• Monterrey

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

306 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 28,600

MN 28,600 Mantenimiento

54 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 1 recámara con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 2 recámaras desde $39, 800. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $4, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 49,000

141 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Díaz Ordaz 120

Santa María, Monterrey

Departamento en renta totalmente amueblado en Valle Las Fridas, diseñado para quienes buscan comodidad, estilo y una experiencia lista para habitar, con espectaculares vistas a la Sierra y al Cerro de la Silla. Cuenta con una distribución funcional que integra sala-comedor con balcón, cocina equipada con barra y cubierta de granito, medio baño de visitas, estancia, lavandería y clóset de blancos. Dispone de 2 recámaras, ambas con baño completo; la recámara principal cuenta con vestidor y persianas eléctricas, mientras que la recámara secundaria ofrece clóset de pared y un área adicional tipo vestidor o almacén. El departamento se entrega completamente amueblado y equipado, incluyendo sala con mesa central y lateral, tapete, comedor para 6 personas, barra desayunadora con bancos, muebles empotrados de tv, recámara principal con cama king size y burós, y recámara secundaria con dos camas individuales. Equipamiento: - Climas con control WiFi. - Sistema de audio Sonos con bocinas integradas en techo. - Iluminación inteligente (control de luces) - Home theater. - Refrigerador. - Microondas. - Cafetera. - Cava de vinos. - Lavavajillas. - Horno. - 3 pantallas Smart tv. - Centro de lavado. - Boiler. Una propiedad que destaca por su nivel de equipamiento, tecnología inteligente, diseño y vistas privilegiadas, ideal para ejecutivos o quienes buscan vivir con comodidad, conectividad y estilo en una de las zonas más atractivas.

Destacado
Destacado

MN 30,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Puerta de Hierro

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Casa en renta ubicada en Puerta de Hierro Cumbres, arriba de Av. Leones en Sector iberus ideal para familias. Cuenta con 3 amplias recámaras cada una con baño completo, equipadas con closets, climas, persianas, espejos en baños, muebles de granito con lavanetas de madera, además de un medio baño para visitas. Disfruta de la comodidad de una cocina integral totalmente equipada con refrigerador, horno empotrado, microondas y placa, en tono claro neutro ideal para compartir con la familia. Amplio espacio en sala comedor el cual cuenta con detalle de madera y candil decorativo. En el segundo nivel tenemos una sala de tv amplia con mueble de madera empotrado-climatizada y el área de lavandería para comodidad de las actividades del hogar. En el exterior, la propiedad ofrece 2 lugares de estacionamiento techado. El área del patio cuenta con jardín vertical el cual crea un ambiente muy agradable a la vista del comedor y cocina. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca, área de eventos y área de juegos infantiles. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas pequeñas. La propiedad se encuentra a una casa de distancia del parque y tiene colegios privados a 5 minutos de distancia ideal y cómodo para familias, además de contra con plazas comerciales cercanas haciendo más fácil la vida cotidiana. Excelente estado de conservación y disponibilidad inmediata. Estancia mínima de 365 días.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!