• San Rafael

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

487 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño en San Rafael, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 25,000,000

500 m² lote15 rec.10 baños

Manuel María Contreras

San Rafael, Cuauhtémoc

Descripción General del Inmueble Se trata de un predio urbano con un enorme potencial de reconversión y desarrollo, ubicado en una de las zonas con mayor auge residencial y cultural de la Ciudad de México: la colonia San Rafael. El inmueble actualmente alberga un conjunto horizontal de 5 casas habitacionales independientes, las cuales cuentan con una antigüedad aproximada de 60 años. Debido a su edad y estado de conservación, la propiedad se proyecta idealmente para reconstruir o desarrollar un proyecto totalmente nuevo, capitalizando al máximo las bondades de su uso de suelo. Ficha Técnica del Predio Concepto Detalle Ubicación Manuel María Contreras 103, Col. San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, cdmx. Superficie de Terreno$500 text{ m}^2$Superficie de Construcción 825 text{ m}^2$ (distribuidos en las 5 viviendas existentes) Edad de la Construcción~60 años Estado actual Para reconstruir / Demoler Potencial de Desarrollo (Uso de Suelo) El mayor valor de este predio radica en su zonificación y potencial normativo según los planes de desarrollo urbano de la cdmx: Zonificación: H4 (Habitacional, 4 niveles máximos) Permite el desplante de un edificio de hasta 4 pisos de altura sobre el nivel de la banqueta, lo que optimiza la densidad vertical del terreno. Densidad: Z (Zonificación Especial / Densidad restringida o según proyecto) Nota: Generalmente la literal "Z" en la cdmx abre la puerta a la aplicación de normas por área de actuación o proyectos específicos, o bien, remite a la densidad máxima permitida por el plan parcial de la zona. Es una excelente ventaja para optimizar el número de viviendas a desarrollar. Atributos de Ubicación y Conectividad La colonia San Rafael es un barrio de alta demanda debido a su arquitectura de época, su oferta teatral y su cercanía estratégica con los centros económicos de la ciudad. Conectividad Vial: A unos pasos de vialidades principales como el Circuito Interior (Melchor Ocampo), Avenida Marina Nacional, Sullivan y el Paseo de la Reforma. Transporte Público: Excelente accesibilidad a estaciones del Metro (San Cosme / Normal) y rutas de Metrobús. Entorno: Zona en pleno proceso de gentrificación positiva, rodeada de cafés, teatros, galerías de arte, escuelas y una robusta infraestructura de servicios. Resumen para Inversionistas: Un terreno de $500 text{ m}^2$ con frente a Manuel María Contreras es una oportunidad escasa en la Cuauhtémoc. La combinación del uso de suelo H4 y la necesidad de reconstrucción total hacen de este predio un lienzo en blanco perfecto para un proyecto de departamentos boutique o vivienda vertical de alta rentabilidad.

MN 28,500,000

626 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Miguel E. Schultz 104

San Rafael, Cuauhtémoc

Casa Porfiriana para Remodelar con 933 metros de construcción, distribuidos en: Planta baja: hall, sala con pisos de madera originales y techo con doble altura, biblioteca forrada de lambrín, chimenea de cantera y decoración de talavera, muebles de madera empotrados, comedor con pisos de madera y ventanal circular, cocina principal con alacena hasta el techo, pisos de granito, barra de granito natural, con puerta a pasillo y medio baño, escaleras a sótanos y cuartos de servicio. Cocina de servicio con desayunador, banca de madera y acceso a patio con escaleras de acceso a cuarto de velador. Escaleras principales a Primer piso: oficina/despacho abierto con terraza techada y acabados de talavera, primera habitación con baño completo, vestidor y clóset (con cajas fuertes), salón de té/estudio, cuarto de costura con escaleras plegables para almacén y acceso a escaleras de servicio. Cuarto obscuro (para revelado de fotografías), baño completo exterior, segunda habitación con clóset y acceso a baño completo compartido con la tercera habitación. Escaleras de servicio con acceso a cuarto de escritura, oficina, acceso a azotea con cuarto de lavandería, cuarto de hornos y habitación para leer. La Casa cuenta con 4 sótanos, el primero tiene acceso por fuera, el segundo es interior con 4 áreas, una de ellas con alacena, otra con tarja y tina, escalera de servicio que da acceso a la cava. El sótano 3 está forrado de lambrín con bodega y segunda área con muebles empotrados. El cuarto el acceso es por fuera o por la cocina de servicio (dando acceso al cuarto de velador). Tiene espacio para 8 autos. *considerar el monto de escrituración, que va del 6 al 8% sobre el valor de la venta de la propiedad*

MN 74,000,000

857 m² lote15 baños34 estac.

Edificio de Oficinas en Venta, Ubicación Estratégica, Cdmx

San Rafael, Cuauhtémoc

Presentamos una oportunidad de inversión inmobiliaria única: un edificio corporativo de 1, 858 m² totales (construcción y estacionamiento) en una de las zonas de mayor demanda y conectividad de la Ciudad de México. Su posicionamiento estratégico, a menos de 2 km del Ángel de la Independencia y a metros de vías primarias como Circuito Interior e Insurgentes, lo convierte en un activo de alto valor y garantiza una conectividad y acceso inmejorables. Su sólida construcción con pisos de mármol y excelente estado de mantenimiento asegura una transición operativa eficiente. Puntos Estratégicos y Ficha Técnica: Superficie Construida: aprox 1, 388 m²Estacionamiento: 470 m² (34 cajones techados, un ratio bueno para la zona). Superficie Total: 1, 858 m²Distribución: 3 niveles de oficinas con amplias áreas abiertas, privados con abundante luz natural, y núcleos de baños para hombres y mujeres por planta. Oficinas directivas con baño privado disponibles. Amenidad Diferenciadora: El Roof Garden con cocina y terraza ofrece un espacio invaluable para el esparcimiento y la retención de talento, un factor clave en el mercado laboral actual. Infraestructura Flexible: Sus tres plantas ofrecen una combinación de áreas abiertas y privados, con la ventaja estructural de muros no cargadores que permiten una fácil reconfiguración según necesidades. Infraestructura Adicional: Bodega, área de aseo, escaleras centrales de gran amplitud y excelente iluminación natural y artificial. Este edificio no es solo una propiedad, es una plataforma para el crecimiento. Su potencial para inversionistas que buscan rentas estables o para corporativos que desean establecer su sede principal es innegable. Agende una visita para evaluar personalmente el potencial de este magnífico activo. #cre #CommercialRealEstate #InversionInmobiliaria #RealEstateInvestment #cdmx #CorporateRealEstate #AssetManagement #Oficinas #EdificioCorporativo #PortfolioDiversification #MexicoRealEstate#BienesRaicesComerciales; #EdificioEnVenta; #InversionInmobiliaria; #cdmx; #OficinasEnVenta; #CorporateRealEstate; #VentaDeEdificios; #OportunidadDeInversion; #CorredorReforma; #ActivoInmobiliario; #oficinasenVentaenCdmx;¡tu exito inmobiliario es nuestra mision!

Ver mapa