• San Nicolás de los Garza

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

454 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en venta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 6,990,000

345 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Jilguero 106

Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza

Residencia con Gran Potencial de Inversión y Ubicación Privilegiada. Presentamos una propiedad excepcional ubicada en la emblemática Colonia Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza. Esta residencia destaca por sus generosas dimensiones, ofreciendo un frente de 15 metros que brinda una presencia imponente y múltiples posibilidades de proyecto arquitectónico o remodelación de alto nivel. Características Principales: Superficie de Terreno: 345 m² (Frente: 15m / Fondo: 23m) Construcción: 229 m² distribuidos en áreas funcionales y bien iluminadas. Capacidad de Estacionamiento: Cochera privada con espacio para 4 vehículos. Distribución Interna: La propiedad cuenta con una arquitectura sólida y funcional, diseñada para el confort familiar: Recibidor independiente. Áreas de convivencia: Sala y comedor con flujos abiertos. Cocina integral con excelente capacidad de almacenamiento. Zona Privada: 3 amplias recámaras. La habitación principal cuenta con baño completo integrado, mientras que las recámaras secundarias comparten un baño de servicio completo. Estancia familiar ideal para área de tv o estudio. Ventajas Competitivas: La casa se encuentra en un estado totalmente habitable, lo que permite una transición inmediata o la ejecución de una remodelación estratégica para elevar su plusvalía en una zona de alta demanda y conectividad. Estatus Legal: Propiedad libre de gravamen. Opciones de Pago: Se aceptan y tramitan todos los tipos de créditos hipotecarios. Inversión: $6, 990, 000 mxn (Precio negociable bajo propuesta formal). Ubicación y Conectividad: Situada en un punto estratégico de San Nicolás, con acceso inmediato a avenidas principales, centros comerciales de prestigio y zonas escolares de excelencia. Agende una cita personalizada para conocer el potencial real de esta propiedad.

Destacado

MN 6,495,386

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. De La Juventud 100 , Cuauhtémoc , 66450 San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza

Ref: 2 9 3 7 3 4. Bienvenido a esta increíble oportunidad de adquirir un hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en la zona residencial de Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Este magnífico inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una superficie de construcción de 106 m2. Su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia. El complejo cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes. Además, este departamento ofrece una amplia variedad de comodidades y amenidades para disfrutar al máximo de tu nuevo hogar, como área de juegos infantiles, gimnasio, calefacción, alberca, área de lavandería, elevadores, aire acondicionado, walk in closet, sala y comedor, así como la posibilidad de convivir con tu mascota gracias a su pet friendly policy. La seguridad privada 24/7 te brinda la tranquilidad y protección que buscas en un lugar para vivir. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Nicolás de los Garza, este departamento se encuentra cerca de importantes puntos de interés como la planta Ternium que se encuentra aprox. A 1. 8km. Además, la Plaza Fiesta Anáhuac y el Parque Fundidora se encuentran a pocos minutos de distancia, ofreciendo espacios ideales para actividades al aire libre y recreativas. Con fácil acceso a principales vías como la Avenida Universidad y la estación del metro Anáhuac, este departamento es la opción perfecta para aquellos que buscan calidad de vida y conveniencia en una de las mejores zonas de Nuevo León. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacerlo tuyo!

Destacado

MN 6,850,000

320 m² lote4 baños9 estac.

