• Edo. de México

Comprar
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

3,203 Terrenos baratos a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 49,942,000

24971 m² lote

Terreno en Venta en Calzada del Pacífico, Zinacantepec

San Juan de las Huertas, Zinacantepec

24, 971 M2 en venta en Calzada del Pacifico, Zinacantepec El cual tiene escritura pública en 15, 191 M2 Y título de propiedad en 9, 780 M2$2, 000 el metro cuadrado

MN 50,000,000

10000 m² lote

Terreno EN Venta A DOS Cuadras DE Boulevard Aeropuerto A LA Altura DE Plaza Sendero, Col. Reforma SAN Mateo Atenco

Reforma, San Mateo Atenco

Terreno Ejidal en Venta – 10, 000 m² con Dos Frentes en Zona IndustrialUbicación estratégica a dos cuadras de Boulevard Aeropuerto, TolucaTerreno de gran dimensión con acceso por dos calles: Villada y 5 de Mayo, ideal para desarrollos logísticos, industriales o comerciales, ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo económico del Valle de Toluca. Características del terreno: Superficie total: 10, 000 m²A razón de $5, 000 x m2Uso actual: EjidalFrente 1: Calle VilladaFrente 2: Calle 5 de MayoTerreno plano, de fácil acceso y sin construccionesRodeado de zona industrial consolidadaUbicación privilegiada: A solo 2 cuadras de Boulevard AeropuertoA 900 metros de Plaza Sendero TolucaA 450 metros de Paseo TollocanA 3. 5 km del Aeropuerto Internacional de TolucaA 5. 5 km de la Carretera Toluca–NaucalpanCon accesos inmediatos a zonas industriales, rutas de transporte y centros de distribuciónIdeal para: Nave industrial o centro logísticoBodega con punto de venta al públicoCentro de distribución, patios de maniobra o estacionamiento de flotillasDesarrollo comercial mayoristaEste terreno ofrece excelente conectividad, visibilidad y una ubicación estratégica para negocios que requieren operaciones logísticas y atención al cliente. Oportunidades como esta son escasas en zonas de alta demanda y fácil acceso como Boulevard Aeropuerto. Contáctanos para más información o para agendar una visita. toda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo certificado de derechos agrarios. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. En este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra como son: impuestos, derechos, certificaciones ni gastos ante el comisariado ejidal. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 50,000,000

50000 m² lote

Caseta Cerrillo

Lerma, Edo. de México

5 hectáreas Ejido Salidas rápidas a cdmxgrupo zumano inmobiliario sa de cv

MN 50,000,000

31762 m² lote

San Pablo de las Salinas, Tultitlan Estado de México

San Pablo de las Salinas, Tultitlán

Excelente Macro Lote plato de 31, 762. 50 m² en San Pablo de las Salinas, Tultitlán Estado de México con Uso de Suelo Mixto, el cual por su escala y ubicación, representa una oportunidad estratégica para Desarrolladores e Inversionistas que buscan desarrollar un proyecto residencial, mixto o comercial en una zona con infraestructura, servicios y conectividad inmediata a vialidades principales. Potencial a desarrollar una comunidad residencial integral H 200-A (Habitacional de densidad media) a pie de calle para Unidades Habitacionales, Locales Comerciales o Bodegas Comerciales. Factibilidad de servicios urbanos (agua, drenaje, electricidad) en la zona. Entorno con acceso a Centros Comerciales e Infraestructura urbana en crecimiento como la nueva Central de Abastos (actualmente en Construcción), etc.. Precio por m2 de $1, 575. 00 mn. Leonardo Bernal Ver datos*Considerar que existen Gastos Notariales aproximadamente entre un 5% y 8% en promedio. (Dependiendo de la Notaría). *En cumplimiento al Articulo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se informa que en caso de contratar un Crédito por medio de una Institución Financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma esta obligada a informar debidamente el desglose de los pagoscorrespondientes a su crédito, considerando el número y monto de los pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes incluyendo los estipulados como pagos anticipados y/o por cancelación.

MN 50,985,000

11330 m² lote

Entronque Carretera México- Pachuca y Av. Bicentenario, Tecámac Edo. Mex.

