Comprar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

4,586 Locales Comerciales baratos en venta en México

Ordenar

MN 52,500,000

1526 m² lote10 estac.

Atención inversionistas!!! Venta de Edificio con Oficinas, Terreno y Local Comercial en Es 705

Apizaco Centro, Apizaco

Edificio en venta en Apizaco, Tlaxcala, ubicado sobre el corredor comercial donde se encuentran agencias automotrices, diversos comercios y plazas, muy cerca de supermercados, Catedral y centro de Apizaco. El Edificio se divide en 6 plantas distribuidas de la siguiente forma, En planta baja local comercial con espacio para mostrador de atención, área de exhibición, sala de espera, 2 medios baños para damas y caballeros, bodega y entre piso con área de oficina, almacén y accesos a escalera que conecta con los siguientes niveles. El segundo nivel, está acondicionado para restaurante/bar, barra de servicio, y área libre que permite cambiar el diseño de acuerdo a sus necesidades o proyecto, sanitarios para damas y caballeros. El segundo piso es ideal para reuniones empresariales, cursos, exposiciones, etc, ya que cuenta con área libre para ser utilizada según necesidades, área de servicio de alimentos y sanitarios para damas y caballeros. El Tercer piso es perfecto para utilizarlo como oficinas ya que está dividido en 4 amplias áreas con entradas independientes pero que pueden todas conectar por accesos internos, cada área cuenta con baño independiente para mayor privacidad. Desde el tercer piso, acceso a azotea con estructura para anuncios espectaculares, tinacos y tanque de gas estacionario. El edificio cuenta con un espacio destinado a la colocación de elevador y en los niveles 1, 2 y 3 se cuenta con acceso en ambos extremos de la estructura y balcón hacia la calle principal. Totalmente independiente en esquina, local comercial perfecto para cafetería o restaurante, en planta baja espacio en interior para mostrador y mesas para clientes, espacio en exterior para más mesas y subiendo por escaleras circulares, amplia y agradable terraza para más mesas para clientes. Cuenta con 10 espacios de estacionamiento, acceso a las áreas por la avenida principal, y por la calle trasera. Uso de suelo mixto, perfecto para empresa con atención a clientes y/o solo administrativos, escuelas, cafeterías, bares, eventos empresariales, boutiques, etc, la inmejorable ubicación le da oportunidad de establecer una amplia variedad de comercios. Al este colinda con la calle Luis Nava y al Norte con la calle Aquiles Serdán. Magnífica ubicación, cerca se encuentra Farmacia del Ahorro, agencias automotrices, zonas residenciales, restaurantes, hoteles, a pocas calles del centro y catedral de la ciudad de Apizaco y del mercado Municipal. A pocos metros de la bodega Aurrera y Soriana, a pocos minutos de la plaza comercial plaza Apizaco y a la salida para Tlaxco y Veracruz. De superficie 907. 1 m², Su uso de suelo puede ser comercial ó habitacional. Para mayor información y citas, contáctenos.

MN 54,000,000

926 m² lote

Av. de la Paz

San Ángel, Alvaro Obregón

Excelente oportunidad para invertir y establecer o expandir tu negocio en una de las zonas comerciales y de mayor prestigio de San Ángel, reconocida por su alto flujo peatonal y vehicular, así como por la concentración de comercios, restaurantes y servicios consolidados. Ubicación privilegiada: Av. De la Paz 37, Colonia San Ángel, con conectividad inmediata entre Insurgentes Sur y Revolución, dos de las vialidades más importantes de la Ciudad de México, lo que garantiza visibilidad, accesibilidad y proyección comercial. Uso de suelo: Comercial / Restaurante. Características del inmueble: . Compuesto por 3 locales divididos, de 2 niveles, ideal para área operativa y administrativa. . 4 medios baños + baños comunes de hombres y mujeres. . Áreas para equipar cocinas, bodegas, patio y terrazas. . Superficie total: 926 m². Construcción: 952 m² Precio: $54, 000, 000 mxn. Este predio comercial es ideal para restaurante, cafetería, boutique, galería, showroom u oficina comercial, ofreciendo la posibilidad de remodelarlo o adecuar el espacio totalmente a las necesidades y concepto del cliente, convirtiéndolo en el escenario perfecto para el negocio de tus sueños. Agenda tu cita o contáctanos por este medio. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 55,000,000

