Comprar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

261 Locales Comerciales con terraza y más de 1 estacionamiento en venta en México

Ordenar

MN 6,878,417

20 m² lote1 baño2 estac.

Mexico Norte, Mérida, Yucatán

México Norte, Mérida

Torre de usos Mixtos Se ubica estratégicamente sobre la Av. Líbano en la colonia México Norte, zona residencial de nivel socioeconómico C+/ab. La avenida Líbano conecta con Montebello, con centros comerciales, restaurantes y bares de diseño y con las zonas residenciales de abolengo y la principal arteria de Mérida, Prolongación paseo de Montejo. La torre tendrá 13 pisos, contará con Lobby en planta baja, del piso 2 al 5 será estacionamiento techado, el 7. Piso estará destinado a las amenidades de quienes adquieran oficinas o departamentos, al igual que habrá un área de Cowork de 800 m2 abierto al público en general. 44 departamentos, 30 suites hoteleras, 42 oficinas, 6 locales comerciales con estacionamiento y amenidades. Beneficios: Una Inversión tangible. Plusvalía. Atractivo mix de rentas. Altos porcentajes de ocupación. Baja rotación de inquilinos. Distintos giros que generan sinergias y auto-demanda entre ellos. Amenidades: Gimnasio / Piscina con canal de nado/ Área de camastros/ Terraza / Salón de usos múltiples / Terraza Grill. locales comerciales. 6 locales comerciales ubicados a la altura de la calle, con dimensiones desde 110 y 315 m2. Estacionamiento para clientes sobre avenida. Locales del 2 al 6 cuentan con área de terraza techada. Los locales se entregan con firme de piso y cancel de crista al frente. Los acabados interiores vienen por parte del comprador. Ideal para boutique, concept stores, restaurantes, cafés, spas, decoración. * cctv en áreas. Local. planta baja. lc-05. 100. 50 m2 contruccion interior. 16. 92 m2 terrazas. 2 cajones de estacionamiento. 142. 42 m2 totales de construccion. esquema de pagos. $ 1, 528, 537. 23 enganche. $ 101, 902. 48 (2) mensualidades. $ 5, 146, 075. 34 saldo final. *Cuota de mantenimiento de $35m2. *Formas de pago: créditos bancarios, recurso propio e Infonavit. **el precio incluye el iva** * Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 52,500,000

1526 m² lote10 estac.

Atención inversionistas!!! Venta de Edificio con Oficinas, Terreno y Local Comercial en Es 705

Apizaco Centro, Apizaco

Edificio en venta en Apizaco, Tlaxcala, ubicado sobre el corredor comercial donde se encuentran agencias automotrices, diversos comercios y plazas, muy cerca de supermercados, Catedral y centro de Apizaco. El Edificio se divide en 6 plantas distribuidas de la siguiente forma, En planta baja local comercial con espacio para mostrador de atención, área de exhibición, sala de espera, 2 medios baños para damas y caballeros, bodega y entre piso con área de oficina, almacén y accesos a escalera que conecta con los siguientes niveles. El segundo nivel, está acondicionado para restaurante/bar, barra de servicio, y área libre que permite cambiar el diseño de acuerdo a sus necesidades o proyecto, sanitarios para damas y caballeros. El segundo piso es ideal para reuniones empresariales, cursos, exposiciones, etc, ya que cuenta con área libre para ser utilizada según necesidades, área de servicio de alimentos y sanitarios para damas y caballeros. El Tercer piso es perfecto para utilizarlo como oficinas ya que está dividido en 4 amplias áreas con entradas independientes pero que pueden todas conectar por accesos internos, cada área cuenta con baño independiente para mayor privacidad. Desde el tercer piso, acceso a azotea con estructura para anuncios espectaculares, tinacos y tanque de gas estacionario. El edificio cuenta con un espacio destinado a la colocación de elevador y en los niveles 1, 2 y 3 se cuenta con acceso en ambos extremos de la estructura y balcón hacia la calle principal. Totalmente independiente en esquina, local comercial perfecto para cafetería o restaurante, en planta baja espacio en interior para mostrador y mesas para clientes, espacio en exterior para más mesas y subiendo por escaleras circulares, amplia y agradable terraza para más mesas para clientes. Cuenta con 10 espacios de estacionamiento, acceso a las áreas por la avenida principal, y por la calle trasera. Uso de suelo mixto, perfecto para empresa con atención a clientes y/o solo administrativos, escuelas, cafeterías, bares, eventos empresariales, boutiques, etc, la inmejorable ubicación le da oportunidad de establecer una amplia variedad de comercios. Al este colinda con la calle Luis Nava y al Norte con la calle Aquiles Serdán. Magnífica ubicación, cerca se encuentra Farmacia del Ahorro, agencias automotrices, zonas residenciales, restaurantes, hoteles, a pocas calles del centro y catedral de la ciudad de Apizaco y del mercado Municipal. A pocos metros de la bodega Aurrera y Soriana, a pocos minutos de la plaza comercial plaza Apizaco y a la salida para Tlaxco y Veracruz. De superficie 907. 1 m², Su uso de suelo puede ser comercial ó habitacional. Para mayor información y citas, contáctenos.

