Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Locales Comerciales que permite mascotas sin estacionamientos en México

Ordenar
Super destacado

MN 79,000

2 baños

Local en Renta Sobre Patriotismo con Uso de Suelo Mixto Autorizado con Alto Potencial Comercial

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

No solo es un local… es un espacio donde sí puedes operar múltiples giros con certeza legal. usos de suelo más rentables autorizadoseste local es especialmente atractivo porque permite giros con alta rotación y flujo constante: Alimentos y bebidas (alto tráfico) - Restaurantes, cafeterías, fondas, taquerías, dark kitchen- Restaurantes con o sin venta de bebidas alcohólicasSalud y bienestar (ticket alto y recurrencia) - Consultorios médicos, dentales, nutrición, psicología- Clínicas estéticas y de bellezaComercio al por menor (ventas diarias) - Minisuper, abarrotes, farmacia, óptica- Tiendas especializadas (electrónica, decoración, mascotas) Oficinas y servicios profesionales- Despachos, consultorías, servicios legales, financieros- Agencias, marketing, desarrollo de softwareServicios personales (alta demanda en la zona) - Salones de belleza, barberías, estética- Lavandería, tintorería, reparación y servicios técnicosubicación que genera ingresossobre Av. Patriotismo = flujo vehicular constante + visibilidad permanenteConectividad inmediata a: - Viaducto- Av. Revolución- Condesa / RomaZona con mezcla ideal: residencial + corporativo + comercialespacio listo para adaptarse A tu negocio8 m de frente aprox. (exhibición potente) 22 m de fondo aprox. (operación eficiente) 188 m2 de superficieDesarrollado en dos plantasEl roof te permite expandir tus espectativasPerfecto para modelos híbridos: - Atención al público + operación interna- Showroom + e-commerce- Experiencia + servicioventaja competitiva clave- Puedes abrir más rápido- Reduces riesgo legal- Aprovechas la ubicación desde el día 1Si buscas un espacio donde tu negocio no tenga límites operativos, este local no es una opción más… es una decisión estratégica. Renta: $79, 000 + iva (Negociables dependiendo del proyecto y monto de inversión) Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta corriente, fiador con bien inmueble libre de gravámenes en cdmx (Alcaldía Miguel Hidalgo, Benito Juárez, ciertas zonas de Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán y Álvaro Obregón) Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. El costo de la póliza jurídica, gastos de investigación y mes de depósito no están incluidos en el monto de la renta.

Super destacado

MN 30,000

55 m² lote1 baño

Local en Renta en Escandón a Pie de Calle con Amplio Uso de Suelo

Escandón I Sección, Miguel Hidalgo

Local comercial en renta en Escandón con excelente ubicación a pie de calle, ideal para negocio con alto flujo de clientes. Perfecto para quienes buscan abrir rápido, operar sin restricciones y generar ventas desde el inicio. características del localsuperficie: 59 m²Frente: 3. 8 mLargo: 12. 50Local comercial a pie de calleUbicación: Escandón, cdmxalta visibilidad y exposiciónFlujo peatonal y vehicular constanteubicación estratégica en escandón- A pasos de Avenida Revolución- Cerca de Metro Patriotismo- Acceso a Metrobús Nuevo León y La Salle- Próximo a Condesa y Nápoles- En las inmediaciones de Punto Condesa (gran desarrollo comercial, corporativo y habitacional en construcción) -A una cuadra del icónico desarrollo edificio Ermita. Ubicado en una zona con alta concentración educativa, a minutos de Universidad La Salle y rodeado de centros académicos en Escandón, lo que garantiza flujo constante de estudiantes, docentes y consumo diario ideal para negocios de alta rotación. Zona con alta densidad habitacional, oficinas y consumo diario. uso de suelo comercial Y de servicioslocal con uso de suelo autorizado para múltiples giros: Comercio: - Panadería, cafetería, tortillería, rosticería- Abarrotes, farmacia, óptica, tienda naturista- Electrónicos, mascotas, papelería, decoraciónServicios: - Consultorios médicos, dentales y psicológicos- Estética, barbería, spa- Oficinas, despachos, consultorías- Academias, capacitación, fitnessideal para: - Cafetería- Dark kitchen- Farmacia- Consultorio- Veterinaria- Barbería- Estética- Tienda de conveniencia- Academia- Oficina comercialMonto de Renta + ivarequisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta corriente, fiador con bien inmueble libre de gravámenes en cdmx (Alcaldía Miguel Hidalgo, Benito Juárez, ciertas zonas de Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán y Álvaro Obregón) Investigación en Buró de Crédito y LegalPara Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. El costo de la póliza jurídica, gastos de investigación y mes de depósito no están incluidos en el monto de la renta.

Super destacado

MN 25,000

25 m² lote

Calzada Cafetales 1806

Haciendas de Coyoacán, Coyoacán

Locales Comerciales en Renta – Calzada de Cafetales, Haciendas de Coyoacán, Ciudad de México. Excelente oportunidad comercial en una de las zonas con mayor movimiento peatonal del sur de la ciudad. Ubicados sobre Calzada de Cafetales, estos locales se encuentran a pie de calle y justo frente a la parada del Metrobús Calzada del Hueso, lo que garantiza alta visibilidad, flujo constante de personas y gran exposición para cualquier tipo de negocio. La zona cuenta con conectividad inmediata a avenidas principales, zonas habitacionales consolidadas y comercios establecidos, convirtiéndolos en una opción ideal para emprendedores y marcas que buscan posicionarse rápidamente. La propiedad cuenta con dos locales comerciales, los cuales pueden rentarse de manera independiente o integrarse para operar como un solo espacio, brindando flexibilidad según las necesidades del negocio. Ambos cuentan con uso de suelo comercial, lo que permite una amplia variedad de giros y facilita el inicio de operaciones de forma inmediata. Por su ubicación estratégica y flujo peatonal constante, son ideales para minisúper, ópticas, farmacia o botica, tienda de regalos, decoración, tienda para mascotas, florería, papelería, boutique de ropa para mujer, entre otros conceptos comerciales que requieran visibilidad y fácil acceso para clientes. Agenda tu visita y asegura un espacio comercial con alto potencial de ventas en una ubicación privilegiada. - Características. -Ubicación: Calzada de Cafetales, Col. Haciendas de Coyoacán. -Locales a pie de calle. -Frente a parada de Metrobús Calzada del Hueso. -Alta afluencia peatonal y vehicular. -Uso de suelo comercial. Posibilidad de rentarse juntos o separados. Opciones de renta: -Local A: $20, 000 mxn. -Local B: $25, 000 mxn. -Ambos locales integrados: $35, 000 mxn. ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Destacado

MN 42,500

250 m² lote

San Juan, Benito Juárez, Ciudad de México

San Juan, Benito Juárez

Amplio local comercial en renta ubicado en Holbein, en la colonia San Juan de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Situado en una zona estratégica y bien comunicada, se encuentra cercano a escuelas, centros de salud, parques y diversas opciones de transporte público, lo que garantiza un flujo constante de personas y gran visibilidad para tu negocio. La propiedad cuenta con una superficie total de 250 m² distribuidos en dos niveles, lo que proporciona suficiente espacio para la operación de actividades comerciales. El inmueble incluye cinco espacios multifuncionales que pueden utilizarse de acuerdo a las necesidades de tu negocio, además cuenta con tres medios baños y una amplia terraza. También cuenta con una cocina integral y espacios de almacenamiento, facilitando la organización y el desarrollo de tus actividades productivas. El local, con aproximadamente 30 años de antiguedad y en buen estado, permite la realización de diversos tipos de actividades gracias a su uso de suelo para actividades productivas. Está permitido tener mascotas en el lugar, lo que puede ser un atractivo adicional para ciertos negocios. Quienes estén interesados en desarrollar su negocio en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de México encontrarán en esta propiedad una excelente oportunidad. Contáctanos para más información o para agendar una visita y descubre todo lo que este local comercial puede ofrecer para tu proyecto empresarial.

Destacado

MN 3,455,000

40 m² lote

VENTA LOCALES PLAZA SONATA TOWERS .