1391 m² lote25 rec.27 baños

Blvd Miguel de la Madrid 1309

Barrio Nuevo Salahua, Manzanillo

Oportunidad de un espectacular hotel en venta que representa una oportunidad única en el mercado hotelero. Estratégicamente ubicado en Blvd. Miguel de la Madrid en la zona de mayor plusvalía de la ciudad, a una cuadra del mar, en la codiciada zona dorada de la ciudad, este hotel cuenta con 25 habitaciones diseñadas en un cautivador estilo mexicano contemporáneo. Imagina despertar cada mañana rodeado de la belleza del océano Pacífico y tener acceso inmediato a los mejores centros comerciales, franquicias y atracciones de la región, todo ello a solo unos pasos de distancia. La ubicación privilegiada en el Boulevard Miguel De La Madrid, esquina con la playa, garantiza una experiencia inigualable para tus huéspedes. Este Hotel ofrece mucho más que una excelente ubicación. En sus tres niveles, encontrarás un área de lobby acogedora, una recepción eficiente, una refrescante alberca rodeada de un exuberante jardín tropical y áreas comunes para el confort de todos. Además, cuenta con un gimnasio bien equipado y zonas de spa para relajarse después de un día de exploración. Para los amantes de la buena comida, este hotel tiene un restaurante y bar completamente equipados, incluyendo un horno de barro para pizzas deliciosas. La bodega y la planta de emergencia garantizan un funcionamiento sin contratiempos, mientras que los equipos de aire acondicionado y los ventiladores de techo mantienen un ambiente agradable en todas las habitaciones y áreas comunes. No pierdas la oportunidad de adquirir un hotel completo en pleno funcionamiento en Manzanillo, Colima. Esta es más que una inversión, es el inicio de una experiencia de hospitalidad excepcional en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y hacer realidad tu sueño hotelero!

USD 3,200,000

1881 m² lote24 rec.24 estac.

Centro de Cuernavaca, Morelos

Cuernavaca Centro, Cuernavaca

Rc6269 -Venta de hotel boutique ubicado en el centro histórico de Cuernavaca en un edificio del siglo xix restaurado desde las ruinas hasta convertirlo en un referente de estilo vanguardista, logrando crear un recinto contemporáneo lleno de espacios mágicos que harán de los huéspedes una experiencia única. Esta restauración se logró de la mano del Arquitecto Francisco Elías, decorado con mobiliario del diseñador industrial Aitor Garrido, integrando de una manera natural la flora local a través del paisajismo del arquitecto Eduardo Peón Velázquez, La idea del hotel nació como inspiración de la infinita capacidad renovadora de la naturaleza teniendo como consigna la satisfacción sensorial de huéspedes y visitantes. Fue el primer Design Hotel en la ciudad siendo miembro hasta la fecha de design hotels. Actualmente cuenta con las certificaciones de tesoros de México, Pet Friendly Hotel y lgbt Certified Member El hotel consta de planta baja y 4 niveles con 1, 590m2 de construcción con losa, 295m2 de construcción sin losa, 140m2 de patio, 980m2 de estacionamiento, 210m2 de área de alberca y bar. En planta baja se ubica la Recepción, área de restaurante/bar, área de patio, Petit Spa, boutique, estacionamiento, baños, cocina equipada, 2 oficinas ejecutivas, área de servicio, baños de servicio, bodega de mantenimiento, bodega general, almacén AyB, bodega de blancos, cuarto de bombas, calderas, 3 tomas de agua, cisterna, transformador, elevador y montacargas. En primer nivel se ubican 13 habitaciones, 1 dormitorio, 1 bungalow para gerencia y un site informático. En segundo nivel hay 8 habitaciones, alberca, bar, baños/regaderas y una bodega. En el tercer nivel se encuentran 3 habitaciones, 1 bodega y un salón de juntas. En el último nivel se ubica una terraza con pérgola y pararrayos. Formas de pago: Anticipo del 5% a la firma del contrato de promesa de compra-venta y 95% a la firma de la escritura en notaria.

MN 59,000,000

255 m² lote5 baños5 estac.

