• García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

403 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en renta en García, Nuevo León

Ordenar

MN 17,500

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alderamin 123

Mitras Poniente, García

Estrena casa en Alderamin, una de las zonas con mayor demanda y crecimiento en Ciudad Cumbres. Esta propiedad nueva se entrega completamente equipada, con tinaco instalado para tu tranquilidad y lista para que te mudes de inmediato. Distribución de la Casa: Planta Baja: Cochera para 2 vehículos, medio baño de visitas, amplia sala y comedor, cocina integral moderna equipada con alacena de gran formato, patio y pasillo de servicio. Planta Alta: Estancia familiar (ideal para área de tv o estudio), área de lavandería, recámara principal (con baño completo privado y clóset en "L") y recámaras secundarias. Equipamiento Incluido: Propiedad 100% nueva a estrenar. Tinaco y boiler de paso instalados y listos para usarse. Minisplits (climas) en las habitaciones. Cocina integral con alacena. Clóset en "L" en recámara principal y roperías en recámaras secundarias. Entorno y Ubicación Estratégica: Vías Rápidas: Excelente conectividad hacia Av. Paseo de los Leones, Prolongación Alejandro de Rodas, Av. Ruiz Cortines y Av. Abraham Lincoln. Colegios de Alto Nivel: A pocos minutos del Colegio Edinburgh, Colegio Cambridge de Monterrey y el Instituto iab. Comercio y Servicios: Cerca de H-E-B Las Lomas, H-E-B Puerta de Hierro, rodeada de farmacias, gasolineras, oxxo y 7-Eleven. Requisitos de Arrendamiento: 1 Mes de renta por adelantado. 1 Mes de depósito en garantía. Póliza Jurídica Plus. Solicitud de arrendamiento.

MN 16,000

123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta en Toscana Residencial, García, Nuevo León

García, Nuevo León

Casa en Renta en Mitras Poniente, Nuevo LeónDescripción del Inmueble: -Casa de 2 plantas-Área de terreno: 123. 3m2Construcción: 180m2Distribución: Planta baja: - Cochera techada / 2 autos- Área de sala / comedor- Cocina con cocineta - Pasillo lateral - Patio muy amplioPlanta alta: - 2 Recámaras / 1 Baño completo compartido- 1 Recámara principal / 1 Baño completo y vestidor- Living- BalcónVentajas de la Propiedad: - Puertas y ventanas con protección- Vitropiso en toda la casa- Cocina con barra- Acceso controladoServicios con los que cuenta: - Agua y drenaje- Electricidad- Internet- Teléfono- GasAtributos de la ubicación del inmueble: - Zona residencial- Nivel Socioeconómico Mayormente Clase Media/Media-Alta- Ubicación y Conectividad bien conectada, cerca de avenidas importantes como Lincoln, Libramiento, Anillo Periférico, Ruiz Cortines, y Leones, facilitando el acceso a otras áreas de Monterrey. - Supermercados muy cercas, próximamente el heb más grande de Nuevo León - Muy cercano a escuelas, hospitales, plazas comerciales- Entorno Natural, ya que se encuentra cerca del Cerro de las MitrasInformación adicional: - Pet Friendly: Raza pequeña- Mantenimiento incluido- BoilerMínimo de Renta 1 añoprecio: $16, 000. 00 MensualesAmenidades: cancha fut 7, cancha de básquet, parque lineal, casa club¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

MN 3,382,834

25410 m² lote100 estac.

García por el Libramiento Santa Cat.Laredo

Villas Del Poniente, García

Bodega en renta 25, 410m2. frente al libramiento en mitras poniente. 7. 5dl=133. 13 x 25, 410m2= Renta $3, 382, 834 +mantenimiento +iva. $7. 50 dólares por metro cuadrado (calular según el precio de dolar) 10% de mantenimiento. Ambas cantidades mas iva. *Contrato minimo 3 años. material de pared: Muro de concreto prefabricado. material de techo: kr18 Cal. 24 y lámina traslucida, Aislante térmico lona 2” altura minima: 7 metros. altura maxima: 11. 40 metros. piso: Concreto 15 cms de espesor, resistencia 250kg/cm2. tipo de construccion: Construcción a base elementos de concreto y estructura de. acero. seguridad: Caseta de Vigilancia, Seguridad 24/7 con acceso controlado: Cercado y Cerrado. Vigilancia cctv (Cámaras de alta definición, plumas de. acceso). 15 Andenes y 15 rampas. Estacionamientos 100. ‣ Mano de Obra: Cercanía a vivienda de. mano de obra calificada. ‣Acceso rápido a las principales avenidas. de la ciudad. ‣Estratégicamente ubicado entre tesla y. Carretera a Laredo, Colombia. Ubicación ideal: ‣ Laredo, Tx.: 233. 0 km. ‣ Centro de Apodaca: 51. 6 km. ‣ Mcallen, Tx: 280 km. ‣ Aeropuerto de Monterrey 55. 3 km. * 1. El precio de salida es por la propiedad en condiciones actuales. 2. En caso de que el cliente quiera mejoras las puede solicitar. (kva, oficinas etc) 3. El punto anterior debe ir acompañado con una oferta económica de renta mensual y mantenimiento en caso de aplicar. ** bodegas nuevas. **medidas desde ;1, 530m2 ; 6, 128m2; 12, 256m2

MN 13,900

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. Del Bosque 658

Las Lomas, García

Casa de 2 niveles ubicada en colonia con vigilancia 24/7, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios funcionales. En la planta baja cuenta con cochera para 2 autos, baño de visitas y un agradable espacio de recepción decorado con espejo y credenza. La sala se encuentra amueblada con sofás de 2 y 3 plazas, ofreciendo un ambiente cómodo y acogedor. Frente a las escaleras se encuentra un bonito espacio decorativo con mueble tipo estante y espejo, que aporta amplitud y elegancia al área. El comedor está equipado con un juego de comedor de 6 sillas y cuenta con puerta corrediza que brinda acceso al patio trasero, permitiendo una excelente iluminación y ventilación natural. La cocina integral está equipada con estufa, campana y horno de microondas, lista para su uso. También dispone de cuarto de servicio con tallador y puerta de servicio que conecta con el pasillo lateral, el cual comunica la cochera con el patio trasero. El patio cuenta con un excelente tamaño y piso de cemento, ideal para reuniones, área de juegos o mascotas. La escalera destaca por su bonita herrería decorativa. En la planta alta se encuentra la recámara principal con baño completo privado, equipada con base para cama queen size y minisplit. Además, cuenta con dos recámaras secundarias, ambas con clóset de pared y baño compartido. La propiedad está equipada con protecciones en puertas y ventanas para mayor seguridad, minisplit en sala y recámara principal, ventilador de techo en el comedor, boiler, tinaco, persianas blackout en las recámaras y cortinas en sala, comedor y cocina. Una excelente opción para familias que buscan una vivienda cómoda, segura y completamente equipada en una ubicación con acceso controlado y vigilancia permanente. Agenda una cita para conocerla. Carmen Macias Ver datos

Ver mapa