Lomas del Roble

El Roble, San Nicolás de los Garza

La casa cuenta con Patio muy amplio con árboles, en 3 Niveles con privacidad, muy Amplia de 6 a 7 Recamaras en Esquina y Frente a Parque con cochera y espacios para estacionar por el área frontal y ambos lados laterales y en el parque. Construcción 320 M2 y Terreno 286 m2. Inmediata a Ave. Barragán y Plaza Fiesta Anáhuac. La Propiedad es Grande para Casa u Oficinas, Deptos o Lofs en Esquina y Frente a Parque con gran área para estacionamiento el parque es muy grande. La propiedad tiene acceso por el frente y 2 calles laterales lo que permite tener cochera de 2 a 4 coches más banquetas laterales y Patio. Distribución Planta Baja nivel calle: Recibidor, Sala Comedor con vistas panorámicas, doble altura y Minisplits. Hermosa Cocina Integral granito equipada vistas hacia hermoso patio más antecomedor. Baño Completo. 2 recamaras una de ellas con acceso a baño, ventiladores y 1 Minisplit. 2do. Nivel: 2 o 3 Recamaras o Estancia, baño completo, otra área para Estudio o Biblioteca. Sótano con 2 entradas y cochera: 2 recamaras una con salida a jardín y vestidor doble grande, con baño completo cada una. 1 Estudio con salida a calle y jardín y medio baño. Bodega. Lavandería. Patio muy fresco para bellas reuniones es muy amplio lleno de plantas con árboles de limón, lima, tamarindo, naranja, mandarina, Durazno. Boiler y Cisterna. Inversión: $6, 850, 000. Para más información o citas para conocerla. Bienvenidos. Llámanos al Celular o Wasap: 81 Ver datos. Un gusto atenderte y coordinar tu visita a la casa. Contamos con el servicio de trámite de Crédito. Buen Día. Solo Clientes Directos.

Destacado

MN 4,350,000

MN 2,000 Mantenimiento

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

CONDOMINIOS LIVING

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza

Departamento en venta en Colonia Living San Nicolás, con excelente ubicación y acceso a servicios. Este inmueble cuenta con 120 m² de superficie. Recamara principal con baño completo y closet vestidor, 2 recamaras secundarias que comparten baño completo. Además de 1/2 baño para visitas. Disfruta de una amplia sala y comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. La cocina integral está equipada con todo lo necesario para preparar tus platillos favoritos. Además, cuenta con, aire acondicionado y clósets para un mayor confort. El departamento se encuentra en un 4to piso y dispone de 2 elevadores para mayor comodidad. El conjunto residencial ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de juegos infantiles, parque para mascotas, alberca y salón de usos múltiples. También cuenta con caseta de guardia y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Se aceptan mascotas. La zona ofrece escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. Disfruta de la cercanía a servicios básicos como agua y luz. Además, cuenta con 2 estacionamientos. El estado de conservación del departamento es excelente y cuenta con asador. Excelente ubicación, en Av. Adolfo López Mateos, muy cerca de Av. Principales y accesos directos al Aeropuerto, Av. Feliz U Gómez, Av. Miguel Alemán, Centros y plazas comerciales, Hospitales, Colegios. Transporte.

Destacado

MN 3,990,000

120 m² lote3 rec.2 baños

Marsella 805

Costa del Sol 1er Sector, San Nicolás de los Garza

Eficiencia Energética y Diseño de Doble Altura en Ubicación Privilegiada. Se ofrece en venta propiedad residencial ubicada en el exclusivo Primer Sector de la Colonia Costa del Sol, en San Nicolás de los Garza (cp Ver datos). Esta propiedad destaca por su amplia superficie de construcción de 285 m² sobre un terreno de 120. 05 m², ofreciendo espacios superiores y una arquitectura funcional única en la zona. Distribución por Niveles: Primer Nivel (Área Social): Área de sala y comedor de concepto abierto que conectan hacia el fondo de la propiedad, donde se localiza una estancia o área "flex" con un diseño de doble altura. Este espacio, ubicado originalmente en el área del patio, brinda una iluminación y amplitud excepcionales al interior. Incluye cocina integral equipada y medio baño para visitas. Segundo Nivel (Zona Privada): Estancia familiar de distribución y 3 recámaras. Cada una de las habitaciones cuenta con unidad de climatización independiente (minisplit). El nivel dispone de un baño completo compartido para el servicio de las recámaras. Tercer Nivel (Terraza y Servicio): Amplia lavandería techada, medio baño adicional y una terraza de gran formato, ideal para habilitar un área social o asador con vistas despejadas. Sustentabilidad y Ahorro Energético: La propiedad representa una inversión inteligente en costos operativos gracias a su infraestructura: Sistema de 12 Paneles Solares: Con una capacidad de generación aproximada de 2, 200 kW al bimestre, reduciendo al mínimo la facturación eléctrica. Equipamiento: 3 climas (minisplits) en recámaras + un Clima de 3 Toneladas en planta baja (inverter). Ubicación y Entorno: Costa del Sol ofrece una ubicación estratégica con acceso rápido a arterias principales como Avenida Rómulo Garza, Avenida Los Árboles y Antiguo Camino a Apodaca. El sector cuenta con una sólida oferta educativa, destacando el Colegio Kansas y el Colegio México Carrusel, además de cercanía a centros comerciales y zonas de servicios consolidadas. Inversión: $3, 990, 000 mxn (Precio negociable). Estatus: Propiedad lista para tramitar créditos hipotecarios y escrituración inmediata. Programe una visita para conocer los beneficios de eficiencia y espacio que esta residencia en Costa del Sol ofrece.

