Comprar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

4,577 Locales Comerciales baratos en venta en México

Ordenar

MN 2,600,000

1 baño

Hospital H+

Villa Villas del Refugio, Querétaro

¡Te ayudamos a llegar!

MN 2,601,471

60 m² lote

juarez 224

Zaragoza, Juárez

Ref: 2 5 8 3 5 9. Gran Oportunidad de invertir para tu negocio!! En una excelente ubicación para poder proyectar tu futuro, evalúa los beneficios que puede brindarte esta opción y además de todo el potencial que puedes aprovechar. Locales en venta diferentes tamaños que van desde 60 m2 en sólo $2, 601, 471. Características: *Muros de Block de 20cm. *Columnas Metalicas. *Firme de concreto. *Fachada de block, aplanado de concreto y pintura. *2 luminarios en fachada y tira led para luz indirecta en zona de anuncio luminoso. *Pergolado metalico color negro en acceso de local. *Escaleras marinas. *Punta de instalacion hidraulica, sanitaria, electrica y gas natural. *Baño para Guardia de seguridad. *2 cuartos para contenedor de Basura. *Amplio estacionamiento. *Instalaciones estilo modernas. *Contamos con plan de pagos. *Apartado con el 30% del valor total. Puedes adaptarlo para diversos giros comerciales, como pueden ser, panadería, farmacia, boutique, cafetería, consultorio, tienda o minisuper, regalos, papelería, spá, uñas, peluquería o simplemente utilizar esta inversión para arrendar y poder recuperar tu inversión mediante la renta de estos magníficos locales. Facil acceso a través de las principales Avenidad como la Zaragoza y por la Gomez Morin, excelente flujo vehicular y peatonal para oder hacer visible tu negocio. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en este próspero y prometedor lugar. ¡Contáctame para más información y agendar una visita!

MN 2,601,471

60 m² lote1 rec.1 baño

Manuel Gomez Morin 60

Zaragoza, Juárez

Ref: 2 5 4 3 1 2. Excelente oportunidad de inversión en Juárez, Chihuahua. Plaza Comercial a 7 minutos de Puente Internacional Zaragoza, Ubicada en una de las vialidades mayor transitadas de la ciudad. Pone a la venta Locales Comerciales ideales para emprender tu negocio. En una Ubicación privilegiada. Etapa 1 con 30 locales comerciales. 115 cajones de estacionamiento. Locales comerciales desde 60 m2 hasta 141 m2. Jardineras con vegetación de la zona. Características de interior. Muros de Block de 20cm. Columnas Metálicas. Firme de concreto. Cubierta de lamina kr-18 con fibra de vidrio. Punta de instalación hidráulica, sanitaria, eléctrica y gas natural. Exterior. Fachada de block, aplanado de concreto y pintura. Cantera color gris en rodapie y zona de anuncio luminoso. Cancelería de aluminio 3" con cristal 6mm. 2 luminarios en fachada y tira led para luz indirecta en zona de. anuncio luminoso. Pergolado metálico color negro en acceso de local. Escaleras marinas y paso de gato en azotea por sección de locales. urbanizacion. Banquetas de concreto semipulido gris. Firme de concreto lavado gris en terrazas. Rampas y guarniciones de concreto gris. Barda perimetral de block, aplanado de concreto y pintura. Totem con nombre de la plaza. Baño para Guardia de seguridad. Carpeta asfáltica en estacionamiento. 2 cuartos para contenedor de Basura. Datos Relevantes Zona Porvenir. En la zona se encuentran 420, 000 clientes potenciales de nivel socio-económico medio. financiamiento. Contamos con plan de pagos. Apartado con el 30% Sin restricción de giro. agenda tu cita. Angie Esparza. Asesor Inmobiliario Certificado

MN 2,650,000

29 m² lote

REPUBLICA DE CUBA 74

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Local en venta. Inmejorable ubicación, sé encuentra en la Calle de República de Cuba número 74, local 3, Colonia Centro (área 2) de la Ciudad de México, C. P. Ver datos. El centro de la cdmx, área 2, es un espacio rico en historia y cultura, con atractivos como el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, y la Casa de los Azulejos. Además, alberga el Palacio Nacional, y el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, entre otros sitios de interés. Este sector también destaca por su ambiente vibrante y su oferta de actividades culturales y recreativas. Ideal para cualquier tipo de comercio. Local comercial de 29 M2 de terreno, y cuenta mezzanine de 16. 60 M2 aproximadamente, también cuenta con vitrinas de aluminio con vidrio, piso de duela con barandal de madera, medio baño, escalera de herrería de caracol para ingresar al mezzanine, cortina enrollable. Características: - Construcción: 45. 00 m2. - Terreno: 29. 00 m2. - Edad aproximada 68 años. - Pisos combinados de cerámica y madera. Lugares cercanos: A 500 metros de la Alameda Central, a 500 metros del Palacio de Bellas Artes, a 220 metros del Munal, a 550 metros de la Catedral metropolitana, a 450 metros del museo del estanquillo, a 850 metros del Palacio Nacional y a 750 metros del Zócalo. Equipamiento: Agua, Contrato cfe. Inmueble desocupado. Inmueble usado. Vialidades: Eje central Lázaro Cárdenas, Donceles, República de Chile, República de Brasil, República de Perú. Servicios de la Zona: sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Transporte Publico, servicios de alcaldía, sitios de gran tradición e interés como mercados, museos, comercios, restaurantes, hoteles, iglesias, bancos, escuelas, hospitales, Transporte público: Metro estaciones: Allende, San Juan de Letrán, Lagunilla, Garibaldi y Lagunilla, metrobus línea naranja, autobus, etc.

Super destacado
Ver mapa