• Florida

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

29 Propiedades e inmuebles con bodega y terraza en venta en Florida, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 34,248,777

384 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Cerrada Margaritas

Florida, Alvaro Obregón

Residencia con Estilo Arquitectónico Contemporáneo en una de las Colonias Más Exclusivas de la cdmx. Impecable. Vanguardista. Inigualable. Descubre esta joya arquitectónica enclavada en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México, donde la elegancia se fusiona con la máxima seguridad y el confort absoluto. Características Principales. Fortaleza Residencial: Cercas electrificadas, sistema de alarma digital, cámaras ip y puerta de seguridad blindada nivel 5 en recámara principal. Seguridad extrema, 24/7. Infraestructura de Alto Nivel: Sistema de riego automatizado en jardín. 4 cisternas de 2, 000 litros. Gas estacionario lp de 500 litros. Hidroneumático. Calefacción. Aire acondicionado central. Interfon con 13 extensiones internas. Videoportero. Sistema de alarma digital. Sistema de conmutador. Elevador interior. Terraza con acceso al jardín que rodea la casa. 2 bodegas: una de 12 m² y otra de 2 m² Distribución por Niveles. Planta Baja. 2 recámaras secundarias, cada una con walk-in closet y baño completo. Sala de tv y área social diseñada para recibir invitados con estilo y comodidad. Terraza con acceso directo al jardín. Estacionamiento para 4 vehículos. Cuarto de servicio. Planta alta. Recámara principal con puerta de seguridad blindada nivel 5, baño completo con jacuzzi, amplio vestidor y sala de tv íntima integrada. Elegante escalera rodeada de un vitral que permite la entrada de luz natural, dando acceso al hall, la sala principal y el comedor familiar. Pisos de mármol de Carrara. Cocina integral con antecomedor. 2 baños completos. Tercer nivel. Estudio/oficina con acceso por medio del elevador. Una propiedad para quienes exigen lo extraordinario. Esta residencia no solo ofrece un espacio para vivir, sino un entorno para trascender. Ideal para familias que valoran la privacidad, el diseño y la seguridad. Llámanos y agenda tu cita. *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 21,700,000

MN 8,500 Mantenimiento

290 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

prv. 1ra de Camelia

Florida, Alvaro Obregón

"Hola. Pasa, te estaba esperando. Soy casa Camelia. " Sé que has estado buscando un lugar especial, y hoy por fin nos encontramos. No soy solo una dirección en la Colonia Florida; soy ese refugio de paz donde el caos de la ciudad se queda afuera y solo queda lo que de verdad importa. Espacio para cada uno de tus sueños. Tengo el tamaño perfecto para que nunca te sientas limitado. Me extiendo sobre un terreno de 290 m² y cuento con 621m² de construcción, diseñados con una arquitectura que fluye y te permite disfrutar de cada rincón con total libertad. El corazón de mi hogar: Mi Cocina. Si amas el arte de cocinar, te vas a enamorar de mi cocina integral cerrada. Es un espacio privado y elegante, con hermosas cubiertas de mármol que le dan ese toque de distinción y durabilidad que buscas. Aquí, cada receta se convierte en un momento especial, lejos del ruido y con todo el orden que necesitas. Un abrazo de seguridad y exclusividad. Desde que cruzas mi entrada, te cuido. Gracias a mi doble filtro de seguridad, puedes relajarte de verdad. Además, al ser solo 8 propiedades en mi privada, la exclusividad y el silencio son mis promesas diarias para ti. Luz, descanso y bienestar. Mis espacios están inundados de luz natural que recorre mis 3 recámaras: Mi Joya: La recámara principal, un santuario con jacuzzi privado para tus momentos de desconexión. Tus invitados o familia: Dos recámaras secundarias amplias, con clósets de madera que abrazan tus pertenencias. Tus autos: Espacio de sobra con 4 lugares de estacionamiento techados. Tu pedacito de cielo. ¿Te imaginas un café por la mañana en mis terrazas o una cena bajo las estrellas en mi Roof Garden? Mis áreas exteriores están listas para ser el escenario de tus mejores reuniones. Hagamos historia juntos. Estoy lista para ser tu nuevo hogar en una de las zonas más bellas y tradicionales de Álvaro Obregón. Inversión: $21, 700, 000 mxn. "No busco un dueño, busco a alguien que quiera llenar mis 621 metros de construcción con risas y momentos felices. ¿Vienes a visitarme? " ¡Me encantaría abrirte mis puertas! Contacta a mi asesor para agendar tu cita y déjate enamorar por mi cocina de mármol y mi ambiente de paz.

