• Cuauhtémoc

Comprar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Locales Comerciales con seguridad privada en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

Principales colonias con locales comerciales en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

37 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio MN 15,325,059

17 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio MN 9,644,375

16 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio MN 24,835,428

11 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio MN 5,822,500

11 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio MN 4,313,334

10 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio MN 8,300,750

9 locales comerciales disponibles en venta

8 locales comerciales disponibles en venta

7 locales comerciales disponibles en venta

5 locales comerciales disponibles en venta

5 locales comerciales disponibles en venta

4 locales comerciales disponibles en venta

MN 41,000,000

2184 m² lote42 estac.

Ricardo Flores Magon

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Atención Inversionistas: Se vende plaza comercial operando en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, cdmx. Excelente rendimiento de inversión con un Cap Rate estimado del 9. 5%. Genera actualmente $310, 000 mxn mensuales en rentas (potencial de $371, 000 mxn/mes al 100% de ocupación). Incluye inquilinos ancla consolidados como oxxo y estacionamiento privado con 42 cajones. Precio: $41, 000, 000 mxn + iva. Ubicación | Sta. María la Ribera, Cuauhtémoc, cdmx. | | Precio de Venta | $41, 000, 000 mxn + iva| | Cap Rate (Rendimiento) | 9. 5%| | Flujo Comercial Actual | $310, 000 mxn / mes (firmado) | | Flujo Potencial (100%) | $371, 967 mxn / mes| | Terreno / Estacionamiento | 1, 168 m² en Sótano (42 cajones de estacionamiento - sie Park) | | Superficie Rentable Total | 2, 184 m² distribuidos en 2 niveles + sótano| | Tipo de Inmueble | Plaza Comercial / Edificio Comercial Clase B| ubicación Y conectividad estratégica. Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía y densidad poblacional de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la esquina de Av. Ricardo Flores Magón y Jaime Torres Bodet. * Vialidades Principales: * Av. Ricardo Flores Magón (Norte) * Av. Insurgentes Norte (Oriente) * Av. Ribera de San Cosme (Sur) * Circuito Interior (Poniente) * Puntos de Interés Cercanos: Forum Buenavista, Biblioteca Vasconcelos, Metro/Metrobús Buenavista y San Cosme, Kiosco Morisco. Mezcla de inquilinos (rent roll destacado) La plaza ya se encuentra operando y generando ingresos desde el primer día: * oxxo (Contrato a largo plazo - 15 años) * Grasso Pizzería. * Dr. Patitas (Veterinaria) * California Laundry (Lavandería) * Unibetas / Estudio de Capacitación. * Pink Studio, Box y Pilates. * sie Park (Operador de estacionamiento con 42 cajones) equipamiento E infraestructura. * Subestación eléctrica propia de 150 kva. * Sistema de protección contra incendios. * Elevador de servicio y pasajeros. * Biciestacionamientos y terraza. * Accesos y seguridad estructurada. Preguntas frecuentes. ¿Cuál es el Cap Rate de la plaza comercial en Santa María la Ribera? Ofrece un Cap Rate aproximado del 9. 5%, lo que la posiciona por encima del promedio del mercado comercial en la cdmx. ¿Cuánto genera en rentas mensuales actualmente? Actualmente genera un flujo mensual de $310, 000 mxn, con un potencial de llegar a $371, 967 mxn al colocar las áreas disponibles (terraza y local comercial). ¿Qué tiendas ancla o inquilinos tiene Punto Ciprés? Cuenta con oxxo, servicio de estacionamiento sie Park, Dr. Patitas, centros de entrenamiento/estudios y giros gastronómicos/servicios. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,000,000

