• Cuauhtémoc

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

111 Locales Comerciales con más de 1 estacionamiento en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 10,000,000

269 m² lote2 baños2 estac.

Doctor Balmis 222

Doctores, Cuauhtémoc

Local Comercial en Venta en la Colonia Doctores, Ciudad de México. Descripción del Inmueble: - Ubicación: Cuauhtémoc, colonia Doctores, Ciudad de México. - Superficie del Local: 269 metros cuadrados. - Oficina Integrada: 40 metros cuadrados. - En primer piso y cerca de estaciones de metro y avenidas con alto flujo de personas. Características Destacadas: - Espacio ideal para montar tu negocio en una de las zonas más icónicas y cosmopolitas de la ciudad. - Ofrece una excelente visibilidad y acceso para clientes y transeúntes. - La oficina integrada brinda la comodidad de tener un espacio para la gestión interna de tu negocio. Accesibilidad y Transporte: - Localizado cerca de estaciones de metrobus, facilitando el desplazamiento de tus clientes y empleados. - Acceso a avenidas principales que garantizan un constante flujo de personas y potenciales clientes. Ideal Para Diversos Giros Comerciales: - Perfecto para tiendas, restaurantes, galerías, estudios, oficinas, Escuelas de música y danza entre otros. - Espacio versátil que se adapta a diferentes necesidades comerciales. Condiciones de Venta: - Listo para escriturar y ocupar. - Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos cuanto antes para conocer más detalles sobre este increíble local comercial en la Colonia Roma! ¡Estamos aquí para asesorarte en todo el proceso de adquisición y hacer de esta propiedad tu próximo éxito comercial! Wig: pd9odzb

Super destacado

MN 250,000

540 m² lote8 rec.3 estac.

Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Roma Norte, Cuauhtémoc

Casa en Renta · Uso Comercial · Roma Norte. 370m² + 170m2 roof aprovechable + área de garage utilizable (tipo terraza interior) Casa en renta en el corazón de Roma Norte. Cascarón de gran formato, dos niveles más roof, con techos de más de 5 m de altura, fachada catalogada y patio interior. Inmueble listo para que desarrollar un concepto a medida: galería, bazar de diseño, restaurante, wellness center o uso mixto. Disponibilidad: inmediata (sujeta a periodo de remodelación del inquilino) Características generales. • Construcción: 370m² distribuidos en dos niveles + 170 roof aprovechable. • Metraje de terreno: 200m2. • Patio interior + área de garage convertible (ideal para mesas al exterior, terraza outdoor o área lounge del concepto) • Cascarón sólido y de gran formato, listo para remodelación integral a gusto y necesidad del inquilino. • Fachada catalogada. Distribución de espacios: • 8 cuartos grandes. • Recibidor. • Espacios para baño (según formato) • Bodega. • Área de lavado / servicio. • Balcón interior que abre hacia varios espacios (luz natural cruzada) • Roof aprovechable: terraza, bar, área de lounge o jardín del concepto. Otras especificaciones: • Escaleras principales y de servicio independientes. • Espacio habilitado para instalación de extracciones y venteo (sujeto a normatividad y proyecto) Usos permitidos. • Galería de arte, venta de artesanías o bazar de diseño. • Restaurante. • Wellness center. • Conceptos boutique o de uso mixto. • Servicios de consultoría en administración. Condiciones de renta. • Plazo de contrato: flexible (recomendado 3 a 5 años, con cláusula de renovación) • Depósito en garantía: 2 meses. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Predial e impuestos del inmueble incluidos en la renta. • Sin cuota de mantenimiento adicional. • Servicios (luz, agua, gas, internet) a cargo del arrendatario. • Se emite factura. • Mascotas: permitidas. Ubicación Roma Norte, Cuauhtémoc. • A ~7 min caminando de Metro Cuauhtémoc (L1) • A ~6 min de Metrobús Hospital General (L1) • A pasos de Av. Cuauhtémoc, Av. Álvaro Obregón y Av. Insurgentes. • A minutos caminando de Parque México, Plaza Río de Janeiro y Condesa. • En el corredor cultural, gastronómico y de diseño de Roma Norte. Ideal para Restaurantero, galerista, operador de wellness, marca de retail o emprendedor de hospitalidad con capital y visión, que busca un cascarón de gran formato en una de las zonas con mayor demanda creativa, gastronómica y de consumo de la Ciudad de México, para desarrollar un concepto a medida. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 3,150,000

176 m² lote6 rec.1 baño2 estac.

José María Izazaga

Centro (Area 4), Cuauhtémoc

Ubicado en la zona de Médico Militar, justo a un lado de Izazaga y con acceso directo desde ambas vialidades, este local representa una oportunidad excepcional para establecer o expandir tu negocio en una de las áreas con mayor flujo peatonal y vehicular de la Ciudad de México. Edificio comercial desarrollado en cuatro niveles y del cual forma parte el Local Comercial denominado Talle A4, ubicado en primer piso y desarrollado en un nivel con la siguiente distribución: local comercial usado como bodega con área libre de almacenamiento y sanitario, así como área de oficinas con sala de juntas, área de trabajo y un baño. Este local se encuentra en el primer nivel de un edificio con aproximadamente 50 años de antigüedad, que cuenta con solo tres niveles, lo que lo hace más privado y funcional. Características destacadas: Entrada amplia ideal para carga y descarga de mercancía. Zona de carga espaciosa de fácil acceso. Ubicación inmejorable, a pasos del centro histórico y de importantes vías de comunicación. 2 cajones de estacionamiento exclusivos. Actualmente cuenta con 3 oficinas privadas, 1 sala de juntas y 2 cuartos muestra. Espacios a la roca, totalmente adaptables a cualquier tipo de negocio. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción para oficinas corporativas, consultorios, showroom, centros de distribución, bodegas urbanas o comercios que requieran visibilidad y fácil logística. Ideal para empresas que buscan estar en el corazón de la ciudad, con conectividad, flujo y funcionalidad. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más consultas nuestro sitio oficial o contáctanos para mas detalles en nuestro sitio web de cgc Bienes Raíces. Agenda tu cita 55 Ver datos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 37,500,000

2184 m² lote42 estac.

Ricardo Flores Magon

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Atención Inversionistas: Se vende plaza comercial operando en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, cdmx. Excelente rendimiento de inversión con un Cap Rate estimado del 9. 5%. Genera actualmente $310, 000 mxn mensuales en rentas (potencial de $371, 000 mxn/mes al 100% de ocupación). Incluye inquilinos ancla consolidados como oxxo y estacionamiento privado con 42 cajones. Precio: $37, 500, 000 mxn + iva. Ubicación | Sta. María la Ribera, Cuauhtémoc, cdmx. | | Precio de Venta | $37, 500, 000 mxn + iva| | Cap Rate (Rendimiento) | 9. 5%| | Flujo Comercial Actual | $310, 000 mxn / mes (firmado) | | Flujo Potencial (100%) | $371, 967 mxn / mes| | Terreno / Estacionamiento | 1, 168 m² en Sótano (42 cajones de estacionamiento - sie Park) | | Superficie Rentable Total | 2, 184 m² distribuidos en 2 niveles + sótano| | Tipo de Inmueble | Plaza Comercial / Edificio Comercial Clase B| ubicación Y conectividad estratégica. Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía y densidad poblacional de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la esquina de Av. Ricardo Flores Magón y Jaime Torres Bodet. * Vialidades Principales: * Av. Ricardo Flores Magón (Norte) * Av. Insurgentes Norte (Oriente) * Av. Ribera de San Cosme (Sur) * Circuito Interior (Poniente) * Puntos de Interés Cercanos: Forum Buenavista, Biblioteca Vasconcelos, Metro/Metrobús Buenavista y San Cosme, Kiosco Morisco. Mezcla de inquilinos (rent roll destacado) La plaza ya se encuentra operando y generando ingresos desde el primer día: * oxxo (Contrato a largo plazo - 15 años) * Grasso Pizzería. * Dr. Patitas (Veterinaria) * California Laundry (Lavandería) * Unibetas / Estudio de Capacitación. * Pink Studio, Box y Pilates. * sie Park (Operador de estacionamiento con 42 cajones) equipamiento E infraestructura. * Subestación eléctrica propia de 150 kva. * Sistema de protección contra incendios. * Elevador de servicio y pasajeros. * Biciestacionamientos y terraza. * Accesos y seguridad estructurada. Preguntas frecuentes. ¿Cuál es el Cap Rate de la plaza comercial en Santa María la Ribera? Ofrece un Cap Rate aproximado del 9. 5%, lo que la posiciona por encima del promedio del mercado comercial en la cdmx. ¿Cuánto genera en rentas mensuales actualmente? Actualmente genera un flujo mensual de $310, 000 mxn, con un potencial de llegar a $371, 967 mxn al colocar las áreas disponibles (terraza y local comercial). ¿Qué tiendas ancla o inquilinos tiene Punto Ciprés? Cuenta con oxxo, servicio de estacionamiento sie Park, Dr. Patitas, centros de entrenamiento/estudios y giros gastronómicos/servicios. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!