MN 4,100,000

127 m² lote1 baño6 estac.

Río de janeiro

Arcadas, Chihuahua

Oficina en Venta para Inversión en Torre Río – Chihuahua, Chih. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Chihuahua. Oficina ubicada en Torre Río, sobre Av. Río de Janeiro, con contrato vigente y flujo inmediato garantizado. Ubicación estratégica. • Acceso directo a Periférico de la Juventud. • Conexión inmediata con Distrito 1 y Zona Reliz. • Zona comercial y residencial premium. • Alto flujo vehicular y entorno consolidado. Características del inmueble: • Oficina interior: 96. 21 m² • Terraza privada: 24. 77 m² • Bodega: 6. 84 m² • Superficie total: 127. 82 m² • Nivel 2. • Terraza exclusiva con vista a Av. Río de Janeiro. Precio de venta: $4, 100, 000 mxn + iva. Ideal para inversionistas: • Contrato vigente desde mayo 2026. • Renta bruta: $30, 000/mes. • Renta neta aproximada: $25, 006/mes. • cap Rate estimado: • Año 1: 5. 86% • Año 2: 7. 60% • Año 3: 8. 38% Beneficios clave: • Flujo inmediato garantizado. • Proyecto 95% vendido. • Plusvalía estimada de 8% a 10% anual. • Protección inflacionaria mediante ajuste anual. • Inquilino realizará adecuaciones permanentes al inmueble. Una inversión patrimonial sólida en una de las zonas con mayor demanda corporativa y comercial de la ciudad. Contáctanos para más información o agenda una presentación del proyecto. Inmobiliaria Sumeria. Dania Luna. Ver datos

MN 8,490,000

321 m² lote9 rec.4 estac.

Cda San Juan Bosco 70 bis

San Lorenzo Huipulco, Tlalpan

Propiedad con dos casas a media cuadra de Viaducto Tlalpan y a un costado del Estadio Azteca. Quieres tener tu propio negocio? Renta habitaciones con baño y closet propio a los médicos de la zona de hospitales de Tlalpan y uvm, y vive en la otra casa. Casa Grande al frente del inmueble con entrada independiente. Planta Baja: sala, comedor, cocina amplia, medio baño y escalera de madera que comunica al segundo nivel que tiene una sala de tv que distribuye a dos recámaras con baño completo y closet cada una y una recámara principal con closet/vestidor y baño completo. Tercer nivel cuenta con tres recamaras con baño completo y closet cada una, terraza techada que da al jardín con vista al Estadio Azteca y a las montañas. Casa Chica: al fondo del inmueble con entrada independiente. Porche techado grande que puede usarse para carne asada y área de convivencia con baño completo y lugar para lavado. Plata Baja sala comedor pequeño y cocina abierta. Recamara principal grande con baño y closet/vestidor y segunda recámara u oficina. Afuera de la casita hay un pequeño baño de servicio con regadera. Hay una entrada independiente desde el jardín central de la propiedad que conduce a la segunda planta en la cual se una recamara principal muy amplia, con baño y closet. Esta recamara fácilmente se puede convertir en un minidepartamento. Terraza parte techada y parte abierta, lugar para carnes asadas, lavabo y un cuarto de servicio con baño. Estacionamiento para cuatro automóviles.

MN 230,000,000

1050 m² lote71 rec.72 baños8 estac.

