Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

5,299 Locales Comerciales baratos con más de 1 baño en México

Ordenar

MN 22,000

MN 1,000 Mantenimiento

65 m² lote1 baño

Cumbres 4to Sector

Cumbres 4to Sector, Monterrey

2° pisoLocal de 65 m2- 1 baño- preparación de clima, energía 220, agua, luz- estacionamiento- mantenimiento $1, 000id-1910 Lulú

MN 22,000

80 m² lote2 rec.1 baño

Fiallo 404 , Oaxaca Centro , 68000 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México

Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez

Ref: 2 9 5 9 5 1. Este espacioso local en renta a estrenar en el corazón de Oaxaca Centro, Oaxaca, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un espacio comercial con una ubicación privilegiada y una entrega inmediata. Con 68 m2 de construcción, cuenta con 2 recámaras, 1 baño, ofrece la comodidad y el estilo que necesitas para empezar tu negocio desde el primer día. Además, acepta mascotas, brindando flexibilidad para aquellos dueños de negocios con amigos de cuatro patas. Ubicado en una zona con uso de suelo Comercial, este local se encuentra en una de las áreas más transitadas y visitadas de Oaxaca de Juárez. A solo unos minutos caminando, podrás encontrar una gran variedad de zonas de interés, como el Mercado Benito Juárez, el Templo de Santo Domingo de Guzmán y el Museo de las Culturas de Oaxaca, que añaden un atractivo cultural y turístico a la zona. Las principales vías de acceso a este local en renta incluyen la Avenida Independencia y la Calle Macedonio Alcalá, facilitando la llegada de clientes y proveedores. Además, en las cercanías podrás encontrar estaciones de transporte público que conectan con otras zonas de la ciudad, así como ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este espacio único y estratégicamente ubicado en Oaxaca Centro. ¡Contáctanos para más información!

MN 22,000

90 m² lote3 baños1 estac.

Calle 16 de Septiembre, #87 Ote, Col. Ampliación Unidad Nacional, Ciudad Madero, Tamaulipas, Cp. 89510

Ampliacion Unidad Nacional (Ampliación), Ciudad Madero

Local en Renta, Col. Ampliación Unidad NacionalFrente: 10mFondo: 20mPlantas: 1Características: 3 Habitaciones3 Baños1 CocinetaCochera para 1 vehículoSe incluye en la renta: Sistema de seguridad vdr con 6 cámarasSistema de alarma (la contratación del servicio corre por cuenta del arrendatario). 1 Reptidor para internet inalámbrico. Cableado categoría 6A tipo utp para voz y datos. Cisterna de 15, 000ltsRiel tipo I para cisterna de izaje para una capacidad de 2 toneladas (compartido) Sistema hidroneumático (compartido) Sistema de osmosis (agua para beber) 1 Bomba de llenado de tinaco. 1 Centros de carga con su interruptor principal3 Extractores de malos olores (uno en cada baño) 2 Fuentes decorativas con su bomba de recirculación (compartido decoración) 1 Cocina con parrillas de gas, microondas y frigobar. 6 Equipos de aire acondicionado Inverter frio1 Mini Pantallas de videoportero con App para celular y control de acceso1 Video portero a pie de calle6 Escritorios6 Sillas para escritorios1 Mesa de plástico blanca con 4 sillas blancas1 Pantalla para ver las cámaras4 Cisternas de SolarTube (ahorro de luz eléctrica) Todas las ventanas frontales con doble cristal (ahorro de luz eléctrica) Todas las puertas frontales con doble cristal y aluminio (ahorro de luz eléctrica) Todo el frente al igual que la losa tiene sistema de aislante, el beneficio es ahorro de luz y eliminar el ruido exterior y el interior de otros departamentos. Mueble archivero con 4 cajones gris2 Muebles multiusos color cafe1 Torre con 4 lockersRack vertical con swiches para cámaras, voz y datosSistema de tierras fisicas. 05 OmsMultifuncional marca CanonServicios incluidos en la renta: Agua (Comapa) Internet (Total play) El mantenimiento incluye: Mtto de aires acondicionadosCambio de filtros en osmosisMtto de fuentesMtto de portonesMtto bombas y equipo hidroneumáticoImpermeabilizaciónCondiciones generales: Vigencia de contrato: 6 mesesMonto de renta mensual: $25, 000. 00mxn + iva Forma de pago: Transferencia InterbancariaFechas de pago: Los primeros 5 días de cada mes calendarioDepósito en garantía: 2 meses de depósitoEstán permitidas las adecuaciones en instalaciones en el edificio y corren a cuenta del cliente con permiso del propietario (tabla roca, paneles de hieso, durock, ampliaciones, modificaciones). Juntos encontraremos el Hogar de tus Sueños!!

Ver mapa