• Nuevo León

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

281 Locales Comerciales hasta 5 años en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 6,000,000

105 m² lote5 estac.

AV. FRANCISCO I. MADERO 2665

Centro, Monterrey

Oportunidad Única! Local Comercial en Venta. Ubicación: Avenida Madero y Avenida Colón. Aprovecha esta excelente oportunidad para establecer tu negocio en un local comercial de 105 metros cuadrados en planta baja, a nivel de calle. Situado en un moderno y nuevo edificio de departamentos, este local ofrece visibilidad y accesibilidad inigualables en una de las zonas más transitadas del centro de la ciudad. Características: - Área total: 105 m² -Altura: 4. 68 mts. - Ubicación estratégica. - Planta baja, a nivel de calle, con acceso directo desde la vía pública. - Amplia fachada con gran exposición. - Espacio versátil y adaptable a diferentes tipos de negocios. (Giros permitidos: Salud, Farmacia, Dental, Consultorio, Clinicas, Medico, Optica, Cosmeticos, Productos de Belleza) - Buena iluminación natural. -En Obra Negra. - Zona de alto tráfico peatonal y vehicular. - Servicios disponibles. Beneficios: - Alta visibilidad y fácil acceso para clientes. - Cercano a puntos de interés y transporte público. -Edificio de departamentos ya completamente vendido y habitado. -Afluencia de clientes interna de 378 residentes, y afluencia peatonal y vehicular. -Estacionamiento para clientes. -Accesos por ambas avenidas (Madero y Colon) *También contamos con diferentes tamaños o metrajes. Modulares desde 38 m2 hasta 150 m2. ¡No pierdas la oportunidad de instalar tu negocio en una ubicación premium! Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita.

MN 300,000

1079 m² lote2 baños16 estac.

Miguel Hidalgo y Costilla

Centro, Monterrey

Sobre la Propiedad / Características de la Propiedad: Ubicado enMiguel Hidalgo y Costilla 400, esquina con Ignacio López Rayón, Col. Centro, Monterrey, N. L., este local comercial en esquina se encuentra enplanta baja a pie de calle, ideal para atención directa al público. Precio de renta mensual: $300, 000 mxn. Factura disponible (precio más iva) Características generales: • Superficie de local (planta baja): 466 m⊃2; • Estacionamiento: 613 m⊃2; (capacidad para 16 vehículos) • Superficie total del inmueble: 1, 079 m⊃2; • Dimensiones: 22. 80 m de frente x 20. 44 m de fondo. • Acceso en esquina con alta visibilidad. • Aire acondicionado industrial (hvac york) • Tinacos Rotoplas. • Monoposte publicitario sobre avenida. • Rampa de acceso para personas con discapacidad. • Uso anterior: Sucursal bancaria. • El Centro de Atención a Solicitantes (cas) se encuentra en la parte alta del inmueble. Distribución interior: • Entrada frontal con escalones y rampa. • Área interior tipo salón abierto. • Cuarto de almacenamiento. • Cocineta abierta. • 2 baños (damas y caballeros) • Cuarto técnico para controles eléctricos. • Sala de control cerrada. • Cuarto de limpieza. • Bóveda pequeña. • Cuarto adicional con bóveda amplia y espacio extra. Infraestructura eléctrica y técnica: • Tablero general con 30 pastillas. • Interruptor principal de 250 amperes. • Electricidad monofásica (110/220 V) • Subtableros distribuidos por zonas. • Preparación para planta de emergencia en estacionamiento. Ventajas destacadas: • Esquina con doble frente y alta exposición comercial. • Infraestructura lista para uso bancario, institucional o corporativo. • Estacionamiento privado exclusivo. • Monoposte para visibilidad de marca. Requisitos de arrendamiento: • Depósito de garantía equivalente a un mes de renta. • Contratación de Póliza Jurídica, con costo aproximado del 30% al 40% de un mes de renta, sujeto al perfil del arrendatario. • Seguro de daños al inmueble, contratado por el arrendatario, que ampare riesgos como incendio, responsabilidad civil, fenómenos naturales y daños a terceros, manteniéndose vigente durante toda la vigencia del contrato. Ubicación estratégica: • Sobre una de las avenidas más transitadas del Centro de Monterrey. • Cerca de Av. Constitución, Av. Cuauhtémoc, U-erre, sat y Fiscalía General de Justicia. • Zona con alto flujo vehicular y peatonal, rodeada de oficinas, comercio y dependencias gubernamentales. (4)

