• Gustavo A. Madero

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

943 Propiedades e inmuebles en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 95,000,000

2980 m² lote4 baños9 estac.

Av Central

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero

Una propiedad diseñada para operar, crecer y generar valor. Con 3, 850 m² de superficie total, este activo industrial representa una oportunidad excepcional para empresas, operadores logísticos e inversionistas que buscan combinar infraestructura de alto nivel, eficiencia operativa y una ubicación estratégica dentro de uno de los mercados industriales más dinámicos de la Zona Metropolitana. El inmueble integra en un mismo complejo espacios corporativos, industriales y logísticos, permitiendo centralizar operaciones administrativas, comerciales y de distribución en una sola ubicación. Su configuración versátil lo hace ideal para centros de distribución, operaciones de última milla, manufactura, almacenamiento, showrooms corporativos o centros de control operativo. Su ubicación estratégica ofrece conectividad inmediata con Eje Central Lázaro Cárdenas y acceso eficiente a importantes corredores industriales y logísticos del centro del país, facilitando el movimiento de mercancías y personal hacia Naucalpan, Ecatepec, Arco Norte, Querétaro, Puebla, Pachuca y otros mercados clave para la actividad empresarial. Las oficinas corporativas, con 1, 037 m², se encuentran totalmente acondicionadas y ofrecen espacios modernos y funcionales para áreas directivas, administrativas y comerciales. A ellas se suman 2, 356 m² de nave industrial o almacén, 200 m² de bodegas complementarias y 232 m² destinados a estacionamiento y andén de carga, logrando un equilibrio ideal entre operación, almacenamiento y gestión corporativa. La infraestructura se complementa con subestación eléctrica de 225 kva, andén de carga y descarga, caseta de vigilancia y control de acceso, iluminación led, calentadores solares, estacionamiento privado, vestidores con regaderas, cocina y comedor para colaboradores, elementos que favorecen una operación eficiente y continua. Más que un inmueble industrial, este activo representa una plataforma integral para empresas que buscan optimizar procesos, centralizar operaciones y fortalecer su presencia estratégica. Su versatilidad, infraestructura y conectividad lo convierten en una alternativa especialmente atractiva tanto para usuarios finales como para inversionistas con visión patrimonial. Un activo listo para operar, con capacidad de adaptación y el potencial de convertirse en una pieza estratégica dentro del patrimonio de una empresa. Agenda una visita y conoce personalmente el potencial de esta propiedad.

Super destacado

MN 2,230,000

54 m² lote2 rec.1 baño

Oriente

Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero

Hay espacios que simplemente se habitan y otros que tienen el potencial de convertirse en hogar. Este departamento nuevo ofrece una combinación ideal de luz natural, funcionalidad y conectividad, en una zona estratégica de la Ciudad de México con excelente acceso a servicios y vías principales. Su distribución ha sido pensada para aprovechar cada metro cuadrado, con 2 amplias recámaras, 1 baño completo y cocina integral, además de una excelente iluminación y ventilación natural. Sus espacios versátiles permiten personalizar cada ambiente y adaptarlo al estilo de vida de sus nuevos propietarios. La ubicación es uno de sus grandes atributos: a solo dos cuadras del Metro Consulado y con acceso inmediato a Circuito Interior, permite desplazarse con facilidad por distintos puntos de la ciudad. Se encuentra además cerca de la Basílica de Guadalupe, Hospital General La Raza y Bosque de Aragón, rodeado de escuelas, comercios, supermercados, servicios y espacios recreativos. La propiedad cuenta con 1 cajón de estacionamiento disponible por $200, 000 mxn adicionales, brindando una alternativa práctica para quienes requieren mayor comodidad y seguridad para su vehículo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional, bien ubicado y con potencial de crecimiento patrimonial, así como para inversionistas que buscan una propiedad con atractivas posibilidades de renta y plusvalía. Conoce este departamento y descubre todo lo que puede ofrecerte. Agenda tu visita.

Super destacado

MN 12,500,000

300 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Lindavista Norte

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero

Residencia Familiar con Amplios Espacios. Espectacular casa de 3 niveles sobre 300 m² de terreno y 440 m² de construcción, diseñada para brindar comodidad, elegancia y funcionalidad, con espacios pensados para cada integrante de la familia. Planta Baja. - Estacionamiento para 4 autos (3 techados) - Vestíbulo y sala-comedor con excelente iluminación. - Cocina integral con antecomedor, vista al jardín y amplios muebles de despensa. - Estudio/oficina con medio baño y acceso privado al salón de usos múltiples. - Área de lavado. - Amplio jardín. Planta Alta. - Recámara principal tipo suite con baño completo, tina y vestidor de madera fina. - 3 recámaras adicionales con clósets y gran iluminación. - Sala de tv. - Salón de usos múltiples (gimnasio, estudio o sala de juegos) - Clóset de blancos y clóset de visitas independiente. - Cuarto de planchado. - 1 baño completo adicional con tina. Azotea. - Cuarto de servicio con baño. - Bodega de gran capacidad. - Medio baño. Equipamiento. - Paneles solares que reducen el consumo eléctrico. - Cisterna de 6, 000 L y tinaco de 1, 100 L. - Tanque de gas estacionario, calentador y lavadero. - Sistema de alarma de seguridad. Una residencia que reúne amplitud, elegancia y practicidad, con áreas diseñadas para disfrutar en familia y vivir con tranquilidad en el corazón de Lindavista, cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales y restaurantes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *ga* eb-vs2784

Super destacado

MN 16,500,000

395 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

San Juan de Puerto Rico Col. Residencial Zacatenco

Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero

Estupenda y Hermosa casa en Venta en Residencial Zacatenco Lindavista Gustavo A. Madero. Ubicada entre importantes avenidas como Politécnico Nacional, Ticoman y Acueducto de Guadalupe. Escuelas, Universidades, comercios y Plazas comerciales muy cerca. Lujo y gran estilo arquitectónico que impone por su estructura, tamaño y diseño. Cuenta con enormes ventanales, techos altos y un área de doble altura en la sala con domo lo que permite la entrada de luz en cualquier lugar de la casa. Ideal para familias que gusten de espacios amplios e independientes. Para hacerla más acogedora cuenta con una gran chimenea en la estancia principal, además de una gran terraza que conecta con su amplio jardín decorado con una fuente de agua. Gran recibidor que da acceso a la amplia estancia a desniveles que le dan mayor privacidad al área de sala comedor, family room, área de bar con mesa de juegos, todo con vista al amplio jardín. Cocina integral con acceso a la terraza, alacenas y área de despensa. En segundo nivel encontrarás 2 amplias recamaras con vestidor y baño completo y 2 recamaras más que comparten baño. 1 recamara estudio más con closet. En tercer nivel se encuentra el área de servicio con área de tendido, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Garage cubierto para 2 autos. Concreto, marmol y maderas finas así como áreas verdes y excelente iluminación convierten esta casa en un lujo de bienestar y comodidad. Conócela¡ Llama para una citas al 55 Ver datos Precio negociable. Llama ya! #lindavista #residencialzacatenco #casasenventa

Super destacado
Ver mapa