• Nuevo León

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

184 Locales Comerciales con elevador a estrenar en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 170,000

499 m² lote5 estac.

Anahuac Sendero, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

AnAhuac Sendero, San Nicolás de los Garza

Ofrezco en renta local en 3er nivel Plaza Andenes San Nicolas (Ave. Universidad): - Local A-304 de 499m2. - Ideal para restaurantes y bares, escuelas o academias, negocios de entretenimiento, billares, karaoke, escape rooms‍, entre otros. La plaza siempre es muy concurrida con muy amplio estacionamiento y el local tienen suficientes baños y migitorios para hombres y mujeres, lavabos en cada baño, paredes interiores de tablaroca y muros con una barra y bar con bonitos acabados, techo con ducteria para aire acondicionado central, area adaptada para cocina y mini bodega, acondicionado con servicio agua y drenaje, servicio de gas, puerta trasera de servicio, elevador de servicio. La plaza cuenta con elevadores, escaleras electricas, motor lobby, cercana a dos estaciones del metro y casi totalmente rentada. Excelente opción para rentar en la plaza mejor ubicada en el centro de San Nicolás. La plaza cuenta con gimnasio, tiendas de moda, servicios como Telcel, Att, Vivaerobus, Izzi, restaurantes, bares, cafés, farmacias, tienda de conveniencia y otros negocios. Muy segura y limpia. El local en renta es el que arrendaba el restaurante-bar Guamuchilito. Renta mensual A-304 $153, 000 mas iva. Mantenimiento $33. 58/m2. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

MN 66,000

328 m² lote

Leones 1

Leones, Monterrey

¡Ubicación Premium para Tu Marca en Cumbres, Monterrey, Nuevo León! Características de Locales: Superficie: desde 328m2 hasta 395 m2Renta Mensual: $66, 000 hasta $78, 000 más ivamantenimiento: 20% sobre la renta mensualUbicación Estratégica: Tercer nivel: En la prestigiosa plaza comercial ubicada en Cumbres sobre Avenida Leones, muy cerca de Plaza Cumbres. Nivel de restaurantes. Accesibilidad: Fácil acceso y excelente visibilidad para atraer a tus clientes. Comodidades y Servicios: Estacionamiento: Amplio y cómodo, tanto a pie de calle como con 5 niveles subterráneos. Servicios Independientes: Agua y luz. Elevadores: Incluye elevador y elevador de carga para tu conveniencia. Entorno Atractivo: Rodeado de marcas ancla que aseguran un alto flujo de clientes. Espacios para Amenidades: Ideal para personalizar según las necesidades de tu negocio. Afluencia de Gente: La plaza cuenta con departamentos y oficinas, lo cual favorece la afluencia constante de personas. Condiciones de Arrendamiento: 2 meses de depósito en garantía. 1 mes de renta anticipada más iva. 3 meses de mantenimiento como fondo de reserva. Contrato de 3 años con incrementos anuales de acuerdo al inpc. Locales en obra negra con preparaciones para los servicios. El cableado y contratación de servicios van por cuenta del arrendatario. ¡Haz Crecer Tu Marca en una Zona de Alto Tráfico y Crecimiento! Para más información y agendar una visita, contáctanos al Ver datos.

MN 29,000

105 m² lote

Local Comercial de 210 m2 Sobre Ave. Eugenio Garza Sada en Monterrey - 2 Niveles - Venta o Renta

Caracol, Monterrey

Local Comercial – Av. Eugenio Garza Sada, Monterrey, N. L. Excelente oportunidad para negocio, oficinas, showroom, centro de distribución ligero o bodega climatizada en una ubicación estratégica de Monterrey. Local comercial ubicado sobre Av. Eugenio Garza Sada #1379, una de las avenidas con mayor conectividad de la ciudad. La propiedad cuenta con 105 m² de terreno, 210 m² de construcción, 5 metros de frente y una distribución en 2 niveles, con espacios 100% aprovechables. La página publicada confirma estos datos, así como el precio de venta y renta. • Terreno: 105 m²• Construcción: 210 m²• Frente: 5 metros• 2 niveles• Propiedad 100% plana y aprovechable• Ideal para oficinas con bodega climatizada• Elevador con polea para subir y bajar mercancía• Servicios de luz, agua, drenaje y pavimento• Libre de gravamen• Uso comercialUbicación: La propiedad se encuentra sobre Av. Eugenio Garza Sada, en una zona de alta conectividad comercial, muy cerca de Cintermex, Auditorio Citibanamex y Parque Fundidora. Además, se ubica aproximadamente a 3 km del Tecnológico de Monterrey y del Centro de Monterrey, lo que la convierte en una excelente opción para empresas que buscan estar cerca de puntos clave de la ciudad. Por su ubicación, distribución y equipamiento, este local es ideal para oficinas administrativas, negocio con área de almacenamiento, showroom, refaccionaria, comercio especializado, taller ligero o centro de atención a clientes. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 45,000

150 m² lote

Contry, Monterrey, Nuevo León

Contry, Monterrey

Ubicado en la estratégica Avenida Alfonso Reyes en la zona Contry de Monterrey, este local comercial en renta es ideal para establecimientos de giro comercial o restaurante. La ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a las avenidas Revolución y Garza Sada, facilitando el desplazamiento hacia y desde el sur de la ciudad. La zona cuenta con servicios clave cercanos, incluyendo escuelas, hospitales, parques y centros comerciales, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. El local tiene una superficie construida de 55 m2 en un terreno de 150 m2, ofreciendo un espacio amplio y funcional para desarrollar diversas actividades comerciales. El precio de renta mensual es de $45, 000 mxn, destacándose como una excelente opción de inversión en una de las áreas más dinámicas de Nuevo León. Entre las características adicionales del inmueble se encuentran dos medios baños, conexión a gas natural y sistemas de vigilancia, asegurando un entorno seguro y funcional. Además, cuenta con una terraza, elevador y estacionamiento cubierto, facilitando el acceso y comodidad tanto para los clientes como para el personal. Este local se sitúa dentro de un mall abierto, proporcionándole visibilidad y acceso preferente a una amplia gama de servicios y comercios en los alrededores. La propiedad está lista para recibir modificaciones conforme a las necesidades del negocio interesado. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una ubicación estratégica y altamente transitada. Agende una visita y descubra el potencial de este local comercial. Para más información, los datos de contacto están disponibles a los costados.

Ver mapa