Insurgentes Sur

Nápoles, Benito Juárez

Excelente local comercial en venta, con mucho potencial e inmejorable ubicación. Actualmente en operación como Restaurante-Bar con extenso uso de suelo comercial y licencia vigente para venta de bebidas alcohólicas. Zonificación hm/11/25 (Habitacional Mixto, 11 niveles máximo de construcción, 25% mínimo de área libre). Superficie máxima de construcción autorizada 2. 106. 78 mts. Ubicado sobre Insurgentes Sur a unos cuántos metros del wtc, Poliforum Cultural Siqueiros, plazas comerciales, comercios de todo tipo, bancos y escuelas, sobre una de las avenidas principales y más importantes de la cdmx con alto tránsito peatonal, excelentes vías de acceso y sistemas de transporte. El local cuenta en planta baja con diferentes áreas en desniveles y en la planta alta un gran salón con barra, espacio que puede ser fácilmente adecuado a las necesidades de cualquier negocio o giro, cuenta también con bodegas, cubículos, 5 baños distribuídos en dos niveles del inmueble y estacionamiento hasta para 5 autos. El local se vende sin equipamiento, sin mobiliario y completamente vacío en cuánto a alimentos, víveres, vinos, licores y artículos decorativos. El precio de la venta no incluye gastos notariales, de escrituración, de apertura de crédito o trámites por licencias y/o usos de suelo diferentes a los que tiene actualmente en funcionamiento. Citas previa anticipación mínimo de 24 horas.

MN 59,000,000

2000 m² lote4 baños6 estac.

Amp. SAN Juan DE Aragon

Ampliación San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero

Bodega $59, 000, 000 ampliación san juan de aragon. 2, 000 M2. Acondicionada. Nave industrial en Ampliación San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero. 6 estacionamientos2, 000 m² de terreno50 m de largo40 m de frenteDescripciónnave industrial en zona céntrica de la cdmx con terreno de 2, 000M2, en esquina, con oficinas Y bodega construidas. Documentación en regla, entrega inmediata. zona de bodegas Y naves industriales yedificios de departamentos de muy buena calidad. Excelente ubicación A dos cuadras del metro talismán. uso de suelo: I 4 / 20 / 0 según plan parcial de desarrollo urbano. 6400m2 de construcción permitida de tipo industrial; desarrollados en 4 niveles con 20 % de área del terreno, libre sin construir. descripción actual: predio en el que se encuentra una nave industrial Y oficinas que cuenta con la siguientedistribución: planta baja: vestíbulo de acceso con casetade vigilancia Y control, recepción, área administrativa con cubículos de trabajo, sanitarios paradamas Y caballeros, comedor, con cocineta, area recién adaptada Y sala de juntas en planta alta, enese mismo cuerpo constructivo; estacionamiento para 4 vehículos A cubierto, patio de maniobras yárea de almacén de productos, tapanco con rejilla irving, sanitarios para empleados Y vestidor. planta alta: area secretarial, salade juntas, oficinas de dirección, área contable, site de telecomunicaciones Y sanitario para damasy caballeros. Amenidades: Andén. Estacionamiento techadoFacilidad para estacionarseBodega. Circuito cerradoCocina equipada. ConmutadorDos plantas. Oficina. RampasSeguridad 24 horas. ( Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 59,900,000

946 m² lote120 estac.

Locales Comerciales. Paquete de Activos Comerciales en Venta | Plaza Estrella | Iztapalapa, Cdmx