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡En venta local comercial en Sonata Towers, Lomas de Angelópolis! Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Puebla. Precio: $2, 400, 000 mxn. Superficie: 40 m² Ubicación: Primer nivel, Sonata Towers, Lomas de Angelópolis. Este local cuenta con una ubicación privilegiada dentro del desarrollo comercial más dinámico y moderno de la zona. Ideal para boutique, oficina, consultorio, florería, Spa de mascotas o cualquier giro comercial que busque exclusividad y un entorno de alto nivel. Características destacadas: • Acceso directo desde planta baja (Elevador/escaleras eléctricas) • Alta afluencia peatonal y vehicular. • Seguridad 24/7. • Estacionamiento para clientes. • Rodeado de restaurantes, oficinas, tiendas y servicios premium. Contamos con 9 locales disponibles en el 1er nivel de la plaza. Local 25B 65. 19 m2 $3, 455, 000. 00. Local 26A 77. 19 m2 $4, 091, 070. 00. Local 26B 128. 80 m2 $6, 826, 400. 00. Local 27 131. 60 m2 $6, 976, 390. 00. Te ofrecemos excelente espacio comerciales en primera plana, dentro de Plaza comercial sonata towers en la zona con más plusvalía de Angelópolis, ¡¡listos para ocuparse o adaptarse de acuerdo a las necesidades de tu negocio!! El Propietario apoya con acabados de piso, plafón, instalación de luz y pared. Los locales no tienen restricción de horarios, se pueden ocupar las 24 horas. Los precios de renta no incluyen iva. Los costos del mantenimiento están incluidos. Cuenta con la siguiente descripción: La plaza cuenta con locales comerciales como 7 Eleven, Studio fotográfico, despachos legales, contables, administrativos, múltiples servicios médicos, locales de belleza y cosmetología, oficinas, etc. Cuenta con: *Escaleras eléctricas y elevador. *Baños en área para público en general. *Sala de espera para público en general. *De 15 a 30 días de tiempo de gracia. *Instalaciones para agua. Encontramos todo tipo de comercios, tiendas departamentales, restaurantes, cafeterías, bancos, además de contar con áreas verdes y áreas de entretenimiento. Fácil acceso al estacionamiento de la plaza. En lomas de angelópolis encontrarás: *27 Parques terminados. *100 hectáreas de áreas verdes. *17 kms de ciclo pista. *30 Canchas deportivas (Padel, tenis, Básquet bol y Fut-bol) *180 hectáreas de vialidades. *Acceso controlados. *Zona escolar. *Cines. *Restaurantes. *Zonas comerciales. *Trota pista. *Lago. *Cascadas. *Todos incluyen mantenimiento* Llámenos y agende su cita!! ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una zona con gran proyección! Contáctame para agendar una cita y conocerlo.

Destacado

MN 31,000

70 m² lote1 baño

Rio Caura

Del Valle, San Pedro Garza García

Loft con Local Comercial Semi Amueblado en Renta! Este moderno y cómodo local comercial semi amueblado es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 2 niveles, un baño completo, y una cocina completamente equipada, que incluye un refrigerador grande Samsung de última generación, lavadora y secadora. Además, dispone de un mini Split Inverter de 2 toneladas nuevo, con control remoto desde tu celular, para que al llegar a tu casa ya esté perfectamente climatizado. Comodidades: Conexión a teléfono e internet. Preparación para Sky. Pet Friendly: Aceptamos mascotas para que puedas vivir cómodamente con tu compañero de cuatro patas. Este local tiene entrada independiente al edificio, lo que te ofrece total privacidad sin necesidad de convivir con vecinos en los elevadores. Además, el acceso es directo desde la calle, lo que facilita aún más la entrada a tu espacio. Si lo prefieres, el uso es mixto: puedes utilizarlo como departamento o como local comercial, ya que cuenta con un aparador ideal para exhibir productos o servicios. Ubicación Inmejorable: A solo 30 metros de un Oxxo en la contraesquina. heb a pocos pasos. Farmacias Guadalajara a solo una cuadra. Soriana a 4 cuadras. Bread para disfrutar de pan fresco todos los días. Calzada Del Valle a 40 metros, ideal para hacer ejercicio o disfrutar de San Pedro de Pinta los domingos. Detalles de la renta: $36, 000 pesos mensuales. Depósito de 2 meses. Un mes de renta anticipada. Si estás buscando vivir en un lugar nuevo, bien ubicado y con todas las comodidades, este es el espacio perfecto para ti. ¡No pierdas esta oportunidad única! Disponible a partir del 1 de julio 2025. ¡Agenda tu cita! Samuel Higareda. Espacio Querido Inmuebles