Destacado

MN 8,900,000

345 m² lote5 rec.3 baños

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.l.

Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N. L. Descripción del Inmueble: -Casa de 2 niveles-Área de terreno: 345 m2Construcción: 320 m2Frente: 15mFondo: 23mDistribución: Primer Piso: - Recibidor- Sala- Comedor- Cocina integral- Lavandería- Estancia- Salón de usos múltiples- Baño- Recámara- Patio amplio- CocheraSegundo Piso: - 4 Recámaras- Gimnasio- Balcón- Terraza- 2 BañosVentajas de la Propiedad: -Dos terrazas muy amplias-Pisos de mármol en áreas de recamaras- Baños con canceles y forrados en cerámicos totalmente- Cocina y lavandería forrada en cerámico- La puerta principal de madera fina y cuenta con vitral- Barandales de herrería en terraza- Ventanas de aluminio con herreríaServicios con los que cuenta: -Agua-Luz-Internet -GasAtributos de la ubicación del inmueble: -Tiene acceso inmediato a la Av. Universidad, Av. Nogalar y la Av. Manuel L. Barragán. Esto facilita la conexión con Monterrey y el centro de San Nicolás en pocos minutos. - Cercanía con la Línea 2 del Metro (estaciones como Universidad o Anáhuac) es una ventaja competitiva para quienes buscan alternativas al automóvil. - Proximidad a Centros Educativos y de Salud-La colonia se beneficia de estar en el "corazón" de la zona académica y médica del municipio. - uanl: Se encuentra a muy corta distancia de la Ciudad Universitaria, lo que la hace atractiva para docentes y personal administrativo. La cercanía con la Clínica 6 del imss y diversos hospitales privados en la zona de San Nicolás y el área de Obispado/Centro garantiza atención rápida. Información Adicional: - Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propiosPrecio: $8, 900, 000¡Agenda tu cita y conoce esta increíble oportunidad!

Destacado

MN 6,019,000

119 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza

+Ubicación privilegiada, “cerca de todo” +Diseño sólido 100% block, sin tablaroca. +Privadas exclusivas con palapa, áreas verdes y andadores. +Altura de techos de 2. 80 m y grandes ventanales. +Sala, comedor, cocina y área de tv para tu familia. +Seguridad, armonía arquitectónica y recreación en un mismo lugar. +228 m² de construcción + 119 m² de terreno. +Doble cochera techada y cada recámara con baño. +Fraccionamiento privado con parques, juegos y vigilancia 24/7. Casa en venta en San Nicolás, dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubicada cerca de avenidas principales como Av. López Mateos y Juan Pablo ii, con todo lo que necesitas a pocos minutos. Características principales: -228 m² construcción | 119 m² terreno. -2. 80 m de altura en techos y amplios ventanales. -Doble cochera techada. -Sala, comedor, cocina, área de tv, lavandería y patio. -3 recámaras, cada una con baño completo. - Tercer piso con area social, baño completo y terraza. Atributos del fraccionamiento: -Residencias sólidas 100% block (sin tablaroca) -Privadas con parques, áreas verdes y juegos infantiles. -Palapa multiusos y andador perimetral. -Amplias avenidas interiores con camellón central. -Diseño arquitectónico armonioso y pensado para la convivencia. -Ideal para quienes buscan seguridad, calidad y ubicación estratégica en San Nicolás. Tenemos mas opciones disponibles en diferentes distribuciones Y M2. + sujeto A disponibilidad. ++ los precios pueden cambiar sin previo aviso. + casas nuevas en preventa

Destacado
Ver mapa