• García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y balcón en renta en García, Nuevo León

Ordenar

MN 20,000

119 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Leonardo Da Vinci

Cumbre Altta Residencial, García

Descripción: Extraordinaria residencia de 3 plantas en renta, ubicada en el exclusivo fraccionamiento privado Cumbre Altta Residencial, en la zona de Dominio Cumbres (García, N. L.). Esta propiedad sobresale en el mercado por su excelente estado de conservación (lista para habitar, completamente pintada e impermeabilizada), acabados de gama alta y una distribución sumamente versátil que maximiza la privacidad familiar. Con un terreno de 119 m² (7 metros de frente por 17 metros de fondo) y 173 m² de construcción real y comprobable, la propiedad ofrece un diseño arquitectónico muy superior al promedio del sector. Distribución por Niveles: ° primera planta: Espaciosa sala-comedor con excelente iluminación natural, medio baño de visitas con lavamanos de mármol Santo Tomás, pasillo de servicio y patio trasero. Hermosa cocina integral equipada con elegante barra de cuarzo. Porche techado con cochera para dos vehículos. ° segunda planta: Estancia familiar ideal para área de tv. Recámara principal muy amplia con clóset, clima independiente, baño completo privado y balcón exclusivo. Dos habitaciones secundarias totalmente equipadas con climas y ropería, las cuales comparten un baño completo. ° tercer piso / cuarto flex: El espacio multifuncional definitivo. Cuenta con una cuarta habitación con baño completo integrado (perfecta como suite de visitas, estudio de home office o cuarto de juegos) y dos espectaculares terrazas, una de ellas equipada con asador para eventos sociales con vistas panorámicas. Detalles y Equipamiento Destacado: ° 4 habitaciones y 3. 5 baños en total. ° Acabados premium: Todos los lavamanos de la propiedad son de mármol Santo Tomás. ° Equipamiento completo: 4 minisplits de alta eficiencia, persianas/cortinas, boiler de paso y tinaco instalado para asegurar el suministro continuo de agua. Amenidades de la Privada: El fraccionamiento ofrece seguridad privada con control de acceso 24/7 y amenidades de primer nivel: alberca, casa club, cancha de basquetbol, parque para mascotas, juegos infantiles y amplias áreas verdes. Ubicación y Referencias: Conectividad inmediata con Av. Paseo de los Leones, Prolongación Alejandro de Rodas, Ruiz Cortines y Av. Abraham Lincoln. A solo minutos de H-E-B Las Lomas, H-E-B Puerta de Hierro, Colegios de gran prestigio (Edinburgh, Cambridge de Monterrey, Instituto iab), farmacias y tiendas de conveniencia. Requisitos de Arrendamiento: 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de renta anticipada a la firma del contrato. Solicitud de arrendamiento debidamente llenada. Póliza Jurídica. Arrendamiento gestionado de forma profesional y transparente. Agenda tu cita previa para conocerla.

MN 35,000

187 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Dirección no informada

Porto Cumbres, García

Hermosa casa, en venta o renta, en la renta es amueblada, esta ubicada en el Sector mas exclusivo de Dominio Cumbres, en Porto Cumbres, Sector Milan, es una zona residencial tranquila y segura. Es una casa bastante amplia, super equipada y amueblada, para su renta, esta propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar en familia, con amigos o para aquellos que buscan un hogar comodo y espacioso. Con un total de 3 recamaras y 6 banos, esta propiedad es perfecta para una familia grande o para aquellos que gustan de tener invitados de forma regular. Cada recamara cuenta con su propio bano y walk-in closet, ofreciendo privacidad y comodidad para cada uno de sus habitantes. Ademas, cuenta con una capacidad de estacionamiento para 3 vehiculos, la cochera es techada, garantizando comodidad y seguridad. Internamente, la casa cuenta con caracteristicas que la hacen aun mas atractiva. Se aceptan mascotas, por lo que podras disfrutar de la compania de tus amigos peludos en este acogedor hogar. Tambien cuenta con aires acondicionados con wifi, para los dias calurosos o en inverno la calefaccion, armarios empotrados para un mayor almacenamiento y un hermoso balcon con vista panoramica. La moderna cocina equipada con un estilo americano cuenta con una barra y despensa, horno, parrilla, campana, microondas, lavavajillas, refrigerador con pantalla y wifi, ideal para preparar tus platillos favoritos y disfrutarlos en el amplio comedor. Ademas, la casa cuenta con habitacion de servicio con bano completo, Este lujoso inmueble, es perfecto para aquellos que buscan vivir con comodidad. Externamente, la propiedad se encuentra ubicada muy cerca de Leones, para una mayor comodidad al momento de llegar. En el area social del fraccionamiento, podras disfrutar de un hermoso parque, juegos infantiles, cancha de futbol, Gym, casa club amueblada, asadore, palapas y alberca. En el exterior encontraras bosques nativos y canchas deportivas, incluyendo de padel, baloncesto, futbol y tenis. Ademas, su ubicacion privilegiada ofrece cercania a centros medicos, comercios, colegios y universidades de renombre, y un club social para entretenimiento. Con una cochera / garaje cubierta y una garita de entrada, podras sentirte seguro en todo momento. Disfruta de la hermosa montana y de los parques cercanos, y relajate en el amplio jardin o en la refrescante piscina. Con porteria / recepcion y sistema de riego, esta propiedad tambien se encuentra cerca de vias principales y de transporte publico, ofreciendo una ubicacion privilegiada. No esperes mas para hacerte con esta increible oportunidad de vivir en una zona tranquila, residencial y rodeada de zonas verdes y deportivas. ¡Contactanos hoy mismo para agendar una visita y enamorate de esta maravillosa casa para alquiler!.

MN 39,300

MN 1,300 Mantenimiento

153 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Peninsula Park Living 7419

García, Nuevo León

24-cr-7419Hermosa Casa en Renta de 4 recámaras en Excelente Privada de Lujo, con Lago Artificial y varias amenidades (Alberca, Casa Club, Gym, Asadores, Parques, Salones para fiestas, etc). Ideal para familias. Zona Cumbres Dominio, Precio $39, 300¡No te la pierdas! Agenda cita hoy mismo. Fraccionamiento privado llamado "Península Park Living" con caseta de Entrada con varias Plumas de acceso, con tarjeta y/o códigos qr. ¡Vive la vida al máximo toda la colonia con esta hermosa casa de 3 niveles con 307 m² de construcción! Características de la propiedad: - Superficie construida: 307 m². - Ubicación: Cumbres - García, Monterrey, Nuevo León, caseta de entrada directa desde av Leones. - Año de construcción: 2024. - 2 cajones de estacionamiento Techado para tu comodidad, con jardinera con Pasto Artificial, y Cámara web. Planta Baja: Cocina integral con Gabinetes, Tarja, Despensa, Isla con Horno Eléctrico, Campana, y Barra desayunadora. Área para Sala y para Comedor, con 4 ventanales grandes que se pueden abrir. Medio Baño de visitas. Patio con Pasto Artificial, y sink exterior. Pasillo lateral para acceso entre Cochera y Patio. Escalera con barandal de Vidrio Templado, con iluminación. Planta Segundo Piso: Dos recámaras secundarias, con puertas altas, con closet de pared, con baño completo cada una, regaderas con canceles de vidrio templado, y espejos amplios. Recámara Principal, con Balcón al frente de la propiedad, Walking closet amplio, Baño completo con doble lavabo, espejo amplio, y regadera con cancel de vidrio templado. Sink con espacios para guardar. Planta Tercer Piso: Lavandería con Tallador, espacio para Lavadora y Secadora, Llave de paso del Tinaco. Cuarta recámara (que puede ser oficina, Gym, taller, cuarto de huéspedes, o de servicio), con Baño completo, con regadera con cancel de vidrio templado. Estancia amplia, con Medio Baño, con Ventanal corredizo hacia la terraza. Terraza panorámica de buen tamaño. Datos de Accesorios de la casa: Estufa Eléctrica con muchas funciones. Domótica básica con cámara en cochera. Persianas en toda la casa. Seis Minisplits inverters frio/calor. Cinco abanicos de techo. Boiler de tanque de 150 litros. Tinaco de 1000 litros. Tres páneles solares con su inversor. Cuota de la colonia $1, 300 mensual. 24-cr-7419Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 39,500

153 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cumbres Peninsula

García, Nuevo León

¡¡agenda tu cita!! Somos dream house

Ver mapa