70 Propiedades e inmuebles con terraza y 2 recámaras en renta en Monterrey Centro, Monterrey
Ordenar

MN 22,000
56 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Francisco I. Madero 2655, Monterrey Centro, 64000 Monterrey, NL, México
Monterrey Centro, Monterrey
Departamento completamente amueblado y equipado, listo para habitarse, ubicado en Torre kyo Constella, una de las comunidades residenciales con mejor conectividad del Centro de Monterrey. Su distribución de 56 m² ofrece espacios funcionales, iluminación natural y acabados contemporáneos que facilitan una estancia cómoda para profesionistas, ejecutivos o parejas. Características. 2 recámaras con clóset. 2 baños completos. Cocina integral equipada con refrigerador, parrilla, campana y microondas. Salacomedor amueblada. Balcón con vista al Cerro de la Silla. Persianas instaladas. 1 cajón de estacionamiento techado. Bodega privada en el mismo piso. Amenidades. Gimnasio equipado. Coworking. Salas de cine y karaoke. Terrazas con asadores. Área pet friendly. Seguridad y acceso controlado 247. Ubicación. A minutos de San Pedro, Obispado, Purísima, Paseo Santa Lucía, Hospitales, Universidades y principales corredores corporativos de Monterrey. Mantenimiento, agua, internet y consumo de luz sujeto a límite incluido.

MN 25,000
75 m² lote2 rec.2 baños
Calle Padre Mier Poniente 647, Monterrey Centro, 64000 Monterrey, NL, México
Monterrey Centro, Monterrey
Depa Amueblado en Renta Semillero La Purísima Centro de Monterrey. Ubicado en el piso 11, este departamento de 75 m² ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Características. Totalmente amueblado. Sala y comedor. Terraza. 2 recámaras, cada una equipada con clóset y minisplit. 2 baños completos. 1 cajón de estacionamiento de acceso libre. Amenidades del desarrollo. Alberca. Gimnasio.


MN 21,800
69 m² lote2 rec.
Calle Albino Espinosa Poniente 161, Monterrey Centro, 64000 Monterrey, NL, México
Monterrey Centro, Monterrey
Departamento Equipado Torre Arena Calzada Vistas Panorámicas. Departamento en renta totalmente equipado en Torre Arena Calzada, con impresionantes vistas a la ciudad y las montañas. Ubicación estratégica con conectividad inmediata a las principales zonas de Monterrey. Distribución y Equipo. 2 recámaras la principal cuenta con bañovestidor. 2 baños completos. Salacomedor con balcón privado. Cocina integral equipada con estufa, campana eléctrica, barra desayunadora, refrigerador y microondas. Centro de lavado incluido. Equipamiento Adicional. Totalmente climatizado con 3 minisplits fríocalor. Persianas instaladas en todas las áreas. Closets funcionales en ambas recámaras. 1 cajón de estacionamiento asignado. Amenidades de la Torre. Recepción y vigilancia. Gimnasio equipado y salas de cowork. Terraza con jardín, juegos infantiles y área de asadores. Ubicación y Cercanías A solo 2 km de Fundidora, Macroplaza, Santa Lucía y Pabellón M. A 7 minutos caminando de la estación del metro y a 15 minutos de Fashion Drive y Galerías Monterrey.










