24 Naves industriales con aire acondicionado en Chihuahua, Chihuahua
Ordenar

MN 103,682
MN 8,053 Mantenimiento
1006 m² lote6 estac.
Av. Silvestre Terrazas
Las Animas, Chihuahua
Bodega industrial en renta en la zona de Las Animas, con una superficie construida de 1006 m² diseñada para optimizar operaciones logísticas y de almacenamiento. El inmueble dispone de 6 estacionamientos, andén para carga y descarga directa, y tiene 5 años de antigüedad. El espacio está equipado con aire acondicionado, generador eléctrico propio y sistema de seguridad contra incendios. La vigilancia operativa incluye caseta de guardia y seguridad privada para control de accesos. Ubicada en un sector industrial estratégico de Las Animas, cuenta con conectividad directa a vialidades principales y accesos rápidos para el transporte de carga, facilitando la distribución hacia diferentes puntos de la región.

Super destacado

MN 370,480
3368 m² lote25 estac.
Calle.Victor Hugo, complejo Industrial Chihuahua, codigo postakl , Chih Mexico
Parque industrial Complejo Industrial , Chihuahua
Bodega 3, 368 m2, terreno de 5, 000 m2 con área de oficinas de 200 m2 (cafetería, baños múltiples, recepción), altura de bodega 8. 5 m, pisos alta resistencia (Trabajo rudo), 4 andenes de carga y descarga, rampa vehicular, alumbrado tipo industrial (Bajo consumo), patio de maniobras, subestación de 75 kvas. Renta $370, 480. 00 // $ 110 m2. Mas Inf (Ver datos) Ing. Chavez

Principales colonias con naves industriales con aire acondicionado en Chihuahua, Chihuahua
4 naves industriales disponibles con aire acondicionado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 93,278
811 m² lote
AV. DESARROLLO Y C. MOLINO SALVEIRO
Fraccionamiento Las Aldabas , Chihuahua
Nave industrial de 811 m2 con una estratégica ubicación por salida norte cerca de corredor logístico y parques industriales. Equipada con andén, baño y acceso para transporte de carga, ideal para operaciones industriales, almacenado y distribución.

Destacado

MN 18,500,000
1900 m² lote
Calle Juan Aldama 5308
Tiradores, Chihuahua
Conjunto de 3 bodegas juntas (2 de ellas se encuentran rentadas), en esquina. superficie total de las 3 bodegas: 1, 900 M2, el precio de venta total $Ver datos. una de las bodegas se puede rentar, cuenta con una superficie de 539 M2 Y el valor de renta es $30, 000. 00 + iva mensuales. cada bodega cuenta con oficinas, una de ellas con mezzanine, medios baños Y tienen una altura interior de 8 metros A la cabrilla. Equipo: luz de 220 Kvas, agua, tinaco, cortina metalica en cada una

Destacado




























