• Ciudad de México

Operación
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

409 Bodegas comerciales con más de 2 baños en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 30,000,000

736 m² lote3 baños8 estac.

Poniente 122 532

Industrial Vallejo, Azcapotzalco

Espacios Inmobiliarios vende excelente bodega en la colonia Industrial Vallejo, en la calle Poniente 122. Magnífica ubicación, casi en la esquina. El terreno es de 736 m2 y la construcción de 1832 m2 distribuidos en 3 pisos. La bodega cuenta con baños en planta baja, montacargas para los 3 niveles, estantería, comedor, oficinas, cisterna, instalación para cámaras de circuito cerrado, infraestructura que facilita la carga, descarga y logística interna. Acceso ideal para tráiler ya que se ubica en calle amplia. Excelente conectividad, a 1 calle del metro vallejo. Datos técnicos: Cimentación: se suponen zapatas aisladas y corridas de concreto armado f'c=250 kg. /cm2. Con refuerzo de acero f'y = 4200 kg/cm2. Estructura: mixtas, columnas, vigas, castillos, trabes, cadenas y cerramientos de concreto armado y de acero estructural. Muros: mixto, block de cemento arena, tabique rojo recocido y divisorios de tablaroca. Techos: mixta, losa corrida de concreto armado y losacero, cubriendo claros cortos y medianos. Entrepisos: mixta, losa corrida de concreto armado y losacero, cubriendo claros cortos y medianos. Azotea: se supone impermeabilizada con emulsión asfáltica. Aplanados: acabado fino de cemento arena con pintura vinílica en general. Plafones: donde existe losacero acabado aparente y donde existe losa corrida de concreto armado acabado fino con pintura vinílica. Lambrines: loseta de cerámica de 20 x 30 cm. Colocados de piso a techo en área de sanitarios. Pisos: mixto, en área de almacén concreto hidráulico acabado lavado y en área de oficinas a base de loseta de cerámica de 20 x 20 cm. Zoclos: del mismo material de piso de 10 cm. De ancho aproximadamente. Esclareas: rampa metálica con escalones de placa de acero acabado antiderrapante. Pintura: vinílica en muros y esmalte en herrería. Instalaciones especiales: elevador de carga y sistema de circuito cerrado. Instalaciones hidráulicas y sanitarias: completas: tubería de cobre para alimentación de agua potable, tubería de pvc para bajadas de aguas negras, tubería de fo. Fo. Para bajada de aguas pluviales y sanitarios de mediana calidad. Instalaciones eléctricas: ocultas, con tubería flexible, placas de apagadores y contactos de plástico de buena calidad, con luminarias tipo led y fluorescentes. Herreria: cancelería en puertas y ventanas de aluminio anodizado y puertas de placa metálica con pintura esmalte. Vidriería: cristales claros y filtrasol de 9 a 15 mm. De espesor aproximadamente. Carpintería: puertas de intercomunicación de doble tambor acabado barniz.

Destacado

MN 60,000,000

1113 m² lote4 baños

Eje 6 Sur 560

Central de Abasto, Iztapalapa

"venta de una planta de congelación Y refrigeración en paquete con bodega en la central de abastos, mercado de la viga” características de las instalaciones. * propiedad privada zona habitacional E industrial. * área total 1, 113 metros cuadrados. * área de construcción 1, 184. 70 metros cuadrados divididos en: * oficinas 159 M2. * congeladoras 750 M2. * cuarto de procesamientoy maquila. 28 M2. * zona carga Y descarga para trailers. * zona de camionetas. * báscula eléctrica en zona de descarga. * montacargas. * permisos Y licencias en regla. * servicios completos agua potable en toma domiciliaria, drenaje, alcantarillasenergía eléctrica, (con respaldo de generador eléctrico) alumbrado público, banquetas Y guarniciones de concreto, pavimentos asfálticos, líneas telefónicas Y transporte público cercano. * área de oficinas tres módulos con sala de espera. * cancelería de aluminio. * 2 baños ubicados en la parte de oficinas para funcionarios. * 2 baños independientes para el personal en general. En la parte baja. * 7 motores de refrigeración piso de azotea totalmente cubiertos zona totalmente impermeabilizada. Maquinaria termómetros ventiladores Y capacitores. * 3 cámaras de refrigeración con capacidad para 750 toneladas. * cámara 1 almacena 150 toneladas. * cámara 2 conservación con capacidad de 300 toneladas. * cámara 3 de conservación con capacidad de 300 toneladas. * túnel de cingelación con capacidad de 20 ton para congelar.

Destacado

MN 120,000

492 m² lote2 baños

LAGO ZIRAHUEN

Anáhuac II Sección, Miguel Hidalgo

Bodega en venta cdmx con ubicación estratégica – 500 m⊃2; | Anáhuac, Miguel Hidalgo. descripcion. Propiedad con alto potencial de inversión ubicada en zona comercial consolidada en la colonia Anáhuac, rodeada de bodegas, negocios y servicios, con alta demanda de bodegas en cdmx, ideal para generar rentabilidad mediante renta a empresas. Caracteriticas. Superficie: 500 m⊃2; Tipo de inmueble: Bodega urbana. Altura tipo industrial (ideal para almacenamiento) Altura lateral (mínima): entre 5. 5 y 6. 5 metros aprtoximadamente. Altura al centro (máxima): entre 7. 5 y 9 metros aproximadamente. Estructura: Metálica. Piso de concreto funcional para logistica, almacenamiento y operación. Techo: Techumbre metálica tipo arco con iluminación natural. Espacio interior: Área abierta sin columnas. Acceso: Acceso directo para carga y descarga. Maniobras: Maniobra interior para camionetas y unidades medianas. Oficinas: Área de tapanco adaptable para oficina. Iluminación: Natural y artificial. Uso de suelo: Comercial / industrial de bajo impacto. Entorno: Zona comercial consolidada con bodegas y negocios. ⚙️ Uso de suelo y actividades. El uso de suelo permite actividades comerciales e industriales de bajo impacto, lo que la hace ideal para logística, e-commerce, mensajería, distribución, almacenamiento y oficinas operativas, asegurando demanda constante. Ubicación. Ubicación estratégica cerca de Polanco, con acceso inmediato a Marina Nacional, Ejército Nacional, Circuito Interior y Río San Joaquín, en una zona con fuerte actividad comercial, ideal para operación y plusvalía. Requisitos. Comprobación de ingresos. Estados de cuenta bancarios (últimos 3 meses) Declaraciones fiscales recientes. Ingresos comprobables (3 veces el valor de la renta) 2 Rentas de depósito, 1 renta corriente, poliza de rentas con mediación $44, 700. 00 fiador con propiedad u obligado solidario. Cve ggg. (4)

