las funciones para ejercicio cardiovascular y funcional. Así como un. espacio de usos mixtos para distintos ejercicios y clases funcionales. -Alberca: El desarrollo contara con un carril de nado con medidas aproximadas de 22. 5 m de longitud x 3. 5 m de ancho. -Co Work: Espacio libre de niños, espacial para llevar a cabo juntas y trabajo desde casa. -Social Lounge: Lugar exclusivo para personas +18 buscando un espacio libre de niños. -Social Play Room: Salón con juegos de mesas como billar, futbolito, ping pong. -Salón de usos múltiples: Espacio amplio hibrido donde se podrán llevar a cabo, fiestas, eventos y convivios de diferentes tamaños. -Open Lounge: Espacio en nivel 2, al aire libre en patio, frente al gimnasio y salón de usos múltiples. -Roof Garden: Espacio al aire libre con carril de nado, asadores, mobiliario para exterior, Sky Bar, camastros y espacio. para mascotas. -Wellness Zone: Espacio harmónico en nivel 9 en donde encontraran un área de barra de bebidas/Snack Bar/jacuzzi/Fire Pit. -Pet Zone: Espacio en donde las mascotas pueden ser libres y hacer sus necesidades. -Ludoteca: Espacio específico para niños y bebes donde podrán jugar y llevar a cabo actividades aptas para su edad. -Salón de fiestas para 90 personas con terraza. ¡Agenda tu cita para que conozcas todo el proyecto y visites nuestros departamentos muestra!

Principales colonias con propiedades e inmuebles con 1 recámara en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

162 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

101 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

89 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

74 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

56 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

43 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

41 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

33 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

25 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

22 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

18 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

15 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara

Super destacado

MN 38,000

70 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Lago Neuchatel Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en la prestigiosa zona de Ampliación Granada, este departamento (con todos los servivcios incluidos) ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y conveniencia en Ciudad de México. Con una superficie total de 70 m2, este moderno hogar se encuentra en una situación vacía, listo para ser personalizado a su gusto. El departamento cuenta con una comoda habitacion, con amplio closet, y dos baños completos que aseguran privacidad y funcionalidad. La cocina es un espacio bien diseñado que se integra con las áreas comunes, facilitando el entretenimiento y la convivencia diaria. Además, la propiedad incluye un vestíbulo, jardín, lavandería, terraza y un espacio dedicado para un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. La orientación sur proporciona una excelente iluminación natural, mientras que la disposición al frente ofrece vistas despejadas. Entre las amenidades del edificio destacan tres ascensores, gimnasio, área social con asador, sala de juegos, salón de fiestas, alberca, y seguridad las 24 horas, asegurando un estilo de vida cómodo y seguro. Para su comodidad, el departamento está amueblado y cuenta con servicios completos como agua, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. El estacionamiento está asegurado con un espacio cubierto en el estacionamiento subterráneo. Este departamento es una opción ideal tanto para familias como para profesionales que buscan un hogar moderno en una ubicación privilegiada de Miguel Hidalgo, con fácil acceso a servicios y transportes.

Super destacado

MN 8,323,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 1 Recamara Nuevo Espectacular. Se entregan en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 6,500,000

MN 2,244 Mantenimiento

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Río San Joaquín

Granada, Miguel Hidalgo

Disfruta las panorámicas de la cdmx desde el piso 22 de Cuadrante Polanco, en un espacio que combina diseño y funcionalidad. • Sala-comedor con ventanales de piso a techo y luz natural todo el día. • Cocina de concepto abierto con acabados modernos y en tendencia. • Vistas despejadas que realzan la amplitud de cada ambiente. • Amenidades para todos: alberca, carriles de nado, chapoteadero y jacuzzi. • Bienestar y convivencia: gimnasio equipado, vapor, salones sociales, ludoteca, áreas verdes y pet park. Rodeado de corporativos, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Polanco. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell. Codigo interno: ersrts8712. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. Amenidades

Super destacado

MN 3,700,000

MN 2,000 Mantenimiento

53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento tipo loft en venta. Este hermoso departamento tipo Loft, ubicado en el residencial Vistas del Bosque de Grupo carso, es una propiedad que ofrece un estilo de vida cómodo y moderno. + Tipo de operación: Departamento tipo loft en venta. + Ubicación: Vistas del bosque, Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 571, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características: · Metraje: 53. 69m² · Baños: 1 baño completo. · Área de cama con burós. · Sala y comedor. · Cocina integral con barra. · 1 estacionamiento. · Clóset de blancos. · Área de lavado amplia. · Vista muy bonita al poniente. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 23,000

