• Tecámac

Comprar
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

152 Terrenos en venta en Tecámac, Edo. de México

Ordenar

MN 18,000,000

9698 m² lote

EL CALVARIO S/N , Santa María Ozumbilla , 55760 Tecámac, México, México

Santa María Ozumbilla, Tecámac

Ref: 2 1 7 0 8 1. ¡Excelente oportunidad de inversión! Se pone a la venta un amplio terreno con una superficie de 9698 m2, con uso de suelo habitacional y comercial, ubicado en la zona de Santa María Ozumbilla, Tecámac, Edo de México. Este terreno es ideal para desarrollar un proyecto comercial, ya sea para la construcción de casas, departamentos, Escuela, locales comerciales, oficinas o incluso un centro comercial, ya que al contar con dos frentes lo hace mucho más atractivo y con mucho potencial para cualquiera de los giros mencionados. Santa María Ozumbilla es una zona en constante crecimiento y desarrollo, con una importante demanda de servicios y comercios. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Power Center Tecámac, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines, así como el Parque Ecológico Tecámac, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. La cercania con colonias como Ojo de Agua, Héroes de Tecámac, Lomas de Ozumbilla y Ampliación Ozumbilla lo hacen realmente atractivo. Este terreno cuenta con excelentes vías de acceso, como la carretera México-Pachuca y la Autopista Mexiquense, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de la estación del metro Santa Lucía, lo que permite un fácil acceso en transporte público. No pierdas la oportunidad de invertir en esta privilegiada ubicación y hacer realidad tu proyecto comercial en Santa María Ozumbilla. ¡Contáctanos para más información! El terreno cuenta con todos los servicios, se encuentra completamente bardeado. Legalmente tiene todos los documentos, como escrituras, boleta predial, agua, uso de suelo, certificaciones. listo para poderse vender.

MN 46,725,000

18690 m² lote

Avenida 5 de Mayo

Tecámac de Felipe Villanueva Centro, Tecámac

Gran Terreno en Venta en Tecámac – 18, 690 m² Listos para Desarrollar, a Minutos del aifa. ¡Aprovecha esta oportunidad única para inversionistas y desarrolladores! Este terreno de 18, 690 m² se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento del Estado de México y a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (aifa), convirtiéndose en un punto estratégico para proyectos de gran escala y alta rentabilidad. Características del Terreno. Superficie total: 18, 690 m² Topografía: Plana. Uso de suelo permitido: Habitacional, Oficinas y Comercio. Ideal para desarrollar: Conjunto habitacional. Bodegas o naves industriales. Parques logísticos. Comercios y servicios. Proyectos mixtos. Inversiones a mediano y largo plazo. Ubicación Estratégica. Ubicado en Tecámac, muy cerca de: aifa, zona de alta plusvalía y crecimiento acelerado. Autopista México–Pachuca. Zonas habitacionales consolidadas y en expansión. Centros comerciales, escuelas y servicios. Transporte público y vialidades principales. La zona destaca por su desarrollo urbano, crecimiento continuo y mejora constante en infraestructura y movilidad. Ventajas Competitivas. Terreno amplio y totalmente aprovechable gracias a su topografía plana. Alta demanda de proyectos industriales y logísticos por la cercanía al aifa. Plusvalía garantizada en aumento constante. Excelente opción para desarrolladores e inversionistas. Gran versatilidad para múltiples tipos de proyectos. ¡No esperes más! Agenda tu cita y conócelo hoy mismo.

MN 15,834,000

2262 m² lote

Herradura 66 , Ojo de Agua , 55770 Tecámac, México, México

Ojo de Agua, Tecámac

Ref: 2 8 9 7 7 3. Terreno en Venta en la zona de Ojo de Agua, Tecámac, México. Este terreno cuenta con una superficie total de 2, 262 m2 de frente son 25 metros y de fondo 90 metros y tiene uso de suelo cur (Corredor Urbano Regional), lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversionistas que buscan desarrollar un proyecto comercial en una ubicación estratégica. Ubicado en una zona de gran crecimiento y desarrollo comercial, este terreno se encuentra a un costado de la Iglesia de Ojo de Agua e importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Multiplaza Ojo de Agua, el Power Center Tecámac y el Parque Ecológico Sierra Hermosa. Estas áreas ofrecen una variedad de servicios, tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para satisfacer las necesidades de la comunidad. Con respecto a las vías de acceso, el terreno en venta en Ojo de Agua cuenta con fácil acceso al Aeropuerto Felipe Angeles (aifa) a tan solo 12 minutos de distancia asi como a importantes avenidas como la Vía Morelos y la Carretera Federal México-Pachuca, lo que permite una rápida conexión con la Ciudad de México y otras zonas de la región. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento de empleados y clientes hacia el futuro desarrollo comercial que se pueda llevar a cabo en este terreno. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con uso de suelo comercial en una ubicación privilegiada en Tecámac.

MN 25,000,000

24728 m² lote

Cañada S/N

La Nopalera, Tecámac

Terreno en venta en Tecámac a 25 metros de la próxima carretera Tultepec - Pirámides

Ver mapa