351 Terrenos con jardín(es) en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 7,480,000
946 m² lote
Lomas de San Lorenzo
Lomas de San Lorenzo, Atizapán de Zaragoza
Excelente terreno en venta en Lomas de San Lorenzo, Atizapán de Zaragoza, muy bien ubicado. Este lote de 946m2, cuenta con dos construcciones: Una casa de conserje con recámara y baño completo. Bodega de jardinería. Una capilla para oración. Ofrece un gran potencial para desarrollar un magnífico proyecto residencial. Aprovecha la oportunidad de invertir en este terreno, contáctanos para concertar una cita. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 14,950,000
885 m² lote4 estac.
Himalaya
Balcones de la Herradura, Huixquilucan
La casa se encuentra en un fraccionamiento cerrado con excelente seguridad las 24 hrs. El fraccionamiento tiene un jardín común con juegos infantiles. Es un terreno amplio con una casa habitable. Distribución dela casa: -Recibidor. -Sala. -Comedor. -3 Recamaras todas con baño y la principal con baño y vestidor. -3 baños completos. -1 medio baño. -Cocina integral con desayunador. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio. -salón de juegos con salida al jardín. -sala de tv. -4 lugares de estacionamientos. -jardín con 885m. -pequeño departamento con entrada independiente el cual se puede rentar.


MN 7,600,000
537 m² lote
Fuente del Anáhuac 10
Lomas del Sol, Huixquilucan
* Se Vende terreno en $7, 600, 000 de 537 m2 en Lomas del Sol, ubicado a 10 minutos de Paseo Interlomas, a 6 minutos del Hospital Ángeles Interlomas y a 2 calles del Parque Fuentes. * Construye la casa de tus sueños en este predio de forma regular, cuenta con 12 metros de frente y 47 metros de fondo, actualmente tiene una casa y un excelente jardín arbolado. * El terreno es contiguo a otras 2 propiedades que se pueden adquirir para construir una casa más grande. * Si estas buscando vender o rentar tu propiedad, te ayudo con el proceso. Si eres asesor compartimos comisión.

MN 3,950,000
MN 2,000 Mantenimiento
250 m² lote
Bivd Valle Escondido # 228-D
Lomas de Bellavista, Atizapán de Zaragoza
Excelente terreno en venta, con uso de suelo para construir. 3 casas. Superficie 250 M2. Frente 20. 85 M2. Fondo 12 M2. [ la ventaja] del terreno cuenta en la parte. posterior con area federal. se puede ampliar el jardin. Y le pertenecen. 6 lugares de estacionamientos. frente al terreno. el fraccionamiento cuenta con. caseta de vigilancia las 24 horas. Tiene areas verdes comunales. estacionamiento de visitas. Documentos en orden listo para. escriturar. Informes cel. Whats. Ver datos














