MN 2,500 Mantenimiento

311 m² lote

Calle Río Lerma 345

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Local comercial de 311 m² en planta baja sobre Río Lerma, a pocos minutos de Paseo de la Reforma, en una zona con importante actividad corporativa, hotelera, comercial y gastronómica. Por su ubicación, superficie y configuración, el inmueble representa una oportunidad para proyectos de restaurante y conceptos gastronómicos que buscan presencia en uno de los corredores con mayor actividad de la zona. El local ha mantenido durante aproximadamente 20 años una operación vinculada al giro de restaurante con venta de bebidas alcohólicas, lo que refuerza su vocación para este tipo de actividad. Características: 311. 96 m² de construcción. Planta baja. 2 medios baños. Espacio de oficina de aproximadamente 12 m². Cisterna. Sin estacionamiento propio. Mantenimiento: $2, 500 mxn mensuales. Año de construcción: 1940*. El inmueble permite la operación de restaurante con venta de bebidas alcohólicas. Cada operador deberá tramitar y mantener las autorizaciones y permisos que correspondan a su actividad conforme a la normatividad aplicable. Su ubicación sobre Río Lerma, cercana a Paseo de la Reforma y rodeada de oficinas, hoteles, comercios y oferta gastronómica, le proporciona una posición atractiva para proyectos que buscan atender tanto al mercado corporativo como a residentes y visitantes de la zona. Visitas con mínimo 24 horas de anticipación, sujetas a confirmación. *Aproximado. wig: pwfV86O

Super destacado

MN 3,150,000

176 m² lote6 rec.1 baño2 estac.

José María Izazaga

Centro (Area 4), Cuauhtémoc

Ubicado en la zona de Médico Militar, justo a un lado de Izazaga y con acceso directo desde ambas vialidades, este local representa una oportunidad excepcional para establecer o expandir tu negocio en una de las áreas con mayor flujo peatonal y vehicular de la Ciudad de México. Edificio comercial desarrollado en cuatro niveles y del cual forma parte el Local Comercial denominado Talle A4, ubicado en primer piso y desarrollado en un nivel con la siguiente distribución: local comercial usado como bodega con área libre de almacenamiento y sanitario, así como área de oficinas con sala de juntas, área de trabajo y un baño. Este local se encuentra en el primer nivel de un edificio con aproximadamente 50 años de antigüedad, que cuenta con solo tres niveles, lo que lo hace más privado y funcional. Características destacadas: Entrada amplia ideal para carga y descarga de mercancía. Zona de carga espaciosa de fácil acceso. Ubicación inmejorable, a pasos del centro histórico y de importantes vías de comunicación. 2 cajones de estacionamiento exclusivos. Actualmente cuenta con 3 oficinas privadas, 1 sala de juntas y 2 cuartos muestra. Espacios a la roca, totalmente adaptables a cualquier tipo de negocio. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción para oficinas corporativas, consultorios, showroom, centros de distribución, bodegas urbanas o comercios que requieran visibilidad y fácil logística. Ideal para empresas que buscan estar en el corazón de la ciudad, con conectividad, flujo y funcionalidad. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más consultas nuestro sitio oficial o contáctanos para mas detalles en nuestro sitio web de cgc Bienes Raíces. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 190,000,000

2811 m² lote

Cuauhtémoc

Centro (Area 4), Cuauhtémoc

Edificio en venta en el centro de la ciudad de méxico con excelente ubicación ideal para giro comercial! El edificio, mejor conocido como El Palacio Chino, sirvió por muchos años como salas de cine, recientemente utilizadas por cinemex. El edificio equivale a 5 niveles, edad 78 años aproximadamente, remodelaciones y refuerzos estructurales en 1998, un elevador, con un terreno de 2811m2 y construcción de 11, 082m2. uso de suelo: bodegas, centro comercial, tienda departamental, hospital, centro de salud,, bancos, escuela, institutos técnicos, teatros, cines, estacionamiento público, estación de radio, televisión, tiendas de autoservicio, entre otros. Divido en 11 salas con gran altura en techos, cinematograficas mesanin, salas de proyección, cuartos de maquinas, dulcerias con balcón a doble altura, salidas de emergencia. Estacionamiento Público cruzando la calle de gran capacidad, Cuenta con planta de Luz de diesel de gran capacidad para manetener las salas funcionando y Energía eléctrica con subestación que la bajan 480 220 o 110, cuenta con instalaciones listas para la recirculacion de aire. Ultimo avaluo de $ 3Ver datos del 2022. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *El precio exhibido no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, peritaje de avalúo fiscal. *La información contenida en los anuncios de venta y renta de nuestro sitio web proviene de una fuente confiable, sin embargo está sujeta a actualizaciones constantes del mercado. *Las imágenes presentadas en el anuncio son meramente ilustrativas. *El costo de avalúo fiscal no esta incluido, varía de acuerdo con el precio de la propiedad. * En cumplimiento a la ley federal de protección al consumidor y de la norma oficial mexicana nom 247- se - 2021, la responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y constructores.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!