MN 2,500 Mantenimiento

73 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

blvd manuel avila camacho 571

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta sin muebles. Descubre este departamento tipo loft de 73m² en Vistas del Bosque, de Grupo Carso, que ofrece un diseño moderno y abierto, perfecto para la vida contemporánea. Con una recámara que incluye baño y vestidor, y una terraza privada de 19m², es un espacio ideal para quienes buscan estilo y funcionalidad en un entorno residencial de lujo. Disfruta de la comodidad y las bonitas amenidades que ofrece este desarrollo exclusivo. + Tipo de operación: Departamento tipo loft en renta sin muebles. + Ubicación: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 571, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características: · Metraje: 73m² totales (19m² de terraza privada) · 1 recámara con baño y vestidor. · Cocina integral con barra. · Sala y comedor. · Estacionamiento: 1 cajón independiente. · 1 bodega disponible. · Área de lavado. · Acabados Premium. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas (bajo aprobación del dueño) - No se permite fumar. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes con juegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 7,500,000

65 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Oportunidad Exclusiva en miyana: Loft de Lujo en el Corazón de Nuevo Polanco. nota importante: no tiene recamaras, es un espacio abierto. ¿Buscas una inversión inteligente o vivir con el confort de un hotel de 5 estrellas? Este exclusivo departamento tipo Loft de 65 m² en Torre Monarca es la definición de estilo de vida, ubicación estratégica y alta plusvalía. Ubicación de Primer Nivel: Localizado en Av. Ejército Nacional 769, dentro del complejo de usos mixtos miyana. Situado en el piso 18, entre el Hospital Español y Plaza Antara, y a tan solo 10 minutos a pie de Av. Masaryk. Lo que hace especial a esta propiedad: - Confort Térmico y Vistas: Orientación Norte, garantizando iluminación natural constante sin el calentamiento del sol directo. Cuenta con una vista panorámica privilegiada hacia Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra. - Privacidad y Funcionalidad: 1. 5 baños (medio baño para visitas y baño completo en la suite) más 1 cajón de estacionamiento independiente. Vivir en Miyana es tenerlo todo: Acceso directo a una oferta comercial inigualable: Supermercado Soriana, Cines Platinum, tiendas especializadas y restaurantes gourmet. Como residente, disfrutarás de un "Club Deportivo" privado que incluye: - Gimnasio de última generación, Sauna y regaderas tipo club. - Business Center y Salón de usos múltiples. - Ludoteca, área de juegos infantiles y parque para mascotas. - Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. ¡Ideal para inversionistas por su altísima demanda de rentas en el distrito corporativo!

Super destacado

MN 25,000

47 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

lago alberto 369

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Loft en Renta en Anáhuac I Sección | Vitant Polanco by Be Grand | 47 m² Loft en renta sin muebles en el piso alto de Vitant Polanco, sobre Lago Alberto 369. Ventanal de piso a techo con vista abierta a la ciudad, cocina integral equipada y un desarrollo con amenidades completas, a minutos de Polanco, Masaryk, Plaza Carso y Torres Pemex. Información principal. · Superficie: 47 m² · Piso 15. · 1 baño completo. · Cocina integral con estufa de gas y microondas. · Área de lavado. · Ventanal de piso a techo con vista a la ciudad. · 1 cajón de estacionamiento. · Se renta sin muebles. Amenidades. · Alberca en terraza con camastros. · Sky Lounge / roof garden. · Grand Sports Bar. · Gimnasio equipado con peso libre, racks y cardio. · Coworking / business center. · Salón de usos múltiples. · Área de asadores. · Ludoteca. · Vigilancia 24/7. · Valet parking. · Elevador. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario o fiador con bien raíz. · 1 mes de renta + 1 mes de depósito en garantía. · No se aceptan mascotas. · Disponible a partir del 15 de septiembre de 2026. Ubicación. Sobre Lago Alberto 369, en Colonia Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo. A minutos de Polanco, Av. Presidente Masaryk, Plaza Carso, Torres Pemex y el corredor corporativo de Reforma. Excelente conectividad hacia Ejército Nacional, Marina Nacional, Circuito Interior y Periférico, con transporte público, supermercados, restaurantes y servicios a pocos pasos. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 37,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Residencial Plaza Carso Torre Pissarro, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 baño, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, cancha de padel - tenis, salón de eventos, salon de juegos, spa, sala de negocios, jardines y acceso directo al centro comercial Plaza Carso Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 8,500,000

80 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Nueva Torre Cezanne, de Lujo, con pisos de Madera, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 1/2 baños, 02 estacionamientos, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, Ludoteca, Salon de Cine, Salon de Juegos, Salon de negocios, frente al centro comercial Plaza Carso y City market, sobre Lago Zurich, Nuevo Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. A media cuadra de Antara y supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 8,323,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 01 Recamara Nuevo Espectacular con Balcon. Se entrega en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 8,500,000

80 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Lago Andromaco 104

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Nueva Torre Cezanne, de Lujo, con pisos de Madera, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, Ludoteca, Salon de Cine, Salon de Juegos, Salon de negocios, frente al centro comercial Plaza Carso y City market, sobre Lago Zurich, a media cuadra Antara, Nuevo Polanco, Vigilancia estricta las 24 horas, Supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!