• Del Valle

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con seguridad privada en renta en Del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 140,000

MN 14,000 Mantenimiento

250 m² lote2 baños29 estac.

Centrito Del Valle San Pedro Garza García

Del Valle, San Pedro Garza García

Este impresionante local está ubicado en la privilegiada zona Centrito Valle en San Pedro, en Nuevo León, lo que lo convierte en una excelente opción para tu negocio. Con un área total de 250 M2, este inmueble se adapta perfectamente a tus necesidades, ya que cuenta con una amplia área de terreno, construcción y área privada, todas ellas de 250 M2. Con 4baños disponibles, tu equipo y clientes siempre tendrán acceso a cómodas instalaciones para sus necesidades. Además, este local cuenta con un amplio estacionamiento de 50en la plaza, lo que garantiza que siempre habrá espacio para tus visitantes y empleados. En su interior, este inmueble tiene todas las características indispensables para tu negocio. Cuenta con agua, aire acondicionado, baño auxiliar, electricidad y conexión a internet. También tiene una barra estilo americano, ideal para montar un bar, restaurante o zona de convivencia para tus clientes y empleados. La bodega incorporada en este local te brinda la posibilidad de almacenar tus productos o materiales de manera sencilla y organizada. Además, cuenta con gas domiciliario para facilitar tus operaciones día a día. Una sala de usos múltiples está disponible para llevar a cabo reuniones, presentaciones o eventos especiales. Este inmueble también cuenta con características externas que lo hacen aún más atractivo. El acceso para discapacitados te garantiza que todas las personas podrán acceder sin problemas. El acceso pavimentado y las vías principales cercanas facilitan la llegada de tus clientes, mientras que la presencia de alacenas te brinda un espacio adicional para almacenar tus suministros. La ubicación de este local es estratégica, ya que se encuentra cerca de zona urbana, centros comerciales y colegios/universidades, lo que te asegura una buena afluencia de clientes potenciales. El estacionamiento para visitantes y la cercanía al transporte público son detalles que no puedes pasar por alto. La vigilancia y seguridad en esta zona son excelentes, lo que te ofrece la tranquilidad de saber que tu negocio estará protegido en todo momento. Por último, su ubicación en una zona comercial te permitirá aprovechar al máximo el potencial de este inmueble para hacer crecer tu negocio. No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu empresa en un gran espacio con todas las comodidades y facilidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más acerca de este local para alquiler en San Pedro, Nuevo León!

MN 85,773

140 m² lote2 baños6 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Edificio de oficinas ideal para la vida de negocios al contar con una ubicación privilegiada en el punto más céntrico de San Pedro, un complejo aaa con espacios diseñados para fomentar y mejorar la calidad de vida de quienes trabajan ahí, ofreciéndoles a las empresas, sus empleados y visitantes la comodidad de tener todos los servicios de un Town Center a tan sólo unos pasos. El edificio cuenta con dos lobbies independientes con sistema de control de acceso, vigilancia 24 horas, 12 elevadores más 2 elevadores vip y dos montacargas, 869 cajones de estacionamiento independiente y controlado, fibra óptica con más de 8 proveedores, espacios al aire libre, servicio de Concierge, disponibilidad de personal de mantenimiento y sistemas 24/7, orientación médica, de servicios de ambulancia, hermosas vistas a la ciudad y rodeado de tiendas, restaurantes y servicios. Diseño de construcción horizontal, más de 20, 000 m2 de áreas rentables, con una planta con espacios desde 140 m2 hasta 820 m2 libres de columnas interiores con una altura de 4. 2 m permiten una distribución óptima para quienes buscan conceptos abiertos y con distancias seguras entre las estaciones de trabajo, cristales Duovent para la reducción de ruido y radiación, extracción de aire, detección de incendio y rociadores, aire acondicionado de alta eficiencia con pasillos climatizados, sanitarios, sanitarios vip y cocineta de uso común para ese nivel. Oficina de 140. 12 m2, en obra blanca con piso de mármol e instalaciones a punta de oficina. Precio de renta $610 / m2 más iva, cuota de mantenimiento $70/ m2 más iva, incluye 6 cajones de estacionamiento. Cajón extra de estacionamiento $1, 850 por mes más iva. Id 8473. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 343,012

MN 43,332 Mantenimiento

591 m² lote28 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Ubicada en la prestigiosa zona de Del Valle en San Pedro Garza García, esta oficina amueblada ofrece una excelente oportunidad para establecer su negocio en un entorno dinámico y accesible. Con una superficie construida de 591. 4 metros cuadrados, esta propiedad comercial es ideal para actividades productivas. La renta mensual es de $343, 012 e incluye un mantenimiento de $43, 332 precios mas iva. La ubicación de esta oficina es clave, ya que se encuentra cerca de importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales, facilitando así la movilidad y el acceso de empleados y clientes. La conectividad es un fuerte de esta zona con opciones de transporte público que la rodean y la cercanía a principales avenidas. El espacio está completamente amueblado y equipado, con privados, áreas comunes, cafetería, salas de junta, recepción totalmente listo para usarse. El edificio cuenta con excelentes amenidades, bussines centers, terraza para eventos, etc ademas en un prestigioso edificio y plaza con restaurantes de lujo. La oficina cuenta con 28 espacios de estacionamiento, facilitando el acceso de vehículos. Situada en la calle Ricardo Margain, esta oficina está en un edificio que ofrece vigilancia. Estas características hacen de esta oficina en renta una opción excelente para empresas que buscan establecerse en una localidad estratégica. Reserve una visita hoy mismo para conocer cómo este espacio puede cumplir con sus necesidades comerciales.

