• Monterrey

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

509 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 recámaras en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 35,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Meseta, Dinastia Residencial

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Torre La Meseta en Dinastia Residencial en Monterrey, N. L. Departamento amueblado y equipado con increible diseño yexcelentes acabados. Ubicado en zona residencial a2 minutos de San Pedro, y cerca de Plaza Via 02, Colegios privados y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, Rangel Frias, Paseo de los Leones, con rapido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitucion. El departamento cuenta con doble caseta de vigilancia, dentro de un fraccionamiento privado y con seguridad controlada 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y balcón con vista panorámica hacia areas verdes dentro del condominio. Cocina con diseño y barra cubierta de cuarzo, parrilla eletrica, campana, horno empotrado, lavavajillas y refrigerador duplex. Area de lavandería. Baño completo de visitas. Recamara principal con cama Queen size, closet ammplio y baño completo, tiene vista panorámica y area de escritorio. Recamara secundaria con closet y 2 camas individuales tipo canguro. Cuena con 2 cajones individuales techados exlcusivos del departamento. El condominio cuenta con 4 torres de 7 niveles, es un complejo exclusivo donde no aceptan mascotas y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Gimnasio. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. Salón de eventos. Terraza/ area lounge. Area infantil con juegos al aire libre. Vitapista para caminar/ correr. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles con balcón y 2 recámaras en renta en Monterrey, Nuevo León

65 propiedades e inmuebles disponibles en renta

57 propiedades e inmuebles disponibles en renta

56 propiedades e inmuebles disponibles en renta

36 propiedades e inmuebles disponibles en renta

32 propiedades e inmuebles disponibles en renta

22 propiedades e inmuebles disponibles en renta

22 propiedades e inmuebles disponibles en renta

21 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Super destacado

MN 23,000

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Francisco I. Madero 148

Monterrey Centro, Monterrey

️ Departamento Amueblado en Renta – Arena Calzada. Francisco I. Madero esquina con Colegio Civil, Monterrey. Renta: $23, 000 mensuales. Vive en una torre moderna con excelente ubicación, amenidades premium y rápidas vías de acceso a toda la ciudad. 67 m² ️ Totalmente amueblado y equipado. Ideal para profesionistas, parejas o personas que buscan comodidad, seguridad y estilo de vida urbano. Distribución y equipamiento. Sala – comedor. Cocina equipada. 2 recámaras: - 1 con clóset. - 1 con vestidor. 2 baños completos. Balcon con espacio de bodega. 3 minisplits. Boiler. Centro de lavado. 1 cajón de estacionamiento asignado. Amenidades de Arena Calzada. Diseñadas para brindarte comodidad y espacios de convivencia: - Gym. - Co-work. - Pet Park. - Teen Room con mesa de ping pong. - Explanada con pasto artificial. - Terraza techada. - Asadores. - Salón de visitas. - Salón de eventos. - Vistas panorámicas hacia La Huasteca. Seguridad y comodidad. Caseta de acceso vehicular. Lobby. Guardia de seguridad 24/7 en accesos. 3 elevadores. 22 cajones de estacionamiento de visitas. 38 cajones en área comercial. Ventajas de ubicación. Ubicado en una zona estratégica del Centro de Monterrey, con acceso rápido a: Universidades. Hospitales. Oficinas. Restaurantes y comercios. Principales avenidas y transporte. Una excelente oportunidad para vivir cómodo, conectado y con amenidades completas. Agenda tu cita y conoce este magnífico departamento antes de que se rente. Angelica Trevino Bienes Raíces. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 22,900

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cumbres Magnolia

Cumbres, Monterrey

Estrenar en Cumbres, con amenidades reales y todo cerca. Eso no se encuentra fácilmente. Torre stela lo tiene: departamento nuevo sobre Pedro Infante y Av. Leones, en una zona con colegios de prestigio, Costco, heb, Walmart y plazas comerciales a menos de 5 minutos. Y si manejas en horas pico, puedes entrar por la parte alta de Leones para evitar el tráfico. Este departamento, en particular, tiene un diferenciador dentro de la torre: está en el nivel de terrazas. Salir a caminar, tomar el aire o trabajar al aire libre sin bajar de tu piso — ese tipo de detalle cambia la rutina. Equipamiento: - Cocina integral con refri, extractos, campana y centro de lavado. - 3 Minisplits. - Baños con cancel. - Persianas. distribución Y equipamiento. — 2 recámaras (principal con baño y clóset) — Baño completo para área social y recámara secundaria. — Puertas corredizas en área social y recámara principal con acceso a balcón. — Cocina equipada: refrigerador, parrilla y campana. — Centro de lavado, minisplits y persianas. — 2 cajones de estacionamiento. amenidades: Alberca — Gimnasio — Cowork con sala de juntas — Salas privadas con cine — Ludoteca — 6 asadores — Terrazas exteriores. ideal para: Profesionales o parejas que quieren vivir en Cumbres, estrenar todo y tener resuelto su día a día sin cruzar la ciudad. No todos los departamentos de stela tienen esta combinación. Si estás comparando opciones, este es de los que se ocupan rápido. Incluye cuota de mtto.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!