USD 170,926

70 m² lote

Aldea Zama

Tulum, Tulum

Ectu200-2 Lev García. Local comercial con acceso independiente en venta, Aldea Zama, Tulum. Oportunidad única en Tulum, aprovecha esta oportunidad de establecer tu negocio en una de las ciudades con mayor crecimiento turístico de México. La amplia variedad de alojamientos asegura un flujo constante de turistas nacionales e internacionales, ideal para maximizar las ventas de cualquier giro comercial: restaurantes, tiendas, estudios de yoga, galerías o servicios turísticos. Caracteristicas del local. espacios amplios. Ideal para restaurantes, boutiques, oficinas o cualquier giro comercial. Diseño moderno. Fachada contemporánea que atraerá miradas y dará presencia a tu marca. Giros de comercios disponibles. No hay restricciones en cuanto al giro comercial de nuestros locales. Opciones de negocios: Restaurante. Comercio (cualquiera) Tienda de Retail. Oficinas. Estéticas. Casa de Cambio (Divisas) Veterinaria y/o Estética de mascotas. Boutique. Minisuper. Mueblería. caracteristicas destacadas del local. Local luminoso con ventanas grandes que permiten que cada uno de los espacios más importantes tenga una entrada de luz natural. Ubicacion. Local en venta en Aldea Zama en Tulum, Quintana Roo, México. 5 Minutos de la Zona Hotelera. 10 Minutos de la playa las palmas. 10 Minutos de playa paraíso. 15 Minutos de playa Santa Fe. 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. inversion en pre-construccion. Local en pre-venta. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $170, 926 us dólares, el precio en Pesos es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes en esta publicidad son del proyecto general. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

USD 115,948

48 m² lote

Aldea Zama

Tulum, Tulum

Ectu200-1 Lev García. Local comercial en planta baja hacia el andador en venta, Aldea Zama, Tulum. Oportunidad única en Tulum, aprovecha esta oportunidad de establecer tu negocio en una de las ciudades con mayor crecimiento turístico de México. La amplia variedad de alojamientos asegura un flujo constante de turistas nacionales e internacionales, ideal para maximizar las ventas de cualquier giro comercial: restaurantes, tiendas, estudios de yoga, galerías o servicios turísticos. Caracteristicas del local. espacios amplios. Ideal para restaurantes, boutiques, oficinas o cualquier giro comercial. Diseño moderno. Fachada contemporánea que atraerá miradas y dará presencia a tu marca. Giros de comercios disponibles. No hay restricciones en cuanto al giro comercial de nuestros locales. Opciones de negocios: Restaurante. Comercio (cualquiera) Tienda de Retail. Oficinas. Estéticas. Casa de Cambio (Divisas) Veterinaria y/o Estética de mascotas. Boutique. Minisuper. Mueblería. caracteristicas destacadas del local. Local luminoso con ventanas grandes que permiten que cada uno de los espacios más importantes tenga una entrada de luz natural. Ubicacion. Local en venta en Aldea Zama en Tulum, Quintana Roo, México. 5 Minutos de la Zona Hotelera. 10 Minutos de la playa las palmas. 10 Minutos de playa paraíso. 15 Minutos de playa Santa Fe. 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. inversion en pre-construccion. Local en pre-venta. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $115, 948 us dólares, el precio en Pesos es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes en esta publicidad son del proyecto general. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 29,760

