• Obrera

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) en Obrera, Cuauhtémoc

Ordenar

Más opciones de propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) próximo a Obrera, Cuauhtémoc

128 propiedades e inmuebles disponibles con servicios básicos (agua/luz)

82 propiedades e inmuebles disponibles con servicios básicos (agua/luz)

24 propiedades e inmuebles disponibles con servicios básicos (agua/luz)

15 propiedades e inmuebles disponibles con servicios básicos (agua/luz)

9 propiedades e inmuebles disponibles con servicios básicos (agua/luz)

MN 3,087,000

MN 1,500 Mantenimiento

59 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Eje 3 Sur- Peon Contreras, Colonia Obrera, Alcaldia Cuauhtemoc VG 27-450

Obrera, Cuauhtémoc

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la vibrante colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, este moderno departamento de 59 metros cuadrados ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar contemporáneo y bien ubicado. Con escritura inmediata, esta propiedad de un año de antigüedad se encuentra actualmente lista para ser habitada. El departamento cuenta con dos dormitorios bien iluminados, un baño completo y un espacio de living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, dispone de un balcón que proporciona un espacio adicional al aire libre. Para mayor comodidad, el edificio cuenta con un elevador y ofrece un estacionamiento subterráneo, complementado por un sistema de seguridad las 24 horas y control de acceso, garantizando tranquilidad y privacidad. Los servicios básicos de electricidad, agua potable y red de desagües pluviales están plenamente disponibles. El departamento es apto para crédito, lo que lo convierte en una opción accesible para quienes buscan invertir en la zona. Con su estratégica ubicación, a un paso de las principales vías de acceso de la ciudad, esta propiedad es ideal para aquellos que desean disfrutar de la vida urbana al máximo. Precio sujeto a cambio sin previo aviso vg 27-450rent A house insurgentes sur

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 20,000,000

135 m² lote6 baños

Calle 5 de Febrero 217

Obrera, Cuauhtémoc

Bodega comercial en venta en la colonia Obrera. Cuenta con 580 m2 de superficie construida y 135 m2 de superficie de terreno. Ideal para inversionistas o empresas que buscan un espacio amplio y funcional. Dispone de 6 baños. La colonia Obrera se caracteriza por ser una zona mixta, con predominancia comercial e industrial, aunque también cuenta con áreas residenciales. El ambiente es dinámico y concurrido, con una fuerte presencia de talleres, bodegas y pequeños negocios. Es una zona urbana consolidada, con fácil acceso a diversos puntos de la ciudad. En cuanto a transporte público, la zona cuenta con varias estaciones de Metro y Metrobús cercanas, así como paradas de autobús urbano. Las principales vialidades que la rodean facilitan la conexión con otras áreas de la ciudad. En los alrededores se encuentran escuelas de diversos niveles educativos, así como supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos. Para el ocio y la recreación, existen algunos parques y jardines cercanos, así como restaurantes y cafeterías. La zona cuenta con hospitales y clínicas en las cercanías. La seguridad en la colonia es percibida como regular, con presencia de algunos módulos de policía. El ambiente general es de trabajo y actividad comercial, con un estilo de vida práctico y funcional. Una ventaja destacada de la zona es su ubicación estratégica y su potencial para el desarrollo de negocios.

Super destacado

MN 2,490,000

34 m² lote1 rec.1 baño

Segundo Callejon de Dolores

Centro , Cuauhtémoc

Vive en el Centro de la Ciudad de México, con acceso a Eje Central, Paseo de la Reforma y conexión con Metro Bellas Artes, Hidalgo y Salto del Agua. Este departamento en venta cuenta con 1 recámara, balcón y amenidades de uso común, una configuración que permite integrar vivienda, trabajo y actividades cotidianas en un mismo espacio. Cuenta con 33. 58 m², distribuidos en sala, comedor, cocineta, 1 recámara y 1 baño completo. Se encuentra en el tercer piso de un edificio de 4 niveles con elevador. El departamento dispone de balcón, clóset en recámara, estufa eléctrica y boiler eléctrico. El edificio complementa la propiedad con roof garden común, área de asador, gimnasio, salón de eventos y lavandería. Como referencias de la zona, Palacio de Bellas Artes y Metro Bellas Artes se encuentran aproximadamente a 1. 2 km, Metro Hidalgo a 1. 5 km, Metro Salto del Agua a 1. 6 km y el Centro Histórico de la Ciudad de México a 3. 1 km aproximadamente. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Equipamiento del departamento: - Estufa eléctrica. - Boiler eléctrico. - Clóset en recámara. - Balcón. - Contrato cfe. Equipamiento del edificio: - Elevador. - Roof garden común. - Área de asador. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Lavandería. - Cisterna. - Tinacos. - Escaleras. Estatus del inmueble: - Inmueble desocupado. - Inmueble usado. - Inmueble libre de gravamen. Uso de suelo: - Habitacional. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios de instituciones privadas. La aprobación y condiciones de los créditos estarán sujetas a las políticas de cada institución. Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Boleta predial. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características y documentación sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Servicios de la zona: - Agua. - cfe. - Drenaje. - Servicios municipales. - Transporte público. Entorno: - Habitacional. - Comercial. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación, ajustes de iluminación, color o edición digital con fines ilustrativos. El inmueble se comercializa conforme a sus características físicas y documentales.

Super destacado
Ver mapa