• Miguel Hidalgo

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

553 Propiedades e inmuebles con jardín(es) en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 68,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo, Departamento con una superficie de 153 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, sala de tv, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, vestidor, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, salon de juntas con internet, canchas de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. amueblado. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 79,000

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Estupendo Departamento. Vista con Bosques verdes! Torre Interior, sin ruido de la Carretera! Inmejorable distribución! 380Mts de construcción. Tres ( 3) recamaras. La principal con A/C, sala de estar, Jacuzzi, wc y Bide, enorme vestidor con cuarto de pánico. Las otras dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Amplia Sala - Comedor con A/C y hermosa vista a Áreas verdes. Pared corrediza que da mayor privacidad al área social. Home Office equipado. Amplio hall de entrada con medio baño de visitas. Super cocina equipada, muy iluminada, alacenas. Área de lavado. Cuarto de servicio con su baño. Amplia bodega. Cuatro ( 4) cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. cctv en todo el residencial. Acceso a las áreas comunes mediante reconocimiento facial y/o huella digital. *mantenimiento incluido* * amenidades * - Alberca temperada. - Gimnasio con Sauna y sala de masajes. - Dos ( 2) canchas de padel. - Amplios jardines con Juegos infantiles, Área de Asadores y pista de trote. - Salón de eventos. renta amueblado O sin amueblar $80, 000 mensual con mantenimiento incluido ( $12, 000 al mes) Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado
Super destacado

MN 39,000

70 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Lago Neuchatel Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en la prestigiosa zona de Ampliación Granada, este departamento (con todos los servivcios incluidos) ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y conveniencia en Ciudad de México. Con una superficie total de 70 m2, este moderno hogar se encuentra en una situación vacía, listo para ser personalizado a su gusto. El departamento cuenta con una comoda habitacion, con amplio closet, y dos baños completos que aseguran privacidad y funcionalidad. La cocina es un espacio bien diseñado que se integra con las áreas comunes, facilitando el entretenimiento y la convivencia diaria. Además, la propiedad incluye un vestíbulo, jardín, lavandería, terraza y un espacio dedicado para un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. La orientación sur proporciona una excelente iluminación natural, mientras que la disposición al frente ofrece vistas despejadas. Entre las amenidades del edificio destacan tres ascensores, gimnasio, área social con asador, sala de juegos, salón de fiestas, alberca, y seguridad las 24 horas, asegurando un estilo de vida cómodo y seguro. Para su comodidad, el departamento está amueblado y cuenta con servicios completos como agua, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. El estacionamiento está asegurado con un espacio cubierto en el estacionamiento subterráneo. Este departamento es una opción ideal tanto para familias como para profesionales que buscan un hogar moderno en una ubicación privilegiada de Miguel Hidalgo, con fácil acceso a servicios y transportes.

Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles con jardín(es) en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

16 propiedades e inmuebles disponibles en renta

12 propiedades e inmuebles disponibles en renta

6 propiedades e inmuebles disponibles en renta

5 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 111,000

691 m² lote8 estac.

Bosques de Ciruelos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Inmueble en renta en Bosque de Ciruelos 227, Bosques de las Lomas, dentro de una zona con conectividad hacia corporativos, servicios, comercios y vialidades principales del poniente de la ciudad. La propiedad cuenta con una configuración interior que permite una operación funcional para actividades administrativas, con 7 privados para oficinas y 1 área de trabajo o sala de juntas, además de recepción, pasillos amplios, terraza frontal, terraza lateral con jardineras y terraza trasera con jardineras. Su distribución incluye espacios con baño privado, áreas con aire acondicionado, cocina con barra, bodegas, preparada para voz y datos, lo que facilita la instalación y operación diaria. Además, ofrece estacionamiento techado para 4 vehículos y 4 lugares adicionales en exterior, para un total de 8 estacionamientos. Por sus características físicas, distribución interior y ubicación en Bosques de las Lomas, representa una alternativa para empresas, despachos o firmas que buscan espacios amplios y una operación práctica en la zona. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés.

Super destacado

MN 90,000

MN 10,000 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Carr. México - Toluca 1232-b 103

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Vive en un Garden House en Arbolada Reforma, un espacio verdaderamente especial donde la amplitud, la luz natural y la naturaleza se combinan para crear un hogar en armonía. La sala y el comedor se integran con un espectacular jardín privado de 60 m², ofreciendo una vista verde que aporta tranquilidad y bienestar, ideal para disfrutar todos los días. Cuenta con dos recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. Además, dispone de un estudio o consultorio que puede adaptarse como una tercera recámara, según tus necesidades. La recámara principal destaca como un refugio personal, con amplio vestidor y un baño de diseño. La cocina, espaciosa y acogedora, se convierte en el corazón del hogar. Además, cuenta con cuarto de servicio, bodega y cuatro lugares de estacionamiento, un verdadero plus en la zona. El conjunto ofrece amenidades como alberca, gimnasio y cancha de pádel, perfectas para complementar tu estilo de vida sin salir de casa. Se renta amueblado, listo para habitar. Superficie total: 296 m² (236 m² construidos + 60 m² de jardín privado) Precio de venta: $14, 783, 000. Renta mensual: $90, 000 más mantenimiento $10, 000. requisitos: 1 mes de depósito, fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen, págare mensual Y póliza jurídica con morada uno 50% / 50%. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 40,000

MN 3,049 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Río San Joaquín 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

¡Descubre el hogar de tus sueños en el corazón de Nuevo Polanco! Imagina despertar cada mañana en un departamento que no solo es nuevo, sino que está listo para que lo estrenes. Ubicado en la vibrante colonia Ampliación Granada, en el piso 21, este espacio te ofrece más que solo un lugar para vivir; te ofrece un estilo de vida y totalmente amueblado. Con 92 metros cuadrados de puro confort, este departamento totalmente amueblado es perfecto para aquellos que buscan la combinación ideal entre funcionalidad y elegancia. Cada rincón ha sido diseñado pensando en ti. Desde las 2 amplias recámaras y los 2 baños completos que ofrecen privacidad y comodidad, hasta la cocina abierta que invita a crear deliciosas comidas para tus seres queridos. Pero eso no es todo: tu nuevo hogar también cuenta con una estancia que se convierte en el lugar perfecto para compartir risas y momentos inolvidables. Y aquí viene la joya: el edificio ofrece amenidades que te harán sentir como en un resort. ¿Te imaginas disfrutar de una alberca techada en los días soleados o de un gimnasio completamente equipado sin salir de casa? Además, los espacios verdes con jardín y juegos infantiles son ideales para disfrutar del aire libre. Mientras tanto, el salón de yoga te proporcionará ese espacio de paz que todos necesitamos en la agitación de la vida diaria. Con un precio que refleja la calidad de vida que ofrece este lugar, es una inversión que vale cada centavo. No solo estás comprando un departamento; estás invirtiendo en tu bienestar y felicidad cotidiana. Entonces, ¿estás listo para dar el siguiente paso? No dejes pasar esta oportunidad única. Escríbenos ahora y da el primer paso hacia el hogar que siempre has querido. Tu nueva vida te está esperando. Requisitos: 2 meses de depósito, obligado solidario Y póliza con morada uno. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 55,000

133 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 96

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Renoir, De Lujo, Departamento con una superficie de 133 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación y hermosa vista, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 99,000

MN 15,000 Mantenimiento

670 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 238,000

460 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303

Polanco, Miguel Hidalgo

Renta Departamento Plaza Carso Torre Vip 4 Recamaras Aire Acondicionado. Plaza Carso Torre Vip Cervantes Espectacular Departamento de Super Lujo Nuevo Con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre vip Cervantes, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, Aire acondicionado y Calefaccion, cocina integral cerrada con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panoramica al Museo Soumaya, enorme área social, 04 recamaras, 04 1/2 baños, 04 estacionamientos, vestidores y closets empotrados, cuarto de television, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 70,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Socrates

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en Polanco, Departamento de Lujo, Amueblado, Alquiler, inmediato Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, Polanco, Plaza Carso, Miyana, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, finos acabados en madera italiana, mármol, granito y cerámica, cocina integral cerrada con barra desayunadora, muy iluminado, hermosa vista arbolada, amplia sala comedor, 03 recamaras, con vestidor, 3 1/2 baños, todas las recamaras tienen baño propio, aparte 1/2 baño de visitas, Sala de Television, 02 estacionamientos, Cuarto de Servicio con baño integrado, Cuarto de Lavado. Amenidades: Gimnasio, Salon de Fiestas, Jardin y Terrazas. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, Palacio de Hierro, Plaza Carso, Miyana, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 50,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Se renta impecable departamento en el prestigioso desarrollo Miyana, ubicado en la Torre Monarca. Una oportunidad única para vivir en uno de los complejos residenciales más seguros y completos de la Ciudad de México. Especificaciones de la Propiedad. - Superficie: 105 metros cuadrados. - Distribución: 2 recámaras amplias. - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño de visitas. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos. - Ubicación: Piso 9. - Condición: Sin muebles, listo para personalizar. Amenidades de Clase Mundial. Miyana ofrece una experiencia de club residencial con servicios diseñados para el bienestar y la productividad: - Salud y Recreación: Gimnasio totalmente equipado, alberca, jacuzzi y extensas áreas verdes con jardín privado. - Social y Negocios: Espacio de Co-working profesional, salón de usos múltiples y áreas destinadas a eventos sociales. - Infantil y Mascotas: Área de juegos infantiles y política "Pet Friendly" (se admiten mascotas). - Seguridad: Vigilancia privada 24/7 y acceso controlado mediante caseta de guardia. Ubicación y Estilo de Vida: Zona Granada. Situado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la capital, este departamento combina la vida residencial con la cercanía a los mejores servicios: - Entorno Familiar: Próximo a instituciones educativas de prestigio y parques. - Conveniencia: Acceso inmediato a supermercados, centros comerciales y servicios básicos. - Movilidad: Conectividad estratégica con las principales vialidades de Polanco y sus alrededores.

Super destacado

MN 100,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, Piso alto, enorme área social abierta, techos de doble altura, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Cuarto de Servicio, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso alto, hermosa vista, excelente temperatura, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en las recamaras precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardin, , spa, sala de juntas. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 60,000

118 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Pissarro, Amueblado y Equipado de Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento con finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de padel- tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 50,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 96

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Departamento con una superficie de 118 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Bodega. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 110,000

691 m² lote8 estac.

Bosques de Ciruelos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Inmueble en renta en Bosque de Ciruelos 227, Bosques de las Lomas, dentro de una zona con conectividad hacia corporativos, servicios, comercios y vialidades principales del poniente de la ciudad. La propiedad cuenta con una configuración interior que permite una operación funcional para actividades administrativas, con 7 privados para oficinas y 1 área de trabajo o sala de juntas, además de recepción, pasillos amplios, terraza frontal, terraza lateral con jardineras y terraza trasera con jardineras. Su distribución incluye espacios con baño privado, áreas con aire acondicionado, cocina con barra, bodegas, preparada para voz y datos, lo que facilita la instalación y operación diaria. Además, ofrece estacionamiento techado para 4 vehículos y 4 lugares adicionales en exterior, para un total de 8 estacionamientos. Por sus características físicas, distribución interior y ubicación en Bosques de las Lomas, representa una alternativa para empresas, despachos o firmas que buscan espacios amplios y una operación práctica en la zona. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!