60 285

Mérida Centro, Mérida

El hotel misol-ha cuenta con 70 habitaciones y 1 suite distribuidas en 8 niveles con 9 cuartos cada uno, en el piso 8 son 7 habitaciones y una suite. El hotel está desarrollado en un terreno de 20x55 aproximadamente 1, 050. 00 m2 y tiene 5700 m2 de construcción. Cuenta además para su operación con planta tratadora de aguas residuales, sistema agua suavizada con cisterna para almacenamiento de 25, 000 lt y 25, 000 lt más en la azotea del hotel para alimentar el agua por gravedad, también contamos con transformador de 300 kva para alimentación eléctrica. Estacionamiento subterráneo para 18 autos con servicio de valet parking. El hotel Misol-ha tiene una ubicación envidiable, se encuentra sobre la calle 60, (calle principal de Mérida) muy cerca de: - El Consulado Americano (80 mts) - El Estadio Salvador Alvarado (40 mts) - El Nuevo Centro Internacional de Congresos Yucatán. (100 mts) - Paseo Montejo (100 mts). La distancia para llegar a la Plaza Grande de Mérida, donde se encuentra su catedral, Palacio Municipal y Estatal y demás atractivos turísticos es de 10 min en auto, y por el otro lado para ir al Puerto Progreso es de 25 minutos en auto. Generando con esto ingresos por diferentes rubros ya sea por turistas de congresos que van a eventos al nuevo centro Internacional de Congresos Yucatán, turismo deportivo por los múltiples eventos que hay en el Estadio Salvador Alvarado, por el trámite de la visa americana ya que este consulado atiende Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas, siendo recurrente la renta de cuartos por este concepto. Y recientemente por grupos de trabajadores de maquiladoras que tienen estancias largas en el hotel, superiores a 2 meses continuos. - Habitaciones. Las habitaciones cuentan con 2 camas matrimoniales, Aire Acondicionado, Mesa de Trabajo, Wifi Gratuito En la habitación, Tv con canales locales y de películas, Baño propio con Agua Fría y Caliente, Caja de Seguridad, Plancha y Burro de planchar. - Servicios y zonas comunes. El hotel cuenta con alberca, terraza con camastros. Salón de usos múltiples. Servicio de café de 7 a 9 de la mañana. El lugar donde se ubica el Hotel es un lugar tranquilo donde se puede caminar incluso de noche es una Avenida principal y está muy transitada por policías. - Historia. El hotel abrió sus puertas en la creciente ciudad de Mérida en el mes de Marzo de 2016 con 36 habitaciones distribuidas en los primeros 4 pisos. Y los siguientes años fue terminando sus habitaciones piso a piso hasta completar los 8 niveles con sus 70 habitaciones y 1 suite. De la siguiente manera: - El hotel es prácticamente nuevo. 2016 36 habitaciones. 2017 45 habitaciones. 2018 63 habitaciones. 2019 70 habitaciones y 1 suite. Puntos a considerar: - Mérida es un destino de moda a nivel nacional por su seguridad, tranquilidad y sus atractivos. naturales y arqueológicos. - Actualmente, el Aeropuerto Internacional de Mérida se sostiene en la octava posición en la llegada de pasajeras y pasajeros a nivel nacional. Gracias a su amplia conectividad, son cada vez más los mercados que visitan Yucatán, generando una considerable derrama económica. Las aerolíneas con más frecuencia de vuelos para esta ruta son: Aeroméxico (30 vuelos al día), Delta (23 vuelos al día), WestJet (17 vuelos al día). - Mérida constantemente atrae grandes eventos como lo es la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz y el Tianguis Turístico 2021, que serán un detonador turístico para el estado. - La ocupación promedio en Mérida se encuentra entre un 65 a 75% con tendencia a la alza por el constante número de eventos y convenciones que se realizan en la ciudad siendo estos cada vez más frecuentes. ¿Por qué comprar el hotel? Es una excelente oportunidad de inversión, ya que es un negocio que genera flujos de efectivo importantes basado en la ocupación que hay en la plaza y tarifa que es posible cobrar en esta zona. Ya que el hotel está rodeado de hoteles con tarifas superiores a los 2, 500 por noches citando ejemplo del Hyatt, Fiesta Americana, Hilton, Marriot

MN 23,229,583

251 m² lote1 baño4 estac.

Gabriel Mancera

Del Valle Centro, Benito Juárez

En del valle centro, gabriel mancera, benito juárez. **Desarrollo de Uso Mixto en Colonia Del Valle – Preventa, Entrega Julio 2026** Ubicado en el corazón de la Colonia Del Valle, este proyecto de uso mixto representa una oportunidad única para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor conectividad, infraestructura y plusvalía del sur de la Ciudad de México. Ubicación privilegiada. A unos pasos de importantes vías de acceso como: -Av. Gabriel Mancera. -Av. Coyoacán. -Av. Universidad. -División del Norte. -Av. Insurgentes. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a estaciones de Metro, Metrobús y Ecobici a corta distancia. Entorno y servicios cercanos: -Rodeado de todo tipo de servicios como: -Restaurantes, cafeterías y bancos. -Supermercados como City Market, La Comer, Walmart, Híper Soriana. -Centros culturales y recreativos como Viveros de Coyoacán, Cineteca Nacional y Centro Comercial Mitikah. Características del desarrollo: -Primer proyecto de uso mixto en la Colonia Del Valle. -Proyecto arquitectónico a cargo de brag Arquitectos. -Dirección de obra y ejecución por gdc, firma con presencia internacional en cdmx, Perú, Miami, Chicago, entre otros mercados. Disponibilidad: -22 departamentos desde 60 m² hasta 106 m² -12 oficinas desde 32 m² hasta 57 m² -2 locales comerciales de 251 m² y 297 m² Acabados de alta calidad: -Mármol en baños y cocinas. -Madera de ingeniería. -Barras de granito. -cctv y cisterna. Amenidades: -Roof Garden. -Gimnasio. -Salón de eventos. -Locales comerciales. -Oficinas privadas. Una excelente alternativa para quienes buscan vivir, invertir o instalar su negocio en una ubicación estratégica y con gran potencial de crecimiento. Preventa ya disponible – Entrega estimada: julio 2026. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 3,000,000

100 m² lote2 estac.

