• Monterrey

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y balcón a estrenar en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 43,000

MN 2,000 Mantenimiento

366 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

El Uro

El Uro, Monterrey

(tfp) casa en renta en carretera nacional, monterrey, nl, zona el uro, con estudio en planta baja, en contacto con la Naturaleza, muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de importantes Centros Comerciales y Colegios. Exclusivo concepto urbano de hermosas residencias, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales con protección electrificada y un gran parque recreativo con alberca, palapa y asadores. Residencia estilo Minimalista y fachada con tonalidad moderna con excelentes acabados. Planta baja: • Cochera Techada Para 2 Autos. • Portico para ingresar a la Residencia. • Recibidor. • Baño de Visitas. • Sala - Comedor. • Amplia Cocina con Isla con ventanales hacia el patio. • Estudio o 4ta. Recámara. • Cuarto de Servicio con Baño Completo. • Patio con jardín y barra con asador. •Lavandería. • Bodega. • Doble pasillo lateral. planta alta. • Recamara Principal amplia con Baño con doble lavabo sobre base flotante y walk-in closet y vistas panorámicas. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con Baño con lavabo sobre base flotante y walk-in closet, • Estancia Familiar con balcón. • Sink. • Area de Blancos. equipamiento. • Puertas de madera semisolida. • Buena Altura en todas las areas. • Roperías de diseño exclusivo. • Cancelería de Cristal templado en baños. • Cocina de diseño exclusivo con fina madera y cubierta de granito. • minisplits en todas las áreas. • persianas. amenidades del fraccionamiento. • alberca. • Palapa. • Asadores. • Caseta de Vigilancia 24/7. terreno: 366 m2. construccion: 400 m2. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 43,000

MN 2,000 Mantenimiento

390 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

El Uro

El Uro, Monterrey

(tfp) casa en renta en carretera nacional, monterrey, nl, zona el uro, con estudio en planta baja, en contacto con la Naturaleza, muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de importantes Centros Comerciales y Colegios. Exclusivo concepto urbano de hermosas residencias, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales con protección electrificada y un gran parque recreativo con alberca, palapa y asadores. Residencia estilo Minimalista y fachada con tonalidad moderna con excelentes acabados. Planta baja: • Cochera Techada Para 2 Autos. • Portico para ingresar a la Residencia. • Recibidor. • Baño de Visitas. • Sala - Comedor. • Amplia Cocina con Isla. • Estudio. • Cuarto de Servicio con Baño Completo. • Patio con jardín y barra con asador. •Lavandería. • Bodega. • Doble pasillo lateral. planta alta. • Recamara Principal amplia con Baño con doble lavabo sobre base flotante, walk-in closet y balcón con vistas panorámicas. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con Baño con lavabo sobre base flotante y walk-in closet, • Estancia Familiar. • Sink. • Area de Blancos. equipamiento. • Puertas de madera semisolida. • Buena Altura en todas las areas. • Roperías de diseño exclusivo. • Cancelería de Cristal templado en baños. • Cocina de diseño exclusivo con fina madera y cubierta de granito. • minisplits. • persianas. amenidades del fraccionamiento. • alberca. • Palapa. • Asadores. • Caseta de Vigilancia 24/7. terreno: 390. 12 m2. construccion: 376. 92 m2. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mn82

MN 70,000

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonoma Residencial, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Ubicado en la exclusiva zona de club sonoma residencial en Monterrey, este departamento ofrece una combinación excepcional de comodidad y conveniencia. Este inmueble se encuentra cerca de importantes servicios como escuelas de prestigio, hospitales reconocidos y una variedad de opciones de transporte público, además de tener fácil acceso a centros comerciales y parques. Por un precio de renta de $70, 000 mensuales, los interesados podrán disfrutar de un departamento espacioso con una construcción de 145 m². El inmueble cuenta con dos recámaras grandes y dos baños completos, además de dos espacios de estacionamiento techados. La distribución del apartamento está diseñada para maximizar el confort, con una cocina integral completamente equipada y una sala de estar con balcón que ofrece vistas agradables. Entre las amenidades sobresalientes se incluyen aire acondicionado, un sistema de calefacción, acceso para personas mayores, un jardín en la azotea y un salón de eventos. El edificio cuenta con elevador y ofrece un sistema de seguridad robusto con cctv, control de acceso y un portero disponible. La propiedad también incluye un cuarto de lavado y un cuarto de almacenamiento para mayor conveniencia. Además, el edificio en el que se encuentra este departamento es amigable con mascotas y permite fumar, lo que ofrece flexibilidad adicional a sus ocupantes. La ubicación y las características de la propiedad hacen que sea una opción ideal para quienes buscan residencias de lujo en alquiler en Monterrey. Esta es una oportunidad excelente para residir en un entorno seguro y bien ubicado. Los interesados pueden concertar una cita para visitar el inmueble o solicitar más información a través de los datos de contacto proporcionados.

MN 95,000

462 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Residencial la Joya, Sección Magnolia, Carretera Nacional, Monterrey NL

La Joya Privada residencial, Monterrey

Residencia en Renta – Privada Residencial La Joya, Sección MagnoliaCarretera Nacional, Monterrey, N. L. Terreno: 462 m²Construcción: 600 m²Renta: $95, 000 mxn mensualesHermosa residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en una de las zonas de mayor exclusividad y plusvalía del sur de Monterrey. Cuenta con amplios espacios, excelente distribución y acabados de lujo. Planta Baja: * Cochera para 3 autos con doble acceso al jardín* Sala de tv con área de bar* Medio baño para visitas* Cocina premium equipada* Sala y comedor con acceso al área social* Lavandería* Cuarto de servicioÁrea Exterior: * Jardín de 150 m²* Alberca con caldera y cascada* Terraza con asador* Baño completo exteriorPlanta Alta: * Estancia familiar* 2 recámaras secundarias con balcón, baño completo y vestidor* Recámara principal con amplio vestidor y baño privadoEquipamiento: * Cocina premium con cubierta de cuarzo* 14 paneles solares* 7 minisplits* 5 abanicos de techo* Caja fuerte* Persianas y lámparas decorativas* Carpintería en madera de encino* Ventanas Duovent* Vidrio templado en baños, estancia y escaleras* Piso de mármol en planta baja y estancia de planta alta* TinacoRestricciones: * No se aceptan mascotas* Se solicita depósito de garantíaEsta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!