Destacado

MN 169,000

525 m² lote5 baños4 estac.

Rumanía

Portales Norte, Benito Juárez

Nave Industrial en Renta – Colonia Portales Norte, cdmx. Precio: $169, 000 mxn + iva Clave: cbrVer datos Superficie de terreno: 525 m⊃2; Construcción: 927 m⊃2; Estacionamientos: 4. Beneficios de la Zona. Ubicación estratégica: En el corazón de la Colonia Portales Norte, con acceso inmediato a avenidas principales como Calzada de Tlalpan y División del Norte. Conectividad total: Cercanía a estaciones de metro y transporte público, facilitando la movilidad de empleados y clientes. Entorno comercial dinámico: Rodeado de negocios, escuelas y servicios como Farmacia San Pablo, lo que garantiza flujo constante de personas y actividad económica. Infraestructura urbana consolidada: Calles pavimentadas, alumbrado público y servicios completos que aseguran operatividad inmediata. Ventajas de la Bodega. Amplia construcción: 927 m⊃2; diseñados para albergar operaciones industriales, logísticas o de almacenamiento. Terreno funcional: 525 m⊃2; con patio y área de maniobras que facilitan carga y descarga de mercancías. Equipamiento completo: Agua potable, cisterna, energía eléctrica, fibra óptica, internet y línea telefónica. Capacidad de carga: Pisos reforzados para soportar maquinaria y mercancía pesada. Comodidad y eficiencia: Aire acondicionado, techo de lámina y espacios acondicionados para oficinas o áreas de trabajo. Seguridad garantizada: Bardeado perimetral y acceso controlado. Ideal para. Empresas de logística y distribución. Centros de producción o manufactura ligera. Almacenes de importación/exportación. Startups industriales que buscan crecer en una ubicación privilegiada. Precio más iva. Nota: Trevéx Certeza Inmobiliaria 7374, S. A. De C. V. (Franquciatario Re/max Certeza Inmobiliaria) Precio de contado negociable en contraoferta; no pedimos anticipo o apartado, hasta la firma del contrato de arrendamiento en donde se determina el precio final y las modalidades del arrendamiento, por lo que impuestos y gastos de arrendamiento se calcularán a partir del precio final. Aceptación de garantías sujetas a la aprobación del propietario y tramitados por el arrendatario. (4)

Destacado

MN 99,500

400 m² lote4 baños2 estac.

Xochiquetzal 168

Santa Isabel Tola, Gustavo A. Madero

Renta de planta industrial para procesamiento de alimentos – explanta tif ubicación: santa isabel tola, gustavo A. Madero, cdmx renta mensual: $99, 500. 00 mxn + iva. se renta planta industrial previamente utilizada para el procesamiento de productos cárnicos, en excelentes condiciones operativas Y con certificación tif (tipo inspección federal) vigente en su momento de operación. El inmueble se encuentra estratégicamente ubicado en la ciudad de méxico, ideal para empresas del sector alimenticio que busquen una instalación lista para operar, adaptable A diversos tipos de proceso. Contrato de arrendamiento conforme A la legislación vigente.) dos meses de deposito, fiador con bien raíz en cdmx, póliza jurídica O convenio de mediación. Ubicación privilegiada: col. Santa isabel tola, alcaldía gustavo A. Madero, C. P. Ver datos, ciudad de méxico, cdmx. Zona con excelente conectividad vial al norte de la cdmx, con fácil acceso A av. Insurgentes norte, calzada vallejo, circuito interior Y la autopista méxico-pachuca, lo que facilita la distribución Y logística de mercancías hacia el estado de méxico Y el resto del país. Características principales: cámaras de congelación Y refrigeración industriales. áreas independientes de lavado, proceso Y empaque. andén de carga Y descarga para facilitar logística. maquinaria incluida (sujeta A inventario Y condiciones) instalaciones diseñadas bajo estándares tif, adaptables A otros giros de procesamiento de alimentos. distribución funcional que permite reconvertir el espacio A distintos procesos productivos. renta mensual: $99, 500. 00 mxn + iva. superficie del terreno 400 M⊃2; superficie construida: 800 M⊃2; antigÜedad 20 años. uso anterior: planta tif de productos cárnicos. ventajas competitivas: ahorre tiempo Y capital de inversión inicial al contar con una infraestructura especializada ya instalada: cuartos fríos, drenajes industriales, acabados sanitarios Y áreas segmentadas conforme A buenas prácticas de manufactura. Además, su ubicación dentro de la cdmx reduce significativamente los tiempos de distribución hacia clientes Y centros de consumo en la zona metropolitana. Agende su visita. Con gusto le brindamos un recorrido por las instalaciones Y resolvemos todas sus dudas. ¡contáctenos hoy mismo! (ibr-5767-N) (eb-wf4432)

Ver mapa