San Pedro Garza García

Del Valle, San Pedro Garza García

Oportunidad Unica de Inversión En El Corazón de spgg, En Inmejorable Ubicación? Llave en mano? Traspaso de Negocio Operando, Con Retorno de Inversión Inmediato desde el día 1. Con Instalaciones; Equipamiento de Alta Gama; Decoración Moderna y Acogedora. La Marca Cuenta Con Una Base Sólida de Clientes; Cuenta de Instagram Consolidada, Con Un Excelente Engagement. Personal Capacitado y Toda La Documentación Legal En Regla. Incluye Registro Activo En El Programa Jóvenes Construyendo el Futuro! Con Posibilidad de Contratar Hasta 8 Personas Con Apoyo Del Gobierno, Lo Que Reduce Significativamente Los Costos Operativos. Característcas: -Superficie Total 100m 2. -Recepción con Zona de Coffe & Snack Bar. -4 Cabinas Privadas. -Terraza Privada con Vistas Espectaculares 10m2. Descripción del equipo incluido en la opción "Llave en Mano" 1. Endosphere. 2. Equipo de diatermia para tratamientos faciales y corporales. 3. BeautyFacial (similar a Hydrafacial) ? Incluye todos los productos para tratamientos faciales marcas: Tegoder y Filorga. 4. Dermapen.? Incluye todos los productos y consumibles para los tratamientos con Dermapen. Puede Funcionar También Como Negocio Establecido de Spa; Salón de Belleza; Para Clinica Medica; Consultorio. Dental; Salón de Uñas; Pestañas; Salón de Masajes; y/o Oficinas Coworking. Opciones de venta: - negocio llave en mano $3, 000, 000 + Renta Mens. $38, 000 incluye Mantenimiento. - negocio establecido sin equipo profesional $2, 000, 000 + Renta Mens. $38, 000 incluye Mantenimiento. id: Ver datos, Preguntar por Cynthia Alejandra Ruiz Fernandez

MN 4,200,000

MN 35 Mantenimiento

128 m² lote4 baños21 estac.

Montes de Amé

Montes de Ame, Mérida

Montes De Ame Edificio Baltia Local Comercial En Venta Entrega Inmediata. Una inversión segura y rentable, este es el momento perfecto para adquirir este local y/o oficina en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Mérida. Ubicación Premium, los mejores clientes y la más alta plusvalía ¡En un solo lugar! Tu negocio en el edificio del árbol con la zona comercial totalmente establecida dirigida a un segmento ab y C+, flujo comercial garantizado de día y de noche, la mejor ubicación al norte de la ciudad, con cercanía a City center, The Harbor Mall, Plaza la Isla y el Gran Museo Maya. Baltia destaca por su novedoso concepto arquitectónico que busca crear espacios de convivencia bajo el principio de Un vecindario Ideal, un proyecto en donde conocidos y desconocidos de unirán en un mismo estilo de vida. Tu negocio U oficinas con vista espectacular para que tus clientes disfruten de hacer negocios contigo! Local 4: Características: Entrega en obra gris. Listo para adecuarlo a tu giro, marca y necesidades. Techos altos. Con terraza. En primer nivel. Con opción de cajon de estacionamiento exclusivo (Con costo extra) Ubicación estratégica. Zona aaa. Gran afluencia de publico. Áreas comunes de estacionamientos. Es ideal para varios giros comerciales o para acondicionar tu oficina o corporativo. Medidas: Local: 128. 72 M2. Terraza: 5. 62M2. Características generales Baltia: Elevador. 50 cajones de estacionamiento de uso común compartido. Visibilidad desde avenida principal. Flujo comercial garantizado de día y de noche. Zona comercial totalmente establecida dirigida a un segmento ab y C+ Zona: Norte. Estado de conservación: Excelente. Uso de suelo: Comercial. Fecha de entrega: Inmediata. Cuota de mantenimiento: $35 pesos por m2. Costo de venta: $4, 200, 000 pesos + iva. Formas de pago: Recursos Propios. **se escuchan propuestas serias Y/O planes de financiamiento. Cuentanos cual es tu giro comercial hoy mismo. Pide agendar tu visita para mostrarte esta propiedad enviándonos un mensaje de Whatsapp o marcándonos directamente al número de contacto. Esta información ha sido verificada y autorizada por los propietarios. Consulte nuestro aviso de privacidad directamente en nuestra página. Precio no incluye gastos de escrituración, ni avaluo.

Ver mapa