Plaza Estrella I, Iztapalapa

Paquete de Activos Comerciales en Venta | Plaza Estrella | Iztapalapa, cdmxoportunidad de inversión en uno de los corredores comerciales con mayor flujo y conectividad del oriente de la Ciudad de México. Se ofrece en venta un paquete de 11 locales comerciales dentro de Plaza Estrella, sobre Avenida Tláhuac, con ingresos activos y contratos de arrendamiento de largo plazo. Ubicados prácticamente frente a la estación del Metro Calle 11, estos activos destacan por su alta exposición comercial, afluencia peatonal y vehicular, así como por contar con una mezcla de arrendatarios consolidados que favorecen la estabilidad operativa del inmueble. características generales* Superficie total rentable aproximada: 946. 24 m²* 11 locales comerciales* Superficies individuales desde 61 m² hasta 188 m²* 10 locales actualmente arrendados* Ingreso mensual promedio aproximado: $400, 000 mxn* Contratos de arrendamiento de largo plazo (promedio aproximado de 15 años) * Perfil de arrendatarios con presencia de marcas y servicios de alta demanda: * Tienda de conveniencia* Instituciones bancarias* Laboratorio médico* Comercios y servicios complementariosplaza comercialplaza Estrella cuenta con infraestructura y operación funcional para servicios comerciales: * Más de 100 cajones de estacionamiento* Seguridad y control de acceso* Plumas de acceso vehicular* Servicios de agua y energía eléctrica* Alto flujo de consumidores de la zonaubicación estratégicaavenida Tláhuac 4746, Colonia Granjas Estrella, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con conectividad inmediata a: * Metro Línea 12 – Estación Calle 11* Eje vial Avenida Tláhuac* Zonas habitacionales densamente pobladas* Corredores comerciales y de serviciosprecio de venta $59, 900, 000 mxnventa en paquete completo. consideraciones de inversiónactivos con flujo estabilizado y ocupación mayoritaria, ideales para inversionistas patrimoniales, family offices, fondos inmobiliarios o compradores enfocados en rentas comerciales de largo plazo. La operación contempla cesión de derechos derivados de los contratos de arrendamiento vigentes, sujeto a revisión jurídica y documental correspondiente. información importante: Las superficies, ingresos, ocupación, vigencia de contratos y demás información aquí descrita son aproximadas y deberán corroborarse mediante la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. El precio y disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. La transmisión de propiedad y/o derechos se realizará conforme a la legislación aplicable y a los términos que se establezcan en la documentación definitiva de la operación. el precio no incluye los gastos notarialesni impuestos, los montos pueden variar por estos conceptos. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deberán ser consultados con promotores, de acuerdo con la nom 247. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 59,900,000

946 m² lote120 estac.

Locales Comerciales. Paquete de Activos Comerciales en Venta | Plaza Estrella | Iztapalapa, Cdmx

Plaza Estrella I, Iztapalapa

Paquete de Activos Comerciales en Venta | Plaza Estrella | Iztapalapa, cdmxoportunidad de inversión en uno de los corredores comerciales con mayor flujo y conectividad del oriente de la Ciudad de México. Se ofrece en venta un paquete de 11 locales comerciales dentro de Plaza Estrella, sobre Avenida Tláhuac, con ingresos activos y contratos de arrendamiento de largo plazo. Ubicados prácticamente frente a la estación del Metro Calle 11, estos activos destacan por su alta exposición comercial, afluencia peatonal y vehicular, así como por contar con una mezcla de arrendatarios consolidados que favorecen la estabilidad operativa del inmueble. características generales* Superficie total rentable aproximada: 946. 24 m²* 11 locales comerciales* Superficies individuales desde 61 m² hasta 188 m²* 10 locales actualmente arrendados* Ingreso mensual promedio aproximado: $400, 000 mxn* Contratos de arrendamiento de largo plazo (promedio aproximado de 15 años) * Perfil de arrendatarios con presencia de marcas y servicios de alta demanda: * Tienda de conveniencia* Instituciones bancarias* Laboratorio médico* Comercios y servicios complementariosplaza comercialplaza Estrella cuenta con infraestructura y operación funcional para servicios comerciales: * Más de 100 cajones de estacionamiento* Seguridad y control de acceso* Plumas de acceso vehicular* Servicios de agua y energía eléctrica* Alto flujo de consumidores de la zonaubicación estratégicaavenida Tláhuac 4746, Colonia Granjas Estrella, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con conectividad inmediata a: * Metro Línea 12 – Estación Calle 11* Eje vial Avenida Tláhuac* Zonas habitacionales densamente pobladas* Corredores comerciales y de serviciosprecio de venta $59, 900, 000 mxnventa en paquete completo. consideraciones de inversiónactivos con flujo estabilizado y ocupación mayoritaria, ideales para inversionistas patrimoniales, family offices, fondos inmobiliarios o compradores enfocados en rentas comerciales de largo plazo. La operación contempla cesión de derechos derivados de los contratos de arrendamiento vigentes, sujeto a revisión jurídica y documental correspondiente. información importante: Las superficies, ingresos, ocupación, vigencia de contratos y demás información aquí descrita son aproximadas y deberán corroborarse mediante la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. El precio y disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. La transmisión de propiedad y/o derechos se realizará conforme a la legislación aplicable y a los términos que se establezcan en la documentación definitiva de la operación. el precio no incluye los gastos notarialesni impuestos, los montos pueden variar por estos conceptos. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deberán ser consultados con promotores, de acuerdo con la nom 247. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa