• Nuevo León

Comprar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

596 Locales Comerciales con seguridad contra incendios en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 412,821,095

887 m² lote

Vicente Guerrero 2035

Centrika, Monterrey

Renta / Venta de Oficinas en Plaza Crisoles. Centro de Monterrey, N. L. Superficie Total. 887. 71 m² Espacio totalmente acondicionado para oficinas y libre de adeudos. Distribución por Local. - Local 26: 151. 27 m² - Local 27: 122. 74 m² - Local 28: 122. 74 m² - Local 29: 122. 74 m² - Local 30: 122. 74 m² - Local 31: 122. 74 m² - Local 32: 122. 74 m² Total: 887. 71 m² Distribución Interna. - Recepción. - 10 oficinas privadas. - 9 cabinas telefónicas. - 1 sala de juntas. - 4 salas con aislamiento acústico. - 2 aulas de capacitación. - 2 áreas de trabajo abiertas. - 1 bodega interna. - 1 site. - Sala de lactancia. - Área de comedor. - Sala de espera. - 5 baños hombres. - 5 baños mujeres. - 3 salidas de emergencia. Amenidades y Áreas Comunes. - 3 elevadores (incluye elevador de carga) - Estacionamiento subterráneo (100 cajones en área común) - Espacio para logotipo en tótem de la plaza. - Vigilancia 24/7. - Sistema de detección de humo. - Ubicación dentro de plaza comercial. - Fácil acceso a transporte público. Características Técnicas. - Puertas de cristal templado. - Cableado de voz y datos. - Ductos de aire acondicionado (sistema Inverter) - Persianas black out. - Infraestructura lista para medidor de luz. Condiciones de Renta. - $235 mxn + iva / m² - Contrato de 3 a 5 años. - Incremento anual conforme al inpc. - Mantenimiento: $35, 000 mxn + iva (pago directo a la plaza) - Agua: pago en administración de la plaza. - Luz: contrato directo por el arrendatario. Precio de Venta. $Ver datos mxn. (Precio neto, impuestos incluidos) Condiciones negociables

Super destacado

MN 3,980,000

114 m² lote

Local en Venta en Plaza Malibu Zona Cumbres

Monterrey, Nuevo León

Local en Venta en Plaza Malibu Zona CumbresClave del inmueble: lco-V-gsma-1807 Construcción: 64. 80 m² + 49. 41 m² de terraza Precio de venta: $3, 980, 000 mxn Ubicado en el segundo nivel de Plaza Malibu, este local cerrado con terraza es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más transitadas y comerciales. Por su ubicación estratégica, distribución y espacio al aire libre, es ideal para un restaurante, cafetería o concepto gastronómico. Características del inmueble: - 64. 8 m² interiores en obra gris - 49. 41 m² de terraza privada - Ubicado en 2° piso - Elevadores en plaza - Servicios de agua, luz y gas - Estacionamiento gratuito - Excelente visibilidad y flujo vehicular ¡Agenda tu visita hoy mismo y conoce todo el potencial de este espacio comercial! A tus órdenesContacta a: Gaby Sánchez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022A91

Super destacado

Principales ciudades con locales comerciales con seguridad contra incendios en venta en Provincia de Nuevo León

7 locales comerciales disponibles en venta

MN 16,000,000

464 m² lote

Av. Alfonso Reyes

Bernardo Reyes, Monterrey

Hay inmuebles que compras por el terreno. Y hay otros que compras por el tiempo, la infraestructura y el costo de adecuación que te ahorran. Ubicado sobre Av. Lic. Alfonso Reyes, este edificio comercial en esquina cuenta con uso de suelo comercial, doble frente y una distribución ideal para negocios que necesitan espacios amplios, operación por niveles y atención a un alto flujo de personas. Su mayor potencial radica en que no tiene que empezar desde cero: ya cuenta con salones amplios, cocinas, baños en ambas plantas, acceso independiente a la planta alta, oficina, bodega, cuarto frío y áreas de apoyo para la operación comercial. Ideal para: Salón de eventos. Academia o centro educativo. Iglesia o centro comunitario. Gimnasio. Showroom. Centro de capacitación. Oficinas operativas. Comercio o uso mixto comercial. Características: Uso de suelo comercial. Edificio en esquina. Doble frente. Dos niveles. Acceso independiente a planta alta. Dos cocinas. Oficina. Bodega. Cuarto frío. Baños en ambos niveles. Ubicación estratégica: - Frente a Av. Lic. Alfonso Reyes. - Rápida conexión a Av. Bernardo Reyes y Av. Rodrigo Gómez. - Entorno consolidado con comercios, escuelas, vivienda y servicios. - Zona con flujo vehicular constante. Contamos con un avalúo reciente que respalda un valor superior al precio de salida. Una propiedad con alto potencial para seguir operando, rentarse para un giro comercial o reconvertirse a un nuevo modelo de negocio sin tener que empezar desde cero. Agenda tu visita y conoce todo el potencial del inmueble.

Super destacado

MN 5,800,000

136 m² lote1 baño3 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Centro de almacenamiento refrigerado estratégico en zona urbana premiumEn esquina! A 1 cuadra de Plaza Nuevo Sur y a 1 de Av. Revolución!! La esquina aumenta visibilidad y funcionalidad logísticaCuenta además con fácil acceso a vías importantes tales como: Av. Revolución, Av. Alfonso Reyes, Av. José Alvarado Santos y Av. Paseo de las Américas, así como Av. Morones Prieto y Av. ConstituciónEsto significa:?? Zona urbana consolidada?? Alto flujo vehicular?? Mezcla comercial–habitacional?? Cercanía a corredores gastronómicos y de serviciosNo es zona industrial pesada, es zona estratégica urbana. La bodega fría está distribuida en 2 niveles de la siguiente manera: planta baja: Área de atención al cliente, área de preparación de pedidos, cuarto de refrigeración de 58. 90 m², 99. 96 m² de bodega de congelados y área de descarga; además de: -Cuarto frío chico con vitrina de 1. 80 m ancho x 3 m de largo por 2. 40 m de alto, y una capacidad aproximada de 2 ton- Cuarto frío grande de 6 m ancho x 11 m de largo x 5 m de alto, y una capacidad aproximada, con pasillos libres, de 60/70 ton** Instalar un cuarto frío de esas dimensiones hoy puede costar fácilmente entre $1. 2M y $2. 5M dependiendo especificaciones **Entonces el valor no es solo construcción, es infraestructura especializada. planta alta: Pasillo distribuidor, 2 medios baños, oficina con baño completo, área de almacén de materiales. equipado con 3 cortinas enrollables de acero galvanizado, 2 equipos de congelación de 3 y 10 hp, un elevador de carga, 2 minisplit inverter de 1 ton c/u, transformador 45 kvapisos: En el interior de la planta baja cuenta con duela cerámica en área de atención al cliente, loseta cerámica en oficina, pintura plástica en bodega de congelados, preparación para pedidos y área de descargaideal para: -Distribuidores de alimentos congelados-Comercializadores de proteína-Dark kitchens-Importadores de mariscos-Laboratorios o farmacéuticas pequeñas-Empresas de logística urbana refrigeradano es solo una bodega con frío: es una plataforma operativa lista para facturar desde el día uno.

Destacado

MN 21,000,000

712 m² lote1 baño8 estac.

Benito Juárez 1214

La Hacienda, Guadalupe

Conectividad Total: El Eje de la Nueva Movilidad en Guadalupe. Esta propiedad se encuentra posicionado en el epicentro de la transformación urbana de Nuevo León. Su ubicación estratégica no solo ofrece flujo vehicular, sino una conexión directa con el sistema de transporte Metrorrey: A pasos de la Estación del Metro: Ubicada a una distancia caminable de la estación que sirve como nodo principal en la zona, garantizando un flujo peatonal masivo y constante los 365 días del año. Interconexión con las Nuevas Líneas: Este punto estratégico permite a residentes y clientes conectarse de manera fluida con las nuevas líneas del Metro, facilitando el traslado hacia el Centro de Monterrey, San Nicolás y los principales polos de empleo y estudio del área metropolitana. Ideal para Desarrollo Orientado al Transporte: La cercanía al Metro convierte a este inmueble en el candidato perfecto para un proyecto de departamentos urbanos o clínica médica, clinica dental, permitiendo que pacientes y habitantes se desplacen sin depender exclusivamente del automóvil. Movilidad Multimodal: Además del Metro, la propiedad cuenta con acceso inmediato a las rutas de transporte público que recorren la Carretera Monterrey-Reynosa y la Av. Exposición, consolidándola como un punto de fácil acceso desde cualquier municipio. Nota: La propiedad cuenta con 8 cajones de estacionamiento y es posible ampliar a 4 mas rentando exclusividad al Municipio de Guadalupe.

Destacado
Ver mapa