MN 42,104

74 m² lote

Av. Richard E. Byrd

Porto Cumbres, García

Local en renta en Porto Cumbres, García. 74. 7m², ubicado en plaza comercial abierta. Excelente ubicación, todos los servicios. Ideal para negocios con alto flujo peatonal. ¡Aprovecha esta oportunidad! Descripción completa. Locales en Renta en Porto Cumbres, García, Nuevo León. Excelente oportunidad de renta en local comercial de 74. 7 m², ubicado en una plaza comercial abierta con alta visibilidad y flujo de clientes. Ideal para negocios que buscan establecerse en una de las zonas con mayor dinamismo comercial de la región. Características del local: Superficie: 74. 7 m² (5 m de frente x 14 m de fondo) ️ Construcción reciente: 2025. Instalaciones eléctricas 110/220V. Zona de maniobras para carga y descarga. Seguridad con vigilancia las 24 horas. Servicios y acabados: Agua potable. ️ Drenaje sanitario y pluvial. Energía eléctrica. Gas natural. Recolección de basura controlada. Ubicación privilegiada: Transporte público cercano. Escuelas y universidades. Hospitales y clínicas. Bancos y servicios financieros. ️ Centros comerciales y tiendas. Restaurantes y cafeterías. ️️ Gimnasios y áreas deportivas. Este local en renta ofrece una excelente oportunidad de crecimiento para tu negocio, con acabados de obra blanca y diseño arquitectónico de alta calidad. No pierdas la chance de establecer tu negocio en una de las mejores zonas comerciales de la región. Contáctanos para agendar una visita y conoce todos los detalles de esta increíble oportunidad de renta. ¡Haz crecer tu negocio en un lugar estratégico!

MN 4,705,000

65 m² lote

Av Miguel Aleman Av Miguel Aleman, Apodaca, Nuevo León, al 66600

Apodaca, Nuevo León

64-lv-2318 Local en Venta en Av. Miguel Alemán, Apodaca, Nuevo León. Excelente oportunidad de adquirir un local comercial en una plaza comercial abierta con alta visibilidad y accesibilidad. Ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo comercial de Apodaca, ideal para negocios que buscan exposición y plusvalía. Características del local: Superficie: 64. 84 m (5. 93 m de frente x 10. 80 m de fondo) Construcción de primera calidad con acabados en obra grisBuena iluminación natural y ventilaciónAcceso controlado y estacionamiento público disponibleLibre de gravamen y listo para escriturar al primer propietarioServicios y amenities: Agua potableEnergía eléctricaDrenaje pluvial y sanitarioGas natural disponibleVigilancia para mayor seguridadUbicación privilegiada: En plaza comercial abierta con restaurantes y centros comerciales cercanosAcceso fácil a transporte públicoZona con alta concentración de público y gran potencial de negocioEste local ofrece excelente potencial de plusvalía y es ideal para emprendedores o empresas que buscan establecerse en una zona de alto tráfico. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en el corazón comercial de Apodaca. Contáctanos para agendar una visita y aprovechar al máximo esta excelente opción de inversión comercial. No pierdas la chance de asegurar tu espacio en una de las zonas de mayor crecimiento económico de la región.

MN 1,600,000

17 m² lote1 baño

Local en Venta en Multicomercial Apodaca Sobre Carretera Mezquital – Santa Rosa, CON Baño, 17.5 m2

Prados de Santa Rosa, Apodaca

Local Comercial en venta - Multicomercial ApodacaGran oportunidad de inversión en Multicomercial Apodaca, plaza comercial ubicada sobre Carretera Mezquital – Santa Rosa, zona con alto movimiento comercial y rodeada de importantes colonias habitacionales, lo que genera flujo constante de clientes durante todo el día. El local cuenta con 17. 5 m² de superficie y baño propio, una característica poco común en locales de este tamaño, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad para distintos tipos de negocios. Se encuentra ubicado en pasillo cercano a la entrada principal de la plaza, lo que permite excelente visibilidad y tránsito peatonal, ideal para atraer clientes de manera natural. La plaza Multicomercial Apodaca es un punto comercial consolidado en la zona, con diversos negocios activos, estacionamiento para visitantes y acceso directo desde una de las avenidas más transitadas del sector. Ideal para consultorio, oficina, tienda de servicios, estética, boutique, accesorios, papelería, snacks, entre otros giros comerciales. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa