• San Nicolás de los Garza

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en renta trato directo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 66,000

119 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Raúl Anguiano

Residencial El Roble, San Nicolás de los Garza

Casa Amueblada — todo incluido para Personal Corporativo (4–5 Ejecutivos) · San Nicolás. Residencia ejecutiva lista para habitar — llave en mano. Para empresas que traen personal foráneo o extranjero al área de Monterrey. Casa residencial de lujo, totalmente amueblada y equipada. Aloja a 4 ejecutivos (una recámara por persona) y es configurable hasta 5. Una sola renta, una sola factura, cero gestión de servicios. Desde $66, 000/mes — todo incluido. ≈ $16, 500 por ejecutivo. (Configurable hasta 5.) A minutos de todo: el nuevo Costco más grande de Latinoamérica, Walmart, Sam's Club, Plaza Sendero — y próximamente ikea y Liverpool. Restaurantes, gimnasios, pádel y bancos a la vuelta. Para tu equipo extranjero, todo lo familiar cerca. Todo incluido: Luz (paneles solares), agua, gas e internet de alta velocidad. Limpieza 3 veces por semana. Mantenimiento. Agua purificada(Bebbia) y filtrada en toda la casa. Minisplit inverter en cada recámara. La casa: ️ 180 m² + 89m² de terraza, 3 niveles, 4 recámaras, 3. 5 baños. Gimnasio equipado en casa. Terraza con vista al Cerro de la Silla. Patio con jardín · cocina equipada con barra · lavandería. Acabados de lujo en porcelánico de gran formato. San Nicolás de los Garza — sobre el corredor Sendero, acceso directo a las zonas industriales y corporativas del norte. Contrato a la empresa, con factura. Largo plazo. Atención solo a empresas. Escríbenos con el nombre de tu empresa y número de personas a alojar para agendar visita.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,500

MN 250 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Villas de Escobedo

Villas de Escobedo, General Escobedo

Casa remodelada en fraccionamiento privado, muy cerca de uanl. 3 recamaras, dos con minisplit, 1. 5 baños, patio trasero y dos lugares de estacionamiento.

MN 25,000

111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santa Fe Living

Melchor Ocampo, Guadalupe

Renta de moderno departamento amueblado de 111 metros cuadrados en Santa Fé Living (Melchor Ocampo, La Fé, Ver datos, Guadalupe, Nuevo León, México). Disponible a partir del 1° de Julio de 2026. El apartamento cuenta con dos recámaras, 2 baños, cocina integral, terraza independiente, sala comedor y 1 cajón de estacionamiento techado. La recámara principal cuenta con 1 baño completo, ropería, cajonera, persianas y 1 aire acondicionado (mini split) de 1 tonelada. La segunda recámara cuenta con 1 baño completo (el cual es compartido con visitas), ropería, escritorio y persianas. Esta recámara adicional cuenta 1 mini split de 1 tonelada. El área de sala comedor y cocina cuenta con un sofá-cama (love sit) y smart tv de 55 pulgadas, una cocineta integrada con mesa de cuarzo, 1 refrigerador con congelador 100% funcional, campana con extractor de humo, 1 aire acondicionado (mini split) de 2 toneladas, persianas con blackout. El balcón contiene un boiler y un centro de lavado con lavadora y secadora. La terraza independiente con capacidad hasta para 30 personas (6. 3 x 7. 3 m) cuenta con baño, asador, tarja, 2 mesas con recubrimiento de vitro piso y vista a la ciudad. El departamento se encuentra ubicado en el Edificio Santa Fé Living, el cual cuenta con espacios recreativos como dos albercas semi-olímpicas, área de asadores, área de ejercicios, sports bar, pet park y área de CoWork. Para tu tranquilidad y la de tu familia, el edificio cuenta con acceso controlado y seguridad 24/7. Además, la excelente ubicación y vías de accesos del departamento queda demostrada por las siguientes características: a 3 minutos de Carnes Finas San Juan La Fé, H-E-B, Plaza Citadel, Plaza Paseo La Fé y Soriana Hiper la Fé; a 7 minutos de la Carretera Miguél Alemán, a 15 minutos de los parques industriales de Apodaca; a 20 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo y a 25 minutos de los parques industriales ubicados en Pesquería. Renta mensual de $25, 000. 00 (mxn) más iva por adelantado, pagaderos dentro de los primeros siete días naturales del mes. La renta incluye los servicios de agua, gas e internet, así como la cuota mensual de mantenimiento del las áreas comunes (albercas, CoWork, Sport Bar, seguridad, etc.). El pago del servicio de electricidad (luz) corre a cargo del arrendatario. Se firma contrato por 1 año y se realiza un depósito del equivalente a un mes de renta. Se entrega una lista de los muebles presentes en el departamento y su condición al momento de la firma del contrato. Para mayor información, aclaración y comentarios, contactar al anunciante.

Ver mapa