MN 132,600

390 m² lote16 estac.

Torre Vasconcelos

Del Valle, San Pedro Garza García

Torre Vasconcelos. 5 piso disponible 390 m2. Valor de 132, 600 mas los impuestos correspondientes. + la cuota de mantenimiento. 16 cajones de estacionamiento. Increíbles vistas. Periodo de gracia en renta: 3 meses. Precio por metro cuadrado: $340. 00 pesos más iva. Cuota de mantenimiento: La cuota de mantenimiento es proporcional al gasto operativo mensual, se prorratea el gasto de acuerdo a los metros cuadrados arrendados. Pisos disponibles: 2, 3, 4 superficie de 712 m2 que puede ser subdivididle en 2 partes. Niveles totales en el edificio: 7 niveles de oficinas. 5 niveles de estacionamiento de 1, 500 m2 cada uno. Acabados del Edificio: Concreto aparente blanco en muros, columnas y cubo de elevadores. M2 de Terreno: 2, 464 m2. M2 de Construcción: 12, 963 m2. Elevadores: 2 Panorámicos de alta velocidad 2 m por segundo. 4 baños en cada piso (2 damas y 2 caballeros) Escaleras de Emergencia: Exteriores de acero. Equipo contra Incendio: Gabinetes Acondicionados con manguera de 30 mts y preparación para rociadores. Facilidad para minusválidos: Sí Ventanas / Cristales: Fachada integral de aluminio en sistema prefabricado de cristal doble insulado. diseñado para el ahorro de energía. Cisterna: 2 cisternas de 100 metros cúbicos cada una. Control de Consumo de agua en baños: Sistema de regulación de presión. Vigilancia: Incluida las 24 horas del día. Áreas Comunes Baños: 4 baños en el área de la azotea (8 sanitarios / 8. lavabos) en granito. Características de las oficinas: Altura de Piso a Techo: 3. 44 m. Cajones estacionamiento asignados: 30 cajones por cada 712 m2. Renta por Cajón de estacionamiento: Incluida. Aire Acondicionado (climas): Sistema de frecuencia variable de alta eficiencia marca Daikin. Comedor Incluido, gastos de energía eléctrica se. prorratean con todos los inquilinos. Servicios no Incluidos. Disponibilidad de entrega: Inmediata. Forma de entrega y equipamiento: Baños totalmente terminados y aire. acondicionado (los ductos no están. incluidos). Tótem exterior: Disponibilidad para anunciarse en el Tótem. Planta Luz de Emergencia: Incluida, con capacidad de 125 kw 220 ac automática marca Ottomotores. Subestación kva: Incluida 1, 000 kva

MN 130,308

213 m² lote2 baños9 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Edificio de oficinas ideal para la vida de negocios al contar con una ubicación privilegiada en el punto más céntrico de San Pedro, un complejo aaa con espacios diseñados para fomentar y mejorar la calidad de vida de quienes trabajan ahí, ofreciéndoles a las empresas, sus empleados y visitantes la comodidad de tener todos los servicios de un Town Center a tan sólo unos pasos. El edificio cuenta con dos lobbies independientes con sistema de control de acceso, vigilancia 24 horas, 12 elevadores más 2 elevadores vip y dos montacargas, 869 cajones de estacionamiento independiente y controlado, fibra óptica con más de 8 proveedores, espacios al aire libre, servicio de Concierge, disponibilidad de personal de mantenimiento y sistemas 24/7, orientación médica, de servicios de ambulancia, hermosas vistas a la ciudad y rodeado de tiendas, restaurantes y servicios. Diseño de construcción horizontal, más de 20, 000 m2 de áreas rentables, con una planta con espacios desde 140 m2 hasta 820 m2 libres de columnas interiores con una altura de 4. 2 m permiten una distribución óptima para quienes buscan conceptos abiertos y con distancias seguras entre las estaciones de trabajo, cristales Duovent para la reducción de ruido y radiación, extracción de aire, detección de incendio y rociadores, aire acondicionado de alta eficiencia con pasillos climatizados, sanitarios, sanitarios vip y cocineta de uso común para ese nivel. Oficina de 213. 627m2, en obra blanca con piso de mármol e instalaciones a punta de oficina. Precio de renta $610 / m2 más iva, cuota de mantenimiento $70 / m2 más iva, incluye 9 cajones de estacionamiento. Cajón extra de estacionamiento $1, 850 por mes más iva. Id 8474. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!