• Nuevo León

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

189 Locales Comerciales con terraza en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 156,600

580 m² lote1 baño

Centro, Monterrey, Nuevo León

Centro, Monterrey

Se renta local en el centro de monterrey. Ubicación: Emilio Carranza 1033 (esquina con Reforma) Col. Centro Monterrey. Pisos Disponibles: Piso 2 (580 m2) $250 m2 más iva. incluye mantenimiento. no cuenta con estacionamiento. mas que parquimetro Y una pension A lado. Información del Edificio: El Edificio Lolyta fue inaugurado en el año 1946 para albergar la Fabrica de Vestidos y Abrigos para dama Lolyta. El día de hoy el Edificio entra en su nueva etapa post- industrial para albergar comercios, gastronomía, cultura y oficinas. En YouTube pueden encontrar el documental "lolyta. Monterrey Post-Industrial" que narra la historia de este edificio. Actualmente contamos con dos inquilinos que nos han honrado con su confianza en nuestro proyecto de restauración. Los Patrones y MidMod están ubicados en el tercer piso (Ig: @tercerpiso. mty). El Grupo Bello Monterrey (Café Belmonte Bar) está en proceso de desarrollo de restaurantes en la Terraza y Sótano. Buscamos arrendatarios que se desenvuelvan en giros comercial relacionados con las industrias creativas (Diseño, Arquitectura, Artes), gastronomía, cultura y entretenimiento. El espacio es ideal para: * Escuelas de gastronomía, belleza, talleres. * Oficinas de diseño, arquitectura y artes. * Estudios de podcasts, cabinas de grabación de audio. * Estudio para un artista y fotógrafo. * Galerías de Arte. * Librerías, Tiendas de Musica. * Centros Culturales. Amenidades: * Lobby con guardia. * Elevador principal. * Elevador secundario. * Baños comunes en Planta Baja. * Preparación de Luz y Agua. * Instalaciones Hidrosanitarias. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En renta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

MN 79,000

305 m² lote

Leones 1

Leones, Monterrey

¡Ubicación Premium para Tu Marca en Cumbres, Monterrey, Nuevo León! Características de Locales: Superficie: desde 305m2 hasta 311 m2Renta Mensual: $77, 000 hasta $79, 000 más ivamantenimiento: 20% sobre la renta mensualUbicación Estratégica: Tercer nivel: En la prestigiosa plaza comercial ubicada en Cumbres sobre Avenida Leones, muy cerca de Plaza Cumbres. Local para restaurantes con terraza. Accesibilidad: Fácil acceso y excelente visibilidad para atraer a tus clientes. Comodidades y Servicios: Estacionamiento: Amplio y cómodo, tanto a pie de calle como con 5 niveles subterráneos. Servicios Independientes: Agua y luz. Elevadores: Incluye elevador y elevador de carga para tu conveniencia. Entorno Atractivo: Rodeado de marcas ancla que aseguran un alto flujo de clientes. Espacios para Amenidades: Ideal para personalizar según las necesidades de tu negocio. Afluencia de Gente: La plaza cuenta con departamentos y oficinas, lo cual favorece la afluencia constante de personas. Condiciones de Arrendamiento: 2 meses de depósito en garantía. 1 mes de renta anticipada más iva. 3 meses de mantenimiento como fondo de reserva. Contrato de 3 años con incrementos anuales de acuerdo al inpc. Locales en obra negra con preparaciones para los servicios. El cableado y contratación de servicios van por cuenta del arrendatario. ¡Haz Crecer Tu Marca en una Zona de Alto Tráfico y Crecimiento! Para más información y agendar una visita, contáctanos al Ver datos.

MN 50,000

132 m² lote

Dirección no informada

Eugenio Garza Sada, Monterrey

Ubica tu marca donde convergen el talento, la innovación y un mercado con alto poder. Una excelente oportunidad para empresas y marcas que buscan establecerse en una de las zonas con mayor dinamismo y crecimiento de Monterrey. Su ubicación privilegiada en **Zona Tecnológico** brinda acceso a una amplia comunidad de estudiantes, profesionistas, residentes y visitantes, convirtiéndolo en un espacio ideal para conceptos que buscan una alta exposición y un mercado con gran capacidad de consumo. El local se entrega **en obra gris**, permitiéndote diseñar y adaptar el espacio de acuerdo con las necesidades e identidad de tu negocio. Superficies: Área interior: 67. 08 m² Terraza: 65. 64 m² Superficie total: 132. 72 m² * Ubicado en **Nivel 3** * Amplia terraza con gran potencial para crear una experiencia única para tus clientes. * Espacio flexible para desarrollar un proyecto a la medida. * Ideal para cafeterías, restaurantes, boutiques, wellness, gimnasios boutique, consultorios, clínicas de especialidad, oficinas, showrooms y conceptos de servicios (sujeto al reglamento del desarrollo) * Rodeado de universidades, oficinas, desarrollos residenciales y comercios. * Mercado conformado por estudiantes con alto poder adquisitivo, ejecutivos y residentes de la zona. * Excelente conectividad y constante flujo de personas durante todo el día. Lleva tu negocio a una ubicación estratégica y establece tu marca en uno de los desarrollos con mayor proyección de la ciudad. Contáctame para conocer más información y agendar una visita. Arturo Vela

MN 35,786

MN 4,413 Mantenimiento

105 m² lote

Dirección no informada

Espacio Cumbres, Monterrey

Local comercial en renta en Cumbres del Sol dentro de una plaza moderna de 3 niveles, diseñada para operar con comodidad tanto para clientes como para personal: estacionamiento a nivel de calle + 3 niveles subterráneos, circulación eficiente con 4 elevadores y escaleras, y una pantalla digital para impulsar la visibilidad de los locatarios desde el flujo principal de la plaza. El local ya está adecuado (anteriormente funcionó como salón de baile), por lo que resulta especialmente atractivo para giros que requieren preparación previa y buena experiencia de usuario: fitness, estudio, academia, consultorios/servicios especializados, showroom o conceptos de bienestar. Cuenta con 72. 44 m² interiores y una área exterior de 33. 14 m² (aprox. 105. 58 m² totales), ideal para generar un “plus” comercial: terraza de espera, activaciones, clases/eventos o un frente más aspiracional. Y como extra diferenciador, la plaza ofrece terraza con vista panorámica al Cerro de las Mitras, un detalle que suma percepción premium y permanencia. La ubicación sobre Av. Alejandro de Rodas te coloca en un corredor de crecimiento que conecta el mercado consolidado de Cumbres con la expansión hacia Dominio Cumbres, capturando un amplio perfil familiar y alto consumo recurrente en la zona poniente. Además, estás a minutos de anclas comerciales y de consumo masivo sobre la misma avenida, lo que ayuda a sostener tráfico constante y oportunidades de captación por cercanía. Ana Abson. Ver datos

Ver mapa