• Miguel Hidalgo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,191 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 5,400,050

MN 4,185 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Distum, Marina Nacional, Anzures, ubicado a pocos pasos de la torre de Pemex, Galerías y Circuito Interior. Este departamento en piso 4, tiene un tamaño de 83m2 e incluye una estancia con cocina abierta, área de lavado y 2 recámaras. La recámara principal cuenta con su propio baño, mientras que la recámara secundaria comparte un baño con el área social. Tiene dos estacionamientos uno detras de otro. También cuenta con bodega. Este residencial se destaca por su propuesta arquitectónica integral de 25 niveles, que combina elegancia y sofisticación con elementos funcionales. Está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en términos de innovación, sustentabilidad y conectividad. Todos los departamentos cuentan con una excelente distribución y están equipados con lujosos detalles, como pisos de mármol, baños de alta calidad y una barra de granito en la cocina. Entre las amenidades y servicios disponibles, en la planta baja encontrarás Valet Parking y servicio de Concierge, así como una zona comercial y diversas áreas recreativas, como Ludoteca, Pet Zone y un área de juegos infantiles al aire libre. En el onceavo nivel, se encuentra un completo Business Center con todas las comodidades, incluyendo recepción personalizada, barra de trabajo, cabinas telefónicas, cubículos personales, cuarto de meditación y cuartos de maternidad. También se disponen salas de juntas y espacios de capacitación. En el Roof Top, podrás disfrutar del Sky Gym, Sky Garden, un Juice Bar con terraza y un Jacuzzi con vista panorámica, creando así un ambiente relajante y agradable. Contáctanos y agendamos una cita para que conozcas esta gran propuesta. Nota importante: El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, mobiliario o equipo, ni los gastos de escrituración. Toda la información proporcionada, en especial las medidas de la propiedad, así como los gastos expresados, son aproximados, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse con la documentación correspondiente, por lo que no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. La información completa y detallada, incluyendo la relativa a la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios, será entregada oportunamente antes de la firma del contrato de compraventa. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales; si deseas consultar nuestro aviso de privacidad, puedes solicitarlo por correo electrónico a la dirección proporcionada.

Super destacado
Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso alto, hermosa vista, excelente temperatura, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en las recamaras precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardin, , spa, sala de juntas. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 12,000,000

MN 5,700 Mantenimiento

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 9,800,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en venta. Este departamento está situado en Plaza Carso torre Renoir, en la Calle Lago Zurich 96, Ampliación Granada. Cuenta con 133m2 y 2 recámaras, ofreciendo un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en venta sin muebles. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 133m2. - Habitaciones: 2 Recámaras amplias (ambas con vestidor) - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - 1 bodega incluida. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 8,450,000

83 m² lote2 rec.1 baño

Arquimedes al 100

Polanco IV Sección, Polanco

Descubra este encantador departamento recién remodelado con acabados premium ubicado en la prestigiosa área de Polanco iv Sección, en Ciudad de México. Situado en la dirección Arquimedes 165, Piso 1, esta propiedad ofrece un espacio total de 83 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 71 metros cuadrados y una superficie descubierta de 12 metros cuadrados, ideal para disfrutar de una tarde al aire libre. El departamento cuenta con una orientación Oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante la tarde. Consta de dos suites, ambas equipadas con closets, lo que proporciona amplio espacio de almacenamiento. Además, encontrará una habitación adicional y un baño completo, complementando la distribución del espacio. El área común incluye una mini bodega, una cocina bien equipada, un cuarto de servicio, lavandería y una acogedora terraza. Este departamento es apto para mascotas y destaca por su luminosidad, lo que lo convierte en un hogar acogedor y funcional. En cuanto a los servicios, la propiedad está equipada con agua de grifo, alcantarillado, gas natural y electricidad. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad ofrece fácil acceso a transporte y servicios. Con una disposición al frente y en situación vacía, esta propiedad es una excelente oportunidad para personalizarla según sus necesidades. Aproveche la oportunidad de vivir en una de las áreas más exclusivas de la Ciudad de México y disfrute de todo lo que Polanco tiene para ofrecer.

Super destacado
Super destacado

MN 7,700,000

136 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Schiller 227

Polanco V Sección, Polanco

¡¡ no pierdas esta excelente oportunidad!! Entrega inmediata. Departamento en venta en ubicación privilegiada en Polanco. Ubicado en Schiller 227, entre Homero y Horacio, este departamento se encuentra en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Polanco, a tan solo una cuadra de Avenida Presidente Masaryk, rodeado de restaurantes, boutiques, galerías, parques y todos los servicios que caracterizan esta zona de la ciudad. La propiedad cuenta con 136 m², con una distribución cómoda y funcional. Dispone de 2 recámaras, 2 baños completos, y espacios amplios que brindan gran comodidad para la vida diaria. El departamento también cuenta con cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y 1 lugar de estacionamiento. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de una de las zonas más caminables de la ciudad, con acceso inmediato a lo mejor de la oferta gastronómica, comercial y cultural. *solo recursos propios* - inversión Y entrega garantizada al 100% - la cesión de derechos se realiza ante notario público Y un representante legal. -entregamos vacio, sin ningun daño extructural, habitable Y en buenas condiciones, llaves nuevas en mano Y escrituras en mano. - te garantizamos la entrega por contrato. - gran plusvalía. -nosotros realizamos todo el prceso. ¿tienes alguna duda O quieres mayor información?, comunicate conmigo vía telefónica O whats app Y agendamos una cita en nuestro corporativo, será un placer asesorarte. “tranquilidad Y seguridad en tu inversion” Asesora Comercial. Angélica. Personal y Whats App: Ver datos

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!