Ampliación la Palma (Zona Industrial), Tecámac

¡Oportunidad única en Tecámac, Estado de México! Se pone a la venta un impresionante terreno con una ubicación privilegiada en la esquina de dos avenidas principales: la Carretera México-Pachuca y la Av. Bicentenario, en La Ampliación La Palma, Tecámac. Con una superficie total de 11, 330 metros cuadrados, este terreno destaca por su potencial para desarrollo industrial y comercial. Características Destacadas: Uso de suelo industrial-comercial a pie de carretera, ideal para proyectos que requieren visibilidad y accesibilidad. Zona industrial en pleno desarrollo, con accesos viales importantes que facilitan el transporte y la logística. Ubicación Estratégica: Cerca de puntos clave como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (aifa), Tecámac Centro, Tizayuca, y zonas industriales con vías férreas cercanas. Detalles del Terreno: Frentes aproximados de 210 metros sobre la Carretera México-Pachuca y 85 metros sobre la Av. Bicentenario, asegurando una ubicación de alta visibilidad y fácil acceso. Precio Competitivo: Precio por metro cuadrado: $4, 500. 00 mxn. Precio total: $Ver datos mxn. Este terreno representa una oportunidad excepcional para inversionistas y desarrolladores que buscan capitalizar en la expansión industrial y comercial de Tecámac. No pierda la oportunidad de explorar este espacio estratégicamente ubicado. ¡Contáctenos hoy mismo para más detalles y para agendar una visita!

MN 51,000,000

17000 m² lote

Vicente Guerrero 7, lt 4 Lomas de, San Pedro Atzompa, 55776, 55767 Ojo de Agua, Méx., México

Lomas de San Pedro Atzompa, Tecámac

Terreno en tecámac ojo de agua sup. 17, 000 mts Excelente ubicación y vías de acceso. Este terreno que está afuera de real Firenze. Gran plusvalía. Todos los servicios. 4 escrituras. Precio mt2: $ 3, 000. 00 M. N.

Destacado

MN 51,000,000

1700 m² lote

Único en la Colonia Casi 100mt de Frente

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

• terreno 1700M2• frente 62mt• fondo 29mt

MN 52,045,000

41636 m² lote

Andrés Rosas 15

San Lucas Xolox, Tecámac

Terreno en venta en tecamac, colindante al aifa. Ideal para centro Logístico, terminal de carga, estacionamiento de trailers y equipo de transporte, oficinas, centro comericial y/o hoteles. Superficie plana. 41, 636 m2. Precio. $1, 250. 00 /m2. Total: $ Ver datos. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. Dirección oficial. Calle Andrés Rosas No. 15, San Lucas Xólox, Municipio Tecámac, Estado de México. Status legal. Escritura pública libre de gravamen. Documentación en regla. Uso de suelo. Habitacional-Comercial. Ubicación. Localizado a 131 mts de la barda perimetral del terreno de 2, 400has. Que alberga las instalaciones del aeropuerto Felipe Ángeles. Colindancia con la preparatoria oficial No. 37. Descripción del terreno. Son 41, 636 m2. Planos. Colindantes al norte en 305 mts con terrenos privados; al sur en 330 mts con preparatoria oficial No. 37; al oriente en 164 mts con calle Andrés Rosas; y al poniente en 104 mts. Con calle profesor Crescenciano Martínez. Acceso. 1. Por la calle Andrés Rosas de dos carriles. A 4 kms desemboca en la carretera a Zumpango, misma que a 2 kms. Entronca con la autopista a México de 6 carriles. 2. La zona de ubicación del terreno se beneficia de los demás accesos al aeropuerto: Circuito exterior mexiquense. Carretera libre Mèxico -Pachuca. Autopista Mexico-Queretaro. Tren suburbano Buenavista-Lechería- aifa. La distancia del terreno al ingreso principal del aifa son 6. 8 kms. Por la misma sinergia e influencia del aeropuerto, la demanda y por ende la plusvalía en la zona, está creciendo exponencialmente. Otros terrenos se han vendido entre $ 1, 800. 00 y $ 2, 000. 00 m2, por ello es hoy el momento de invertir en esta opción Inmobiliaria. Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Llámanos a los celulares 229*293*3106 y 229*265*2475, pídenos tu cita y haz realidad la inversión de tus sueños.

Ver mapa