MN 4,464 Mantenimiento

32 m² lote

Dirección no informada

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Isla comercial en renta dentro de una plaza de uso mixto en San Pedro Garza García, pensada para marcas que necesitan máxima exposición y operación ágil en un entorno donde conviven residentes, oficinas y visitantes todos los días. El espacio interior es un cubo comercial de 32 m², rodeado por cristalería en sus 4 fachadas, lo que te da visibilidad 360° desde cualquier punto de la explanada. El gran diferenciador está afuera: una terraza privada de 92 m² en plena explanada, con vista directa a la Sierra Madre. Aquí no solo vendes: creas experiencia, permanencia y recuerdo de marca. Además, cuenta con un ventanal con apertura ideal para entrega de pedidos para llevar sin que el cliente tenga que entrar, perfecto para modelos de alto flujo y atención rápida. Por tipología, esta modalidad funciona especialmente bien para giros como coffee bar / matcha bar, postres premium, helados artesanales, barras healthy (jugos, bowls), concept store de grab & go, boutique de mascotas con snacks, florería boutique, o activaciones de marca con venta directa. También es ideal para negocios con picos de demanda por horarios (desayuno, comida, tarde) y que se benefician de estar literalmente “en el centro” del movimiento. Un formato raro de encontrar en San Pedro: isla + terraza privada, con visibilidad total y un entorno que eleva la percepción del negocio desde el primer día. Ana Abson. Ver datos

MN 65,500

MN 13,749 Mantenimiento

185 m² lote

Insurgentes sur 1558

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Ref: 2 9 9 1 6 1. ¡Excelente oportunidad de rentar un amplio local amueblado en la zona comercial de Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México! Con 185 m2 de construcción y uso de suelo comercial, esta propiedad es ideal para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica y con gran flujo de personas. El inmueble cuenta con la ventaja de aceptar mascotas, lo cual lo hace aún más atractivo para aquellos dueños de negocios que desean brindar un ambiente acogedor a sus clientes. Además, su amplio espacio permite una distribución versátil y la posibilidad de adaptarlo a las necesidades específicas de cada tipo de comercio. Localizado en una de las zonas más transitadas de la ciudad, el local se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de prestigio y parques recreativos. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Metrópoli Patriotismo, el Parque Hundido y la zona gastronómica de la Colonia del Valle. Las principales vías de acceso a la zona incluyen Avenida Insurgentes, Avenida Patriotismo y la estación de Metro Mixcoac, lo que garantiza una excelente conectividad con diferentes puntos de la ciudad. Además, su cercanía a ciclovías y transporte público lo convierte en una ubicación conveniente y de fácil acceso para empleados y clientes. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local en renta en Insurgentes Mixcoac!

MN 35,626

79 m² lote

Locales en Renta Plaza Península, Puerto Vallarta, Jalisco

Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta

Locales en Renta– Plaza Península VallartaBlvd. Francisco Medina Ascencio #2485 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, JaliscoPlaza Península se ubica en el corazón de la zona hotelera más importante de Puerto Vallarta, rodeada de hoteles, zona turística, centros comerciales y a un costado del Río Pitillal. Superficie total: 15, 496 m²Ocupación actual: 60%Disponibilidad: Locales en Planta Baja-Local B04: 488 m2 de superficieRenta: $219, 600 + iva-Local B15;210. 2 m2 de superficieRenta: $94, 630. 5 + iva-Local B16;205. 3 m2 de superficieRenta: $92, 398. 5 + iva-Local B18A: 79. 1 m2 de superficieRenta: $35, 626. 5 + iva-Local B19 y Terraza: 753. 4 m2 de superficieRenta: $339, 052. 5. + iva -Local re-08: 797. 01 m2 de superficieRenta: $358, 654. 50Renta: x m2 $450 + iva Giros sugeridos: • Restaurantes• Oficinas (notarías, despachos, call center) • Salud y bienestar• Servicios profesionales• Bancas patrimoniales y casas de bolsa• Veterinarias & boutique para mascotas• Gimnasio• Estética• Snacks y entretenimientoEntorno Comercial Consolidado: Presencia de instituciones como bbva, Citibanamex, Scotiabank, Banco del Bajío y BanRegio. Además de marcas como Starbucks y McCarthy’s. Ubicación EstratégicaEn la principal vialidad turística de la ciudad, con acceso inmediato por: • Av. Vallarta• Dr. Mike Lemus• C. Prisciliano Sánchez

Ver mapa