• Edo. de México

Comprar
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

208 Terrenos con jardín(es) a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 25,990,000

1313 m² lote

cerrada san carlos

Lomas AnAhuac, Huixquilucan

¡exclusiva residencia con enorme terreno en cerrada con seguridad! Terreno en venta – $25, 990, 000 mxn. Ubicación privilegiada: La Herradura, Huixquilucan. Descubre el hogar de tus sueños en una de las zonas más exclusivas y seguras de Huixquilucan. Esta espectacular residencia combina lujo, amplitud y comodidad, ofreciendo un estilo de vida inigualable. Detalles de la propiedad. Terreno: 1, 313 m² Construcción: 1, 220 m² características que te encantarán. 7 recámaras amplias y llenas de luz natural, cada una con su propio baño completo, diseñadas para ofrecer privacidad y confort. 7 baños completos y 2 medios baños con acabados de primera. Gran sala con chimenea que crea un ambiente acogedor, ideal para reuniones familiares o momentos de relajación. Comedor con terraza que te permitirá disfrutar de la vista al impresionante jardín mientras cenas al aire libre. Enorme jardín privado perfecto para eventos, reuniones o simplemente disfrutar de la naturaleza en la comodidad de tu hogar. Cocina amplia y equipada, lista para que prepares tus platillos favoritos. 2 bodegas para almacenamiento adicional. Estacionamiento Y servicio. 3 espacios de estacionamiento techados y lugar para 5 autos adicionales. 2 cuartos de servicio y área de servicio independiente para mayor comodidad. Vive con tranquilidad. Esta residencia está ubicada dentro de una cerrada con estricta seguridad, brindándote la privacidad y tranquilidad que tu familia merece. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Programa una cita para conocer este paraíso residencial. ¡Es el lugar ideal para comenzar una nueva etapa de tu vida!

MN 5,386,800

402 m² lote

Boulevard Condado del Valle

San Miguel Totocuitlapilco, Metepec

Lote residencial plano de 402m2 en venta ubicado en Metepec, Estado de México. El Lote se encuentra en una sección con un enorme lago rodeado de una trota pista y una ciclo pista que pasa por entornos naturales. El lote se encuentra dispuesto en 402m2 de superficie, cuenta con las siguientes medidas: 20m2 de fondo y 20m2 de frente, listo para que puedas construir tu proyecto a medida de acuerdo a tus necesidades. Ya que cuenta con todos los servicios. En el Residencial podrás encontrar: Urbanización: Desarrollo rodeado de paisajes de áreas verdes y lagos inspiradores que se caracteriza por un concepto de armonía, equilibrando la vida urbana con la tranquilidad del campo, brindando a los residentes algo más que solo un hogar, un estilo de vida confortable y de bienestar y seguridad, ya que cuenta con vigilancia con cámaras monitoreadas 24/7, casetas de acceso exclusivas y muros altos para cada una de las secciones, así como refuerzos de malla ciclónica. Amenidades. Casa club: El club deportivo privado ofrece un espacio de recreación y desarrollo exclusivo donde los residentes tienen la preferencia y pueden disfrutar de actividades relajantes, deportivas y sociales como: • Gym. • Canchas de tennis. • Canchas de paddle tennis. • Salón de juegos. • Ludoteca. • Mini cine. • Cafetería. • Alberca próximamente* • Entre otras próximamente* Salón de eventos: Con un ambiente exclusivo brinda espacios y servicios de de gran calidad, en donde podrás disfrutar de la mejor experiencia de tu vida, rodeado de un entorno natural con jardín y lago artificial. Con capacidad para 500 personas. Aceptamos todo tipo de créditos (bancarios, Infonavit, Cofinavit, fovissste) y/o te ayudamos a gestionarlo. Nota: Los datos económicos y las imágenes ilustrativas están sujetos a cambio sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta.

MN 161,774,800

147068 m² lote

Calle Luis Donaldo Colosio

La Cabecera, Almoloya de Juárez

3. 3 Kms del Penal de Almoloya, Enfrente del Desarrollo la Loma con 3000 casas habitación construidas y vendidas. Distancias. 25. 5 kms. Aprox. Del Aeropuerto de Toluca. ubicación del predio: Cerro denominado “Ojo de Agua”, Almoloya de Juárez. Uso de suelo: H 333 A – Habitacional Densidad 333. Clave: H 333 A. Densidad máxima: 30 viviendas por hectárea. Lote mínimo: 200. 00 m². Frente mínimo: 10. 00 ml. Altura máxima: 6. 00 metros o 2 niveles (sin incluir tinacos). Superficie libre de construcción: Mínimo 40% de la superficie total del predio destinada para área verde. Intensidad máxima de construcción: Hasta 1. 2 veces la superficie del lote. Usos generales permitidos: Habitacional, oficinas, servicios financieros, comercio de productos y servicios básicos, comercio de productos y servicios especializados, comercio de materiales y equipo para la construcción, servicios para vehículos, bodegas y depósitos múltiples, establecimientos con servicio de alimentos con bebidas alcohólicas de moderación, establecimientos con venta de alimentos y bebidas alcohólicas, estaciones de servicio (gasolineras), centros de consultorios sin encamados, educación elemental, básica, media básica, media superior, educación física y artística, instalaciones religiosas, recreativas y deportivas, parques y jardines, servicios asistenciales, terminales e instalaciones de transporte, industria manufacturera (celulosa, papel, productos metálicos, maquinaria y equipo), servicios agropecuarios, ganadería, silvicultura, entre otros especificados en la tabla de clasificación, incluyendo mezcla de usos del suelo y ocupación.

Ver mapa