36 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño y 3 recámaras en venta en Florida, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 17,200,000
214 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Naranjo 25
Florida, Alvaro Obregón
Venta casa en condominio colonia florida. $Ver datos. 214 T. 340 C. 342 mts. 3 recamaras. estancia ( sala comedor) cocina integral con espacio para desayunador. 4. 5 baños (incluido el de servicio) family room. estudio. cuarto de servicio. area de lavado. bodega. jardín privado. 4 estacionamientos. vigilancia 24 horas. venta en un condominio de 9 casas, preciosa y amplia ideal para familias, super ubicación, cerca de escuelas, centros comerciales, vías de comunicación. Amplios espacios, iluminada, en calle tranquila pero cerca de todo.


MN 15,200,000
MN 1,000 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
2a. Cerrada de Francia no. 33
Florida, Alvaro Obregón
Casa para actualizar en Col. Florida en calle cerrada de 230 m. De terreno y 316 metros construidos con 3 recámaras con baño completo cada una y amplios closet, family room, en P. B. Tiene un bonito recibidor, 2 salas con pisos de madera, comedor con acceso a un jardín trasero como de 30 m2, pisos de mármol y madera de encino, cocina grande con alacena, desayunador con acceso al jardín. Casa totalmente desocupada En el semi sótano hay un salón de juegos de muy buen tamaño con baño y acceso por el jardín o por el estacionamiento para 2 autos techados. Precio $ 15'400, 000

MN 22,000,000
MN 6,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Cda. Flor de Agua 8
Florida, Alvaro Obregón
Preciosa casa en una privada muy linda, que cuenta con todo tipo de beneficios por esar localizada cerca de Club France, Club Libanes, Av. Insurgenes, Av. Universidad, cerca de los Viveros de Coyoacán. La casa cuenta con sala, comedor cocina amplia, desayunador o family room, medio baño de visitas, acceso independiente o desde la sala al jardín. El jardín es de aproximadamente 50 m2, 3 amplias recámaras, cada una con baño, vestidor en recámara principal y las otras 2 con closets. Muy agradable sala de tv, despacho o bien gimnasio con área de vapor. Lavandería, cuarto de servicio, 6 lugaresd e estacionamiento, vigilancia las 24 horas. No están incluidos en el precio de venta: los impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios y gastos en caso de financiamiento.







