• Monterrey

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,455 Propiedades e inmuebles baratos con aire acondicionado en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 25,000

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

CENTRO MTY

Centro, Monterrey

Departamento en renta amueblado en zona centro de monterrey. Departamento Amueblado y Equipado, en Torre con Amenidades como Alberca, Gimnasio, Salón de eventos, área de niños, parques y canchas. Con salida rapida Avenidas principales, en el corazón de Barrio Antiguo, Paseo Santa Lucia y Fundidora. Zona Centro! Ubicado en piso 20. Excelente ubicacion A unos metros de catedral de monterrey, paseo santa lucia Y fundidora. Desarrollo mixto, conformado por dos torres de renta y venta, está sembrado en el mismo centro de la ciudad como una arteria habitable que emana identidad, diseño y cultura, que late contigo y con la urbe para convertirse no sólo en tu hogar, sino en un nuevo ícono de tu ciudad. Cuenta con lo siguiente: *Recámara principal con área de estudio vestidor y baño completo. *Recamara secundaria con closet y área de estudio. *Balcón 4 m2. *1 baños completo para secundaria y área social. *Sala. *comedor. *Cocina. *Espacio para lavandería. *1 cajón de estacionamiento. *Dentro del precio de la renta incluye el servicio de Agua e Internet* *El precio no incluye la cuota de mantenimiento es de $3173. 00. disponibilidad para inicio de contrato 01 de agosto. * **Amenidades Laboratorio Culinario. Sala de Cine. Salón de Juegos. Gimnasio. Ludoteca Cowork/Sala de estudio. Cuarto de hobbies. Alberca. Asadores. Callejón cultural. Zona de juegos infantiles. Mobiliario y equipo: 2 cuadros en baño, 1 porta shampoo, 2 espejos redondos, 1 espejo rectangular, 1 espejo ovalado, 4 espejos pequeños, 1 mesa de trabajo mediana negra, 1 mesa de trabajo gde. Bca. Con estante. 2 camas tamaño Queen, Colchón y box, 2 respaldos tamaño Queen, 2 lampara de escritorio, 1 reloj de pared, 1 buró negro, 4 jgos. De sabanas, 4 almohadas, 4 cojines verdes, 3 cojines beige, 7 adornos mueble tv, 6 candiles, 3 cortinas grandes, 1 oleo grande, 1 tv Samsung de 40", 1 luces led mueble tv, 1 sofá cama king size, 1 microondas marca, Hamilton Beach, 1 horno eléctrico marca io Mabe, 1 parrilla eléctrica marca Whirpool, 1 campana marca Supra, 1 refrigerador marca Daewoo de 14 pies, 1 mesa de madera rectangular, 6 sillas para comedor, 1 licuadora Oster, 1 cafetera Holstein, 1 tostador Holstein, 1 sandwichera, 1 jgo. Cuchillería para 6 personas, 1 lavasecadora lg, 1 soporte para lavandería, 1 boiler de paso Rheem, 1 minisplit de 2 ton, 2 minisplit de 1 ton.

MN 25,000

210 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Oficinas Para Consultorios O Despacho | Col. Madero | Monterrey

Francisco I Madero, Monterrey

El próximo gran paso para tu negocio está en Col. Madero - Monterrey¿Buscas un espacio que proyecte la seriedad y el éxito de tu negocio? Esta propiedad no es solo una casa, es el centro de operaciones que necesitas. esta es una casa adecuada Y remodelada totalmente para oficinas, consultorios O despacho contable. Información General: Dos plantas210 mt de terreno280 mt de construcción Ventajas de la Propiedad: Espacios que inspiran: 2 amplias Oficinas privadas, sala de juntas profesional y 2 áreas de recepción lista para recibir a tus clientes. Comodidad total: 2 plantas, cochera privada y cocina integral en planta alta y cocinate en planta baja, ademas de bodega interna. El "plus": Terrazas ideales para un break creativo o eventos de networking. Ubicación Estratégica y Conectividad: Avenidas Principales: A solo un par de cuadras de la Av. Francisco I. Madero y Av. Cristóbal Colón, facilitando el acceso rápido para clientes y empleados. Puntos Clave Cercanos: A minutos del Parque Fundidora, Cintermex y la Estación Y Griega del Metro. Zonas de Interés: Cercanía inmediata a importantes centros de negocios y áreas comerciales del centro de MonterreyServicios con los que cuenta: (agua, luz, internet, gas) No incluidos en la renta, los servicios se pagan aparte. Atributos de la ubicación del inmueble: Equipada y semiamueblada! Solo trae tu computadora y empieza a crecer. Precio: $25, 000 mnx mensuales. Contrato de 1 año, 1 mes de depòsito, 1 mes de renta por adelantado, Aval o fiador solidario como requisito. ¡Agenda tu cita y conoce esta increíble oportunidad!

MN 25,000

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta Amueblado en Arena Calzada

Francisco I Madero, Monterrey

Departamento en Renta Amueblado en Arena Calzada, Centro de MonterreyEdificio nuevo con Fantásticas Amenidades! 2 Recámaras, 2 BañosHabitación principal: 1 cama Queen. Segunda habitación: 1 cama Matrimonial. Las habitaciones cuentan con persianas black-out y closet. Sala: 1 colchón inflable Queen. En la sala encontrarás una Smart tv con acceso a Netflix, YouTube y más. Wifi, Smart tv en la sala, climatizado en cada habitación y 1 cajón de estacionamiento privado. La cocina equipada con refrigerador, estufa, microondas, campana y una amplia alacena. Incluye todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas: ollas, sartenes, juego completo de utensilios, cafetera y licuadora. Comedor para 4 personas. Además, se dispone de centro de lavado dentro del departamento, con plancha, burro y secadora de cabello. Tendrás acceso a 1 cajón de estacionamiento y 3 elevadores. Amenidades del Edificio: Cancha de Fútbol: Perfecta para los amantes del deporte. Área de Asadores: Ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Cancha de Baloncesto: Para mantenerte activo y divertirte. Área de CoWorking: Ideal para trabajar desde casa o estudiar. Pista para Correr: Mantente en forma mientras disfrutas del entorno. Gimnasio: Equipado para tu rutina de ejercicio diaria. Este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia en un entorno vibrante. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Para más información o para agendar una visita, ¡no dudes en contactarnos! Disponible: 23/1/26. Agenda tu cita. Expertos en Inmuebles

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!