MN 21,900,000

223 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Camelia

Florida, Alvaro Obregón

Casa nueva estilo Town House de 628 m2 de construcción en exclusivo condominio con excelente iluminación y distribución. Ideal para familias que desean alto nivel de vida, seguridad, tranquilidad, espacios verdes, lujo e inmejorable ubicación con todas las comodidades. Techos altos y un gran Roof Garden Privado de 360 grados. Condominio de solo 8 casas ubicado en una privada tranquila con doble filtro de seguridad. A pocos pasos de Av. Insurgentes y Vito Alessio Robles. Acabados de lujo con pisos de ingeniería y porcelanato español, cubiertas de mármol, elevador y aire acondicionado en las tres recamaras. Planta Baja: jardín Privado, sala y comedor, cocina abierta, elevador, medio baño de visitas, cuarto de servicio completo, área de tendido y estacionamiento techado para 4 autos. Primer Nivel: Estancia, recamara principal con terraza, walk-in closet, baño completo con tina y regadera, y aire condicionado independiente. Segundo Nivel: Family Room, terraza con vistas arboladas, dos recamaras con baño completo y vestidor en cada una, una con terraza, y aire condicionado independiente en cada una. Tercer Nivel: Roof Garden con vista panorámica. Doble vigilancia las 24 horas, una en la entrada de la privada y otra en la entrada del condominio. Cisterna de 50 mil litros y cada casa tiene 2 tanques elevados de agua presurizada. Documentos de la casa están en orden. Videos y planos de cada nivel de la casa al contactar al anunciante. Gracias por su atención e interés.

MN 21,900,000

MN 9,000 Mantenimiento

297 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Camelia 0

Florida, Alvaro Obregón

Vive en uno de los condominios más exclusivos de la colonia Florida, donde la privacidad, seguridad y tranquilidad se combinan con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México. Este departamento es ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, pero sin las complicaciones de mantenimiento, en un entorno seguro y con excelente conectividad. Su distribución permite disfrutar de espacios amplios y funcionales, con una orientación que brinda una atmósfera acogedora. Perfecto para aquellos que valoran ubicación, seguridad y calidad de vida. El desarrollo cuenta con solo 20 departamentos, dos departamentos por piso, disfruta de 3, 000 m² de jardines, alberca techada y un estilo de vida inigualable. Ubicado en primer nivel, este magnífico departamento consta de una amplia estancia con terraza techada y hermosa vista al jardín, comedor, cocina integral con despensa, estudio, family room, baño de visitas y tres recámaras, todas con vestidor y baño privado, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Destacan sus excelentes acabados, calefacción hidrónica, estacionamiento para cuatro autos y bodega. El condominio ofrece vigilancia 24/7, salón de usos múltiples con baños y cocina equipada, carril para correr y área de juegos infantiles. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 21,900,000

MN 9,000 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Camelia 84

Florida, Alvaro Obregón

Oportunidad en residencial florida, zona con mayor plusvalia en el sur de cdmx, departamento de 350M2, amplios espacios, 3 recamaras, terraza, alberca, areas verdes Y vigilancia las 24 hrs. Vive en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas de la Ciudad de México. Este departamento en primer nivel ofrece privacidad, amplitud y un entorno rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan lujo y comodidad. El desarrollo cuenta con solo 20 departamentos (dos por piso), más de 3, 000 m² de jardines, alberca techada, y seguridad 24/7. Despierta con luz natural, rodeado de Ärboles, en una comunidad segura Y exclusiva. La propiedad combina acabados de lujo, diseño funcional y una atmósfera de exclusividad incomparable. Distribución. Gran estancia con terraza techada y vista al jardín. Comedor y cocina integral con despensa. Estudio y family room. Baño de visitas. 3 recámaras, todas con vestidor y baño completo. Área de lavado, cuarto y baño de servicio. Bodega y 4 lugares de estacionamiento. Calefacción hidrónica. Amenidades del condominio. Alberca techada. 3, 000 m² de jardines y áreas verdes. Salón de usos múltiples con cocina equipada. Carril para correr. Vigilancia 24 horas. Elevador. Accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. Pet friendly. Destacados. Exclusividad: solo 20 departamentos. Acabados de lujo y calefacción hidrónica. Ubicación premium con alta plusvalía. Estilo de vida tranquilo y seguro. Agenda tu visita. Descubre la comodidad, elegancia y privacidad que solo Residencial Florida puede ofrecer. Contáctanos hoy y conoce tu próximo hogar.

MN 34,000,000

522 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Hortensia

Florida, Alvaro Obregón

Magnifica casa en una de las colonias más bonitas de México, la colonia Florida, en preciosa calle arbolada. Con jardín, excelente distribución, muy fácil de actualizar. Está conformada de la siguiente manera: En planta baja encontramos la sala y comedor separados por un espacio con un gran domo que proporciona luz y amplitud a esta área creando un ambiente perfecto para recibir y convivir con los amigos. Esta área social esta complementada con el bar y un medio baño. La biblioteca o estudio con estantes para organizar tus libros te proporcionara un lugar tranquilo para poder leer y trabajar. La cocina es amplia con una gran despensa para guardar, tiene una isla con estufa y campana, espacio para el antecomedor y ventanales con vista arbolada. La cocina tiene salida a la terraza y al jardín de la casa en donde podrás organizar tus fiestas y encontraras un asador para organizar la carne asada. En el fondo de la terraza se encuentra una habitación independiente con baño completo. Junto a la cocina encontramos dos áreas de servicio, una se encuentra en el mismo nivel y tiene un medio baño y la otra muy amplia se encuentra junto con el cuarto de servicio subiendo las escaleras de servicio. En el segundo nivel se encuentra un pasillo que comunica a las tres habitaciones, todas con una amplitud que ya no encuentras en ningún lado, muy iluminadas y cada una tiene su propio baño y vestidor. También encontramos un family room lugar acogedor de reunión para platicar y ver películas. La casa tiene estacionamiento para cuatro coches y hay una entrada independiente que lleva directo a la terraza. Llámanos